Autor
|
Tema: como sacar ip de alguien?? (Leído 8,130 veces)
|
jesusarturoes
Tu aprenderas a todo lo que le demuestres interes
|
bueno la forma mas faicl es por el msn, vi el tema de axus me baje el ipget pero parece ser que ya est obsoleto, he visto la forma de netstat en cmd pero no me sale nada, como puedo hacerlo entonces?=?? haber quien me ayuda
|
|
|
|
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.
|
|
|
|
coltking
|
el ipget aun sigue funcionando... tenes que abrir la ventana del contacto al que le queres sacar la ip... luego pones /ipget y le das enter pones start refresh y le envias algun archivo o solo esos sonidos fieros del msn plus y te va a saltar el ip en el primer cuadro del ipget... ahi le mandas copy... en el segundo cuadro te van a saltar 2 ips que son del servidor de msn... no hagas caso a esos ips
|
|
|
|
|
|
|
jesusarturoes
|
el ipget aun sigue funcionando... tenes que abrir la ventana del contacto al que le queres sacar la ip... luego pones /ipget y le das enter pones start refresh y le envias algun archivo o solo esos sonidos fieros del msn plus y te va a saltar el ip en el primer cuadro del ipget... ahi le mandas copy... en el segundo cuadro te van a saltar 2 ips que son del servidor de msn... no hagas caso a esos ips
le envio 2 zumbidos y luego pongo /ipget ??? si es asi o no??
|
|
|
|
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.
|
|
|
isseu
°º¤ø,¸¸,El conocimiento es poder°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,
|
que se meta a miip.es y preguntale que numeros ve suerte existia antes un script para msn
|
|
|
|
|
|
|
jesusarturoes
|
que se meta a miip.es y preguntale que numeros ve suerte existia antes un script para msn no muchos caen es dificil de hacer ingieneria social asi tan raro
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Alguien sabe como sacar la potencia en LIVEWIRE?
Electrónica
|
oscardu
|
0
|
4,528
|
21 Marzo 2008, 00:32 am
por oscardu
|
|
|
como detectar y sacar a alguien de tu pc
Seguridad
|
arepro
|
5
|
5,775
|
29 Julio 2010, 20:22 pm
por winroot
|
|
|
Alguien sabra como sacar la banda negativa de mi blackberyy 8520
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
|
gasper188
|
0
|
2,056
|
8 Diciembre 2012, 05:21 am
por gasper188
|
|
|
Alguien me enseña a sacar monturas y mascotas de los mmropg?
Ingeniería Inversa
|
SoyUnForero
|
1
|
2,681
|
17 Septiembre 2018, 16:00 pm
por apuromafo CLS
|
|