Autor
|
Tema: como evitar el nukeo del msn (Leído 19,878 veces)
|
zelkho
|
Hola como ya se se puede blokear menseger y evitar k lo puedan usar pero aora mi pregunta seria como se puede evitar k te lo blokeen ati ay alguna manera ?
|
|
|
|
|
|
|
Tyrz
Get big or die tryin'
|
con eso del nukeo del msn te refieres a lo de los emoticones??? bueno no creo que sea eso pero si es con que los desactives basta. pd: No sera lo de los iconitos no? xd
|
|
|
|
Web dedicada por completo al surf. Hablamos de tablas de surf, videos de surf, fotos, juegos y mucha información sobre como aprender a surfear, spots famosos como mundaka, pipeline y zonas como vizcaya, surf españa, sopelana y mucho más. Trucos y peligros del surf. A que esperas? Entra en Surf
|
|
|
zelkho
|
no ablo de evitar k te blokeen el msn y poder iniciarlo a pesar del nuke
|
|
|
|
|
|
|
|
Tyrz
Get big or die tryin'
|
no se refiere a eso shoshonee (creo) la verdad esque no te entiendo zelkho, ese es el unico "nuke" que conozco para el msn
|
|
|
|
Web dedicada por completo al surf. Hablamos de tablas de surf, videos de surf, fotos, juegos y mucha información sobre como aprender a surfear, spots famosos como mundaka, pipeline y zonas como vizcaya, surf españa, sopelana y mucho más. Trucos y peligros del surf. A que esperas? Entra en Surf
|
|
|
shoshonee
|
zelkho podrias aclararnos un poco la situacion??
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
zelkho
|
jejeje , bueno aver tengo un amigo que de ves en cuando me blokea el msn con un programita y kisiera saber si ay alguna forma de evitar k me lo bloquee
|
|
|
|
|
|
|
|
㋡
Soy como una droga que te impone su verdad!
|
hi Para desbloquearla, por ejemplo puedes usar el IceColdReloaded dandole al botón desfreeze acount! de esta manera dejará de bloquearse la cuenta.
cya
|
|
|
|
que tan enfermo quieres quedar hoy?
La única manera de estar totalmente seguro de ser el primero en algo, en la vida de una mujer, es asesinarla.
PD:Piénsalo y me avisas.
|
|
|
Jess_Kapria
Mas chustas no : XD :
|
Por cierto con gmail te pueden congelar la cuenta también con ese tipo de programas?
Un saludo , XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|