elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos
| | | |-+  Timo Comprawifi Gold Usb 800??????
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Timo Comprawifi Gold Usb 800??????  (Leído 3,642 veces)
elmirlo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Timo Comprawifi Gold Usb 800??????
« en: 15 Diciembre 2009, 20:05 pm »

Hola a todos

Vuelvo a acudir al foro ante la desesperacion  :-(. Compre con la mayor ilusión el dispositivo de comprawifi gold usb de 800. El caso es que lo he probado y si me pilla 4 rayas de la señal, pero no conecta!!!!!!!!!!!!!

La velocidad de la conexión es de 11 Mb solo, cuando puede alcanzar 54. De echo con mi wifi anterior que ya no tengo, usb gold 80 chipset zydas la velocidad me iba a 54.

Como es esto posible?????Decir que encima de todo tengo una antena planar de 14dbi interline. Voy a devolverlo del tiron, puede ser el tema de la conexión y velocidad tema de drivers? Tengo windows 7.

Hay alguien que tenga este dispositivo y la velocidad sea buena???

Saludos.


En línea

pazienzia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 483


Observando el Sol, que también se mancha.


Ver Perfil
Re: Timo Comprawifi Gold Usb 800??????
« Respuesta #1 en: 15 Diciembre 2009, 21:34 pm »

Hola.

Es raro eso que te pasa, esta tarjeta es bastante buena, puede que la señal sea débil, pero también puede ser la configuración de la aplicación que se instala con los drivers.



Mira que este en b/g, a veces se nos escapan detalles,  :) dale un repaso a las configuraciones.

Salu2 y suerte


« Última modificación: 15 Diciembre 2009, 21:37 pm por pazienzia » En línea

Nuestro equipo solo necesita llegar hasta el punto de acceso más lejano que nos llegue con calidad suficiente (no confundir calidad con señal).
Piénsalo, ¿Realmente necesitas esa cantidad de milivatios?
zydas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.805


I´m guilty


Ver Perfil
Re: Timo Comprawifi Gold Usb 800??????
« Respuesta #2 en: 15 Diciembre 2009, 22:09 pm »

Los drivers tienen mucho que ver, esa gold en linux va mucho mejor que en windows y con muchas más redes.



http://www.realtek.com.tw/downloads/downloadsView.aspx?Langid=1&PNid=1&PFid=1&Level=6&Conn=5&DownTypeID=3&GetDown=false&Downloads=true#RTL8187L

Saludos
En línea

elmirlo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: Timo Comprawifi Gold Usb 800??????
« Respuesta #3 en: 17 Diciembre 2009, 18:14 pm »

He vuelto a probarla en otro ordenador en windows y se conecta a la red pero con velocidad variable (nunca a 54 mb) con una señal buena. El caso es que en Windows 7 no me instala la utilidad que trae, me pega un pete al instalarlo, de echo he tenido que instalar a mano el driver en mi portatil con windows 7.

En windows vista he comprobado que la configuración que indica pazienzia es la que tengo y sigue igual de lento, creo que esta tarjeta es una castaña en cuanto a velocidad de navegación se refiere, si que pilla más redes...pero para que las quiero sino puedo navegar bien????  :-(

Intentare probar más cosas, no se si sera tema de drivers pero el caso es que con otras tarjetas la señal es un poco más baja pero la velocidad de conexión se mantiene al máximo (54 mb).

Alguien puede darme más ideas???  :huh:

Gracias.
En línea

KARR
--16v--
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.643


Jugando con mi amigo wifi...


Ver Perfil
Re: Timo Comprawifi Gold Usb 800??????
« Respuesta #4 en: 17 Diciembre 2009, 20:47 pm »

Esa tarjeta no es de las majores de alta potencia, pero lo que si te digo que para usarla en entornos muy cerrados con redes con señales que bienen de rebote es de lo peor, va bien para pillar señales lejanas pero con pocos obstáculos.

Un saludo ::) ::)
En línea



Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
El regreso de Whatsapp Gold, un viejo y peligroso timo
Noticias
wolfbcn 0 864 Último mensaje 1 Julio 2018, 21:38 pm
por wolfbcn
Vuelve el timo de WhatsApp Gold: el mod que promete funciones extra
Noticias
El_Andaluz 0 2,064 Último mensaje 26 Marzo 2020, 22:06 pm
por El_Andaluz
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines