Autor
|
Tema: Una tarjeta de red 100% compatible con la suite aircrack? (Leído 9,670 veces)
|
Debci
Wiki
Actualizate o muere!
|
Hola a todos, jeje despues de un tiempo alejado del tema de la seguridad wireless por no conseguir nada de nada (me temo que mi tarje no inyecta bien...) vengo a preguntaros por algun modelo de tarjeta wireless con la que peuda crackear contraseñas wep sin problema, supongo que debe haber muchas, pero cuala es la mejor para todo esto? He estado viendo la erize, pero no se exactamente si vale para lo que busco: http://www.ciudadwireless.com/erize_erzw54-usb04rs300_adaptador_wireless_300mw_antena_5dbi-p-2537.htmlEspero que em puedan ayudar. Si es posible que los drivers de esta esten parhceados en los SO convencionales de este tipo (Wifislax, wifiway, Backtrack...) Saludos
|
|
|
|
|
|
|
rockeropasiempre
|
Hola. 20 euros mas y cogete la alfa y vas directo al grano.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
chatarrero
|
Cualquiera con el chip 8187L funcionan muy bien para auditorias. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
rockeropasiempre
|
Buenas. Cualquiera con el chip 8187L funcionan muy bien para auditorias. Saludos annnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn. errorrrrrrr Saludos
|
|
|
|
|
|
|
chatarrero
|
Buenas. Cualquiera con el chip 8187L funcionan muy bien para auditorias. Saludos annnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn. errorrrrrrr Saludos Seguro¿¿¿??? cual no funciona?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
buite
|
Absolutamente de acuerdo con rockeroparasiempre. Si no te quieres complicar, comprate la Alfa 1w, es ideal para auditorías wireless y muy estable para la navegación. Está contrastado en numerosos "posts".
P.D. Acabo de ver que, ahora mismo, en ciudadwireless la venden con una antena de 5 dB por 33-34 euros (con la antena de 2 dB, que, es la que compré yo cuesta 45 euros, ya no entiendo nada). No te lo pienses más y pídetela.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
chatarrero
|
Hmbre no se pero yo tengo la gold 800 mw chip 8187L y navega perfectamente, en la auditoria se comporta perfectamente, yo no he tenido ninguna queja con ella, a veces no es que las cosas no funcionen esque no se saben usar. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
fujiyaro
|
Hola a todos, estoy fascinado por los comentarios que recibe la alfa 1w en todos los foros y me preguntaba si alguien podría decirme dónde puedo adquirir la tarjeta Alfa 1w físicamente, es decir, que sea una tienda y no por internet. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|