elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos
| | | |-+  TP-LINK TL-WN722N
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: TP-LINK TL-WN722N  (Leído 116,098 veces)
giusepe

Desconectado Desconectado

Mensajes: 39


Ver Perfil
TP-LINK TL-WN722N
« en: 6 Marzo 2010, 15:44 pm »

Hola me gustaria saber q tal va este adaptador wireless TP-LINK TL-WN722N  . Lo quiero basicamente para navegar y descargar archivos mediante un router comtrend ct351 de telefónica. No pretendo usarlo para auditorias. Esta a un precio de 26 euros.
Tiene calidad? es estable?. Busco sobre todo un adaptador q no tenga perdidas en la conexión para aprovechar el adsl de 10 megas.
Cual me recomendais?


Gracias


En línea

KARR
--16v--
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.643


Jugando con mi amigo wifi...


Ver Perfil
Re: TP-LINK TL-WN722N
« Respuesta #1 en: 8 Marzo 2010, 19:34 pm »

Es atheros, si no lo quieres para auditoría es una buena compra.

Un saludo ::) ::)


En línea



ebola_30


Desconectado Desconectado

Mensajes: 663



Ver Perfil
Re: TP-LINK TL-WN722N
« Respuesta #2 en: 8 Marzo 2010, 20:34 pm »

como dice KARR compratela si la quieres para navegar. el chip atheros es muy bueno para navegar,al ser muy sensible se conecta con muy poca señal y se puede navegar.yo tengo un tp-link wn422g y va muy bien. el chip atheros es de lo mejorcito tanto para navegar como auditar,pero tiene el defecto que en usb no sirve.
En línea

smhy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: TP-LINK TL-WN722N
« Respuesta #3 en: 3 Mayo 2010, 19:32 pm »

Hola yo tengo un TP-LINK TL-WN722N y si en un excelente adaptador pero en un principio lo compre para auditar y por eso quisiera preguntarles que tan posible es que pueda auditar con el? clora se que handicho que no sirve para auditar pero vamos debe alver alguna forma o alguna buena explicacion..

espero su respuesta ...de antemano gracias
En línea

andreselmejor


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.990


TL WN620G,no audita pero navega como rayo.


Ver Perfil
Re: TP-LINK TL-WN722N
« Respuesta #4 en: 4 Mayo 2010, 05:57 am »

Hola yo tengo un TP-LINK TL-WN722N y si en un excelente adaptador pero en un principio lo compre para auditar y por eso quisiera preguntarles que tan posible es que pueda auditar con el?

Con todo lo dicho anteriormente i m p o s i b l e >:D,a menos que le cambies el chipset,jajaja. :xD
En línea

Tal vez así,se aprende un poco mas.

Por fin se fue !!!!!! (2014-2018) sin piñericosas !!!!!!!

De antologia :

http://foro.elhacker.net/foro_libre/duda_mi_mira_fijamente-t325117.0.html

Descarga MP3 gratis
frakc/kcdtv

Desconectado Desconectado

Mensajes: 217


don't forget your towel


Ver Perfil
Re: TP-LINK TL-WN722N
« Respuesta #5 en: 19 Mayo 2010, 22:37 pm »

¿Imposible? ¡No! Y sin cambiar el microchip :P
 
  Os dejo aqui los pasos a seguir para poder disfrutar del TP-Link WN722N en linux tanto para conectarse que para auditoria con un bemol: desgraciadamente el ath9k_htc (el driver con el cual funcionna este adaptador) esta aun en fase de desarollo y no va del todo bien.
         - En mode managed tiene brotes resultando en caidas de un 30-40 % en calidad de señal, hasta suele desconectarse, un poco menos con la ultima versión de compat-wireless.
         - En mode moditor el sistema se congela si se intenta una fake authentification o si se hace un ataque de desauthentification. Tampoco parece que funciona bien el mac changer.

  Ahora describo los pasos que he seguido para instalar el TP-Link WN722N en Ubuntu 9.10 y 10.4. Otra gente siguiendo estos pasos lo hizo en debian y mint tambien.

Necesitaremos bajar dos archivos: -  ultima version de compat-wireless
                                                    - el firmware del disposititvo
Necesitamos tener el sistema operativo un minimo actualisado y un kernel egal o superior a 2.6.25, esso no sera roblema con la ultima version de ubuntu

 El frimware es un fichero llamado ar9271.fw que podeis descargar aqui:
http://git.kernel.org/?p=linux/kernel/git/dwmw2/linux-firmware.git;a=blob_plain;f=ar9271.fw;hb=35b308409dc18991ec833c24972fd631c9f479a1
luego habeis de colocarlo en /lib/firmware
Pongamos en ejemplo que teneis el fichero ar9271.fw descargado en el escritorio y que su nombre de usuario es kcdtv. Meduante consola se podria hacer escribiendo:
sudo cp -r /home/kcdtv/Escritorio/ar9271.fw /lib/firmware
el "-r" es para tener los permisos necesarios para colocar el fichero em lib/firmware

Bien, esso hecho descargamos la ultima versión de compat wireless, se puede hacer desde esta pagina:
http://wireless.kernel.org/download/compat-wireless-2.6/
Una vez el fichero descargado lo descomprimos, por ejemplo en el escritorio. Nos cambiamos a el con el comando cd. En ejemplo, siendo el fichero descomprimido en el escritorio y nuestro nombre de usuario kcdtv:
cd /home/kcdtv/Escritorio/compat-wireless-2010-05-18
Ahora procedamos con la instalacion, en la misma consola tecleamos sudo make. El proceso dura unos minutos, en cuanto se acabe acabemos la instalacion escribiendo sudo make install
En la misma ventana se nos notificara - in english - que ahora toca deshabilitar los antiguos dirvers y habilitar los nuevos. asi que seguimos las instruciones y tecleamos pimero sudo make unload y luego habilitamos el driver que necesitamos asi: sudo make load ath9k_htc

¡Ya esta! Solo hace falta conectar el adaptador y reiniciar la computadora para poder usar nuestro TP-Link WN722N.

Os pego un iwconfig, como podeis ver tenemos una ipw2200bg en eth1 y el tp-link WN722N en wlan0, conectado y navegando ;D
en la escina izquierda podeis ver el firmware, la versión de compat-wireless descargada y descomprimida



Para poner el TP-Link en mode monitor debeis tener descargado, como no, aircrack-ng. Podeis hacer lo asi: Sistema/Adminictración/Gestor de paquetes Synaptic, marcar aircrak-ng para instalar, proceder y listo.
Los commndos para proceder son los de siempre, para poner en mode monito, abrir una consola y escribirr:
sudo airmon-ng start wlan0
Ahora se nos ha creado una nueva interface, mon0, y tiene el mode monitor habilitado, sera nuestra interface para nuestras auditorias. Os dejo un screenshot, a disfrutar vuestra TP-Link WN722N!
En línea

frakc/kcdtv

Desconectado Desconectado

Mensajes: 217


don't forget your towel


Ver Perfil
Re: TP-LINK TL-WN722N
« Respuesta #6 en: 20 Mayo 2010, 10:16 am »

  Una rectificacion: digo mas arriba quel TP-Link WN722N no funcionna bien con el mac changer... pues, asi tenia que ser porque no lo tenia instalado ;D... en algo mas habre metido la pata...
Aprovecho para añadir que ahora se encuenntra por ahi para unos 15 € en tienda y he visto ofertones en Internet donde parece que puede salir para unos 10 €... Seguro que hay adaptores mejores, pero para este precio, me parece de mui buena relacion calidad-precio. No he visto a este precio un adaptor usb que tenga conneccion para antenas externas y la posibilidad de ir a 150mbps. Y con la natenna omnidirecionnal de 5db que viene incorporado, el alcance no es nada malo. Bajo windows va fino, con poco señal se navega mui bien. Y lo bueno es que parece que de aqui a poco ira, esperemos, igual de bien en linux. Cuando veo mejoras se las comunicare. Saludos
En línea

frakc/kcdtv

Desconectado Desconectado

Mensajes: 217


don't forget your towel


Ver Perfil
Re: TP-LINK TL-WN722N
« Respuesta #7 en: 23 Mayo 2010, 13:52 pm »

 ;D Es que soy feliz, ahora el TP-Link WN722N va fino en mode managed bajo linux... no mas brotes, no mas deconecciones, y encima en el mas puro estilo atheros je, je, je, haciendo streaming con la señal a 12 de pwr, en el water al fondo a la derecha je, je, je.
  Queda mejorar el comportamiento en mode monitor y ya estamos... Saludos
En línea

Titian

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: TP-LINK TL-WN722N
« Respuesta #8 en: 18 Septiembre 2010, 15:14 pm »

Pues no me funciona con el tutorial, lo sigo la pie de la letra y cuando reinicio sigue como al principio... tengo que hacer algo despues para activarlo?

Tengo el WN721N pero creo que es igual no?
« Última modificación: 18 Septiembre 2010, 15:43 pm por Titian » En línea

KARR
--16v--
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.643


Jugando con mi amigo wifi...


Ver Perfil
Re: TP-LINK TL-WN722N
« Respuesta #9 en: 21 Septiembre 2010, 19:18 pm »

Entonces parece que estamos camino de un driver nativo para las atheros usb, haber si lo van puliendo y al final podemos acabar auditando con una atheros usb.

Un saludo ::) ::)
En línea



Páginas: [1] 2 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
ayuda TP-LINK TL-WN722N en Ubuntu 10.4
Wireless en Linux
jcars95 0 4,931 Último mensaje 29 Septiembre 2010, 19:08 pm
por jcars95
Problema al inyectar tráfico con TP-LINK WN722N
Wireless en Linux
zirik 7 9,089 Último mensaje 12 Agosto 2011, 23:39 pm
por gonzalo123456
no inyecta mi usb tp link- wn722n
Wireless en Linux
pilinzote 2 6,239 Último mensaje 29 Septiembre 2011, 12:00 pm
por cerriyo
problema ubuntu tp-link tl-wn722n
Wireless en Linux
pilinzote 1 4,537 Último mensaje 4 Marzo 2011, 13:04 pm
por ChimoC
Cambiar dirección MAC de TP-Link TL-WN722N en Windows 7 x64
Wireless en Windows
Hiper@ctive 2 7,441 Último mensaje 7 Noviembre 2014, 06:03 am
por king1825
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines