elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos
| | | |-+  Velocidad Máxima De Reinyección De La Alfa 1W
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Velocidad Máxima De Reinyección De La Alfa 1W  (Leído 8,132 veces)
pazienzia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 483


Observando el Sol, que también se mancha.


Ver Perfil
Velocidad Máxima De Reinyección De La Alfa 1W
« en: 19 Febrero 2010, 22:44 pm »

Hola.

Pues eso, que he estado haciendo algo de experimentación para ver a cuanto conseguía poner mi Alfa de 1W, y esto es lo que he conseguido, he estado toda la mañana entretenido con esto, jeje.

He usado el ataque de re-inyección con cliente, clonando mi tarjeta con la Mac del cliente, simple y fácil, y a manita, nada de airoscript, he jugado con el rate y la potencia, realmente no creáis que yo se mas allá de eso, jajaaja, pero bueno, es simplemente para poder dar un dato aproximado a esa gente que pregunta a cuanto re-inyecta la Alfa de 1W, aquí queda la imagen.



Salu2 y suerte


En línea

Nuestro equipo solo necesita llegar hasta el punto de acceso más lejano que nos llegue con calidad suficiente (no confundir calidad con señal).
Piénsalo, ¿Realmente necesitas esa cantidad de milivatios?
fuenteRea


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.709


Volver a ser un niño


Ver Perfil
Re: Velocidad Máxima De Reinyección De La Alfa 1W
« Respuesta #1 en: 21 Febrero 2010, 00:05 am »

jaja cuesta imaginarse tantos datagramas por el aire, jajaja.
Dios lo que a mi más me alucina es la velocidad de montar, soltar, recibir y desmontar datagramas que tienen las tarjetas.
Y todo esto suponiendo que hay datagramas del cliente también ¿no? o ¿tu eras el cliente falsamente asociado? un saludo!!


En línea

Una rosa es una rosa...
pazienzia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 483


Observando el Sol, que también se mancha.


Ver Perfil
Re: Velocidad Máxima De Reinyección De La Alfa 1W
« Respuesta #2 en: 21 Febrero 2010, 01:18 am »

Hola.


He usado el ataque de re-inyección con cliente, clonando mi tarjeta con la Mac del cliente,


Si clono mi mac con la del cliente, es porque el cliente es legitimo, es el ataque mas fácil y sencillo, quería experimentar con la velocidad de re-inyección, no complicarme la vida, jeje.

salu2 y suerte
En línea

Nuestro equipo solo necesita llegar hasta el punto de acceso más lejano que nos llegue con calidad suficiente (no confundir calidad con señal).
Piénsalo, ¿Realmente necesitas esa cantidad de milivatios?
fuenteRea


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.709


Volver a ser un niño


Ver Perfil
Re: Velocidad Máxima De Reinyección De La Alfa 1W
« Respuesta #3 en: 22 Febrero 2010, 00:38 am »

parece que le gana la de 0,5w jaja. Con la rate automatica y a más distancia.



« Última modificación: 22 Febrero 2010, 00:43 am por thedoctor77 » En línea

Una rosa es una rosa...
rockeropasiempre


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.503



Ver Perfil WWW
Re: Velocidad Máxima De Reinyección De La Alfa 1W
« Respuesta #4 en: 22 Febrero 2010, 00:47 am »

Buenas. Muy interesante paziencia de veras que si, además yo personalmente valoro cada post que cuelgas porque se ve que te lo curras, y sin prepotencias ni tonterías como otros user. Buen curro tio. Tomo nota de ello, aunque por tocarte un poco las narices, te diré que yo no he conseguido reinyectar tan rapido con la alfa hasta ahora, pero si con la atheros que superó las 1.000 datas por segundo  :silbar:.



Un saludo tio
En línea


Piensa, cree, sueña y atrévete
Wifislax Básico
Wifislax Avanzado
pazienzia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 483


Observando el Sol, que también se mancha.


Ver Perfil
Re: Velocidad Máxima De Reinyección De La Alfa 1W
« Respuesta #5 en: 22 Febrero 2010, 01:28 am »

Hola.

Gracias rokero, intento que lo que hago sea útil, y ademas se entienda, y resulta que de pronto me vino a la cabeza que alguna gente preguntaba por la re-inyección, y me dije, al tajo, jeje.

Fíjate que digo que con el rate en 3M y en 5M y en 7M, es donde iba mejor, que yo por inercia lo bajaba siempre a 1M, para ganar en sensibilidad, y ya ves, la estaba frenando, juas.

La pena que tengo, es que no encuentro una captura de la Bosslan de 500 mW, que una vez, y solo una, me re-inyectaba a mil y pico, pero no la encuentro, ya digo es una pena, y mas pena es que se quemara, juas, pues en condiciones optimas, se subía a los 900, pero bueno, daños colaterales.

Me gusta que os guste.

salu2 y suerte



En línea

Nuestro equipo solo necesita llegar hasta el punto de acceso más lejano que nos llegue con calidad suficiente (no confundir calidad con señal).
Piénsalo, ¿Realmente necesitas esa cantidad de milivatios?
heaviloto


Desconectado Desconectado

Mensajes: 783



Ver Perfil
Re: Velocidad Máxima De Reinyección De La Alfa 1W
« Respuesta #6 en: 30 Marzo 2010, 18:49 pm »

hola,

ya e añadido la Alafa de 1w a mis posesiones, je je je, y queria preguntarte pazienzia, como hago para controlar la potencia en wifiway 1.0, ya que no lo consigo, hago lo siguiente;


iwpriv wlan0 highpower 1

iwconfig wlan0 txpower 30

maximo 30 que son los db de 1000mw

(voy jugando con varios valores)

me falta algo?, porque todo sigue igual

un saludo
En línea

larga vida al rock&roll
heaviloto

Tengo una solucion que te ofrezco amigo mio y a cambio nada me des, las luces encendidas son problema tuyo y mio lo vamos a resolver
(leño)
pazienzia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 483


Observando el Sol, que también se mancha.


Ver Perfil
Re: Velocidad Máxima De Reinyección De La Alfa 1W
« Respuesta #7 en: 30 Marzo 2010, 20:43 pm »

Hola.

No entiendo muy bien tu duda, pues esos son los pasos correctos para activar el cambio de potencia y la orden de cambiar la misma, para saber la potencia en mW pon esta orden.

iwlist wlan0 txpower

Y sabrás la potencia en mW en la que se encuentra la tarjeta.

Que sepas y sepáis, que por mucha potencia que se le meta a la tarjeta, no creáis que ira mejor el ataque, que los milivatios son de salida, y esto no variara la sensibilidad de la tarjeta en cuanto a la recepción de la señal, algo muy pero que muy importante, si acaso la perjudicara por calentamiento y demás.

No se si aclararía tus dudas, que a lo mejor ocasiono mas, jeje.

salu2 y suerte

En línea

Nuestro equipo solo necesita llegar hasta el punto de acceso más lejano que nos llegue con calidad suficiente (no confundir calidad con señal).
Piénsalo, ¿Realmente necesitas esa cantidad de milivatios?
heaviloto


Desconectado Desconectado

Mensajes: 783



Ver Perfil
Re: Velocidad Máxima De Reinyección De La Alfa 1W
« Respuesta #8 en: 30 Marzo 2010, 21:08 pm »

hola,

tranquilo, lo tengo claro,se que esos son los pasos, pero lo que quizas no hacia bien para ver el cambio, es poner iwconfig, en vez de iwlist wlan0 txpower y realmente as aclarado mi duda, gracias

Citar
Que sepas y sepáis, que por mucha potencia que se le meta a la tarjeta, no creáis que ira mejor el ataque, que los milivatios son de salida, y esto no variara la sensibilidad de la tarjeta en cuanto a la recepción de la señal, algo muy pero que muy importante, si acaso la perjudicara por calentamiento y demás.

eso tambien lo se, pero hay que trastear, je je je je, gracias de nuevo

un saludo
En línea

larga vida al rock&roll
heaviloto

Tengo una solucion que te ofrezco amigo mio y a cambio nada me des, las luces encendidas son problema tuyo y mio lo vamos a resolver
(leño)
pazienzia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 483


Observando el Sol, que también se mancha.


Ver Perfil
Re: Velocidad Máxima De Reinyección De La Alfa 1W
« Respuesta #9 en: 30 Marzo 2010, 22:55 pm »

hola.

No hay de que, no se merecen.  ::)

Y claro que se tiene que trastear, pero cuidado con las potencias, que es material delicado, quizás algún día me de la vena y ponga la mía a 3W, a ver si con el disipa que le tengo puesto aguanta las calorías, jeje.

Salu2 y suerte
En línea

Nuestro equipo solo necesita llegar hasta el punto de acceso más lejano que nos llegue con calidad suficiente (no confundir calidad con señal).
Piénsalo, ¿Realmente necesitas esa cantidad de milivatios?
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines