Autor
|
Tema: Messenger se me cierra nada más abrir (Leído 8,101 veces)
|
ipcres
|
Hola: Vengo usando Microsoft messenger mac y amsn mac durante varios años,de repente nada más abrir,se me cierra de inmediato y sale una ventana en la que pomes:"Microsoft Messenger:se ha finalizado la sesión porque ha iniciado una sesión en otra ubicación,cosa que no es cierta.¿Podríais ayudarme a solucionar el problema? Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
SuperDraco
Crew Dragon
|
Asegurate de no tener la página del correo de hotmail abierta a la vez que intentas iniciar sesión en el programa, porque entonces cuenta como segunda sesión.
¿Era eso?
|
|
|
|
No he vuelto, solo estoy de paso.
|
|
|
ipcres
|
Hola: Siempre he tenido la página de hotmail abierta,y nunca antes se me había cerrado msn,incluso ya había probado esa posibilidad,pero no ha funcionado.De todas formas gracias por tu respuesta. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
SuperDraco
Crew Dragon
|
Pero entonces, es lo que yo decia, para resolverlo, mira las opciones del msn, ahora no lo encuentro pero por ahi ponía "no cerrar sesion si inicias desde otro lugar", creo que esa opcion sale cuando inicias 2 sesiones, compruebalo a ver...
Como alternativa quizas si te instalas el A-Patch para hacer poligamia (tener 2 msn corriendo a la vez) kizás se resuelva.
|
|
|
|
No he vuelto, solo estoy de paso.
|
|
|
|
|