elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos
| | | |-+  Una ayudita para omni de 9 db y Alfa 1w
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Una ayudita para omni de 9 db y Alfa 1w  (Leído 4,985 veces)
buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Una ayudita para omni de 9 db y Alfa 1w
« en: 18 Enero 2010, 22:17 pm »

Hola
Vereis, tengo un pequeño problema, acabo de adquirir la nueva Alfa 1w (por cierto va muy bién), pero con la antena que viene de serie no se lo han currado mucho, para la potencia de salida que tiene este cacharrito no creo que una antena de 2 dB sea lo más adecuado. Así que rescaté una antena omnidireccional de 9dB que tenía archivada y, la cosa va mucho mejor. Pero el problema es que, si conecto la omni de 9 dB directamente a la Alfa me la tumba por el peso de ésta última, así que bueno pués de momento, aprovecho la antena de 2 dB para que se apolle la omni de 9dB y, así ya no se cae. No se si alguien se ha encontrado con un problema similar y puede aportar una solución menos chapucera para no tener que comprarme otra omni con, por ejemplo, soporte magnético.

Saludos


En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
pazienzia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 483


Observando el Sol, que también se mancha.


Ver Perfil
Re: Una ayudita para omni de 9 db y Alfa 1w
« Respuesta #1 en: 19 Enero 2010, 00:36 am »

Hola.

Esta es una buena solución, jeje.

http://foro.elhacker.net/materiales_y_equipos/disipador_para_el_chip_de_la_bosslan-t254624.0.html;msg1232497#msg1232497

Salu2 y suerte


En línea

Nuestro equipo solo necesita llegar hasta el punto de acceso más lejano que nos llegue con calidad suficiente (no confundir calidad con señal).
Piénsalo, ¿Realmente necesitas esa cantidad de milivatios?
giga_sat

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: Una ayudita para omni de 9 db y Alfa 1w
« Respuesta #2 en: 19 Enero 2010, 19:14 pm »

puedes ponerla en esta base con ventosa y la pegas donde quieras


http://www.avenir-informatique.eu/boutique/product_info.php?cPath=1_4&products_id=12
En línea

buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: Una ayudita para omni de 9 db y Alfa 1w
« Respuesta #3 en: 19 Enero 2010, 22:45 pm »

Gracias paziencia, pero me parece excesivo agujerear mi alfa para poner un disipador que solo me sirva para compensar la tarjeta y que no se caiga (como me imagino ya sabes, la Alfa 1w se calienta poco). Y para pegarlo encima de la carcasa cualquier otro objeto metálico ya me valdría. La sugerencia de giga_sat me parece más acertada, pero tiene la pega de que la página que vende la ventosa para Alfa es francesa y, me sale mucho más caro el envío que la ventosa. Además tengo que pagar antes de recibirla, ya tengo una mala experiencia y prefiero el contrarreenbolso. Lo raro es que no vendan esta ventosa en España. Giga-sat, por favor si sabes donde indícamelo. Yo intentaré buscarla por internet.

Saludos
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
KARR
--16v--
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.643


Jugando con mi amigo wifi...


Ver Perfil
Re: Una ayudita para omni de 9 db y Alfa 1w
« Respuesta #4 en: 23 Enero 2010, 12:29 pm »

Yo le tengo puesto a veces unas gomas desas que le ponen en las patas a los mariscos pa que no te pillen los dedos, y a eso le sumas una ventosa desas que venden en las ferreterias con palanquita pa colgar y listo, me zampé el bogabante y enganche la bosslan 500mW  :laugh:

Puede que no sea tan estético, pero a mi me vale.

Un saludo ::) ::)
En línea



buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: Una ayudita para omni de 9 db y Alfa 1w
« Respuesta #5 en: 26 Enero 2010, 18:42 pm »

Muy buena idea Karr. Yo ya había pensado algo parecido y lo probaré,porque el susodicho soporte con ventosa cuesta en España 3 veces más que en Francia. Voy a esperar a que precio la venden en ciudad wireles (en un mes y medio la tienen). Si no me convence: goma-ventosa casera y arreando.

Saludos
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Comprar 2 antenas omni-direccionales
Redes
AWES0MN 1 2,083 Último mensaje 15 Julio 2013, 19:06 pm
por jacobojalif
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines