Autor
|
Tema: No puedo fusionar MSN con Skype (Leído 11,316 veces)
|
ENCUENTROSWEB
|
Cuando conecto a skype con mi cuenta de msn no me aparecen los contactos, no me sale ninguna, eso puede ser porque tengo el hotmail viejo y no la nueva version de cuentas microsoft? o que puede ser?
tambien si me legeo con mi cuenta de skype, se desconecta mi MSN, pero no aparecen los contactos de mi msn en skype..
que puedo hacer?
|
|
|
|
|
|
|
cronos426
|
Bueno yo lo tengo fusionado, con mi cuenta hotmail, pero ya usando la interfaz outlook sin problemas. Ahora lo que no me deja por dizque problemas con el server, es pasarme definitvamente de XXXX@hotmail.com a XXXX@outlook.com Saludos.
|
|
|
|
G+: cronos | Twitter: @cronos426 | Pump.io: @cronos | IRC: cronos/cr0n0s Manjaro 0.8.9 Xfce 4.10 i686 | Fedora 19 Gnome 3 x86_64 | Debian Wheezy Xfce 4.8 i686"Reciclemos, el planeta nos necesita"
|
|
|
ENCUENTROSWEB
|
Bueno yo lo tengo fusionado, con mi cuenta hotmail, pero ya usando la interfaz outlook sin problemas. Ahora lo que no me deja por dizque problemas con el server, es pasarme definitvamente de XXXX@hotmail.com a XXXX@outlook.com Saludos. a mi cuando me conecto me sale 0 contactos de MSN, me parece muy raro
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Colaborador
Yo que tu lo pienso dos veces
|
Yo no tuve problemas, me conecté a Skype con mi cuenta de messenger, me pidió asociar mi cuenta de Skype, y luego de eso simplemente debo de ingresar a Skype con mis credenciales de messenger y voilá, me aparecen mis contactos de ambas cuentas Saludos
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
jjaviercs
|
Hola, he entrado con la cuenta de messenger (hotmail.com) pero no me ha preguntado si quería asociar la de skype.
¿Cómo lo hago?
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Colaborador
|
¿Has entrado a Skype con tu cuenta de messenger? ¿Qué versión de Skype tienes? Al inicio tiene que tener un botón específico para ingresar con la cuenta de messenger o facebook.
Saludos
|
|
|
|
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD "Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
|
|
|
ENCUENTROSWEB
|
Al final pude entrar, lo que no se, es como se hace para poner una foto avatar y que la vean mis contactos de msn o skype? Como se hace?
Y cambiar el nick?
es posible conectar una cuenta de messenger que sea @midominio.com y este asociada con windows live custom domains? o solo acepta cuentas @hotmail.com ?
|
|
« Última modificación: 12 Diciembre 2012, 00:42 am por Aprendiz-Oscuro »
|
|
|
|
|
ENCUENTROSWEB
|
alguien sabe si se puede fusionar 2 cuentas de msn en una de skype?
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
Ninja y
Colaborador
|
No que yo sepa, te toca ejecutar dos instancias de skype, tal y como hacías con messenger Saludos
|
|
|
|
|
|
|
ENCUENTROSWEB
|
No que yo sepa, te toca ejecutar dos instancias de skype, tal y como hacías con messenger Saludos Ah no sabia, bueno gracias !! Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Problema al fusionar capas
« 1 2 »
Diseño Gráfico
|
Jnex
|
15
|
12,909
|
17 Marzo 2009, 17:17 pm
por heribertostar
|
|
|
Skype 5.0.0.123 Beta. Realiza llamadas y videoconferencias con Skype
Software
|
wolfbcn
|
2
|
3,192
|
7 Septiembre 2010, 17:30 pm
por frydisiaco
|
|
|
Skype 5.0.0.156. Realiza videollamadas y videoconferencias con Skype
Software
|
wolfbcn
|
0
|
2,139
|
14 Diciembre 2010, 22:26 pm
por wolfbcn
|
|
|
Se puede fusionar 2 cuentas de MSN en una de skype?
Mensajería
|
ENCUENTROSWEB
|
0
|
2,650
|
21 Enero 2013, 20:12 pm
por ENCUENTROSWEB
|
|
|
¿Si hago una videollamada por Skype o Twitch que riesgos puedo correr?
Seguridad
|
RoseSQL
|
2
|
3,115
|
8 Junio 2020, 22:20 pm
por Machacador
|
|