elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos
| | | |-+  Wifi-Movil, El Arma Definitiva
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Wifi-Movil, El Arma Definitiva  (Leído 6,954 veces)
pazienzia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 483


Observando el Sol, que también se mancha.


Ver Perfil
Re: Wifi-Movil, El Arma Definitiva
« Respuesta #10 en: 20 Junio 2009, 21:51 pm »

Hola, pues claro, ya veo que tienen poca potencia, jeje,  pero no me preocupa pues esta prueba fue hecha con el coche recorriendo el pueblo, sin parar, espero, y digo espero, que teniendo el coche parado cambie el asunto, y además tenemos montones de cosas a tener en cuenta, enumerare algunas.

Es un pueblo, la altura de las casas no es más de 2 o 3 plantas, esto tiene mucho que ver en la recepción de la señal,  pues resulta que la antena apunta hacia arriba, en cuanto haga la prueba en p.... (huy, casi lo digo) entre edificios altos,  ya veré lo que me sale, supongo que será donde se le saque todo su potencial.

Imaginemos que vamos por una calle, ¿donde tenemos los routers más cercanos? Pues eso, a ambos lados o séase izquierda y derecha, por lo tanto la antena deberíamos apuntarla en vertical hacia la derecha y la izquierda, y en el coche la llevaba en vertical hacia adelante y detrás, es otro factor a tener muy en cuenta, y algunos detalles más como que el cristal es atérmico o como se diga eso, y reducirá algo la señal.
En cuanto pueda hare más pruebas, que ahorita no puedo, ¿porque sus creéis que escribo tanto? pues eso, estoy convaleciente, jeje, pero tranqui que todo se andará; he estado pensando en estos del servicio secreto, que les gustan tanto los cristales oscuros, súper oscuros, ya veréis como dentro de poco los vemos con el techo de cristal oscuro, juas.

Salu2 y Suerte


En línea

Nuestro equipo solo necesita llegar hasta el punto de acceso más lejano que nos llegue con calidad suficiente (no confundir calidad con señal).
Piénsalo, ¿Realmente necesitas esa cantidad de milivatios?
pazienzia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 483


Observando el Sol, que también se mancha.


Ver Perfil
Re: Wifi-Movil, El Arma Definitiva
« Respuesta #11 en: 13 Septiembre 2009, 01:09 am »

Hola.

Lo subo para que veáis nuevas instantáneas, esta vez desde guindos, la gente parece que entiende más la señal desde este.

Salu2 y suerte


En línea

Nuestro equipo solo necesita llegar hasta el punto de acceso más lejano que nos llegue con calidad suficiente (no confundir calidad con señal).
Piénsalo, ¿Realmente necesitas esa cantidad de milivatios?
fuenteRea


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.709


Volver a ser un niño


Ver Perfil
Re: Wifi-Movil, El Arma Definitiva
« Respuesta #12 en: 13 Septiembre 2009, 02:02 am »

no hacia falta que fardaras de coche!! jaja es broma gracias ;)
En línea

Una rosa es una rosa...
pazienzia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 483


Observando el Sol, que también se mancha.


Ver Perfil
Re: Wifi-Movil, El Arma Definitiva
« Respuesta #13 en: 13 Septiembre 2009, 12:51 pm »

Hola.

 ;D ;D ;D

Pronto iremos mas allá, en cuanto encuentre a los dos ayudantes que necesito, mi objetivo es claro, las ideas claras (o no)  :P seguiremos informando.

Salu2 y suerte
En línea

Nuestro equipo solo necesita llegar hasta el punto de acceso más lejano que nos llegue con calidad suficiente (no confundir calidad con señal).
Piénsalo, ¿Realmente necesitas esa cantidad de milivatios?
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines