elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos
| | | |-+  tarjetas wifi n1 con chipset para auditoria wireless?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: tarjetas wifi n1 con chipset para auditoria wireless?  (Leído 8,155 veces)
motocros_elche


Desconectado Desconectado

Mensajes: 897


Yona http://www.youtube.es/YonaTutorials


Ver Perfil WWW
tarjetas wifi n1 con chipset para auditoria wireless?
« en: 30 Junio 2009, 21:14 pm »

buenas
quiero comprarne una antena con tecnologia n1 y no se quales yevan el chipset compatible con wifiway o wiislax o backtrack queria saber si alguien me puede decir cuales tarjetas de red wifi con tecnologia n1 son compatibles el tio me dijo que tenia una belking por 48€ y quiero que tenga tecnologia n1 por que soporta un pared o dos mas que las normales ya sabeis... y ya de paso que me sirva para auditoria
Gracias por adelantado salu2


En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: tarjetas wifi n1 con chipset para auditoria wireless?
« Respuesta #1 en: 30 Junio 2009, 21:57 pm »

mas o menos yo estoy preguntando tb lo mismo, ya que quiero comprar una   la de compreawifi-gold usb 800mw con realtek 8187l, que me han dicho que es muy buena, pero lei por este foro de una que se la compro y que no le iba nada bien cuando navegaba en windows, q para auditorias va de maravilla , pero a la hora de conectarse a la red, va fatal, y que te pone que tiene mas señal de la q realmente tiene.
yo con la edimax rt73 me va bastante bien, es compatible con todo , sobre todo con wifiway
un saludo


En línea

KARR
--16v--
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.643


Jugando con mi amigo wifi...


Ver Perfil
Re: tarjetas wifi n1 con chipset para auditoria wireless?
« Respuesta #2 en: 30 Junio 2009, 22:03 pm »

Lo que pasa es que la gold 800mW no es N.

Un saludo ::) ::)
En línea



motocros_elche


Desconectado Desconectado

Mensajes: 897


Yona http://www.youtube.es/YonaTutorials


Ver Perfil WWW
Re: tarjetas wifi n1 con chipset para auditoria wireless?
« Respuesta #3 en: 1 Julio 2009, 16:00 pm »

:S que lio... xD
mi amigo se compro una con tecnologia a/b/g/n y no pilla señal pone que pilla 3 veces mas y eso pero nada... pilla = que la atheros de mi portatil... y me dijo un amigo que las que pillan mas señal no son esas si no las n1 que es como una tecnologia o no se... y en ebay hay una que yeva eso y es compatible con wifislax y vale por los 30€ venta directa la que a mi me dijeron en la tienda de infocoste eran 48€ me parece demasiado cara... para ser venta directa sin gastos de envio la wisacom de ebay vale 20€ mas gastos de envio 10 son 30€ y es venta directa asique estoy algo confuso alguien me podria decir cuales son las que pillan un pelin mas de señal y que tengan chipset soportado por wifiway o wifislax?
Gracias
En línea

KARR
--16v--
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.643


Jugando con mi amigo wifi...


Ver Perfil
Re: tarjetas wifi n1 con chipset para auditoria wireless?
« Respuesta #4 en: 2 Julio 2009, 14:37 pm »

Yo vi tarjetas con tecnología N y dicen que son mucho mejores y patatín y patatán, pero yo las comparo con una atheros normal y corriente y no la superan, creo que a alguien más que a mi le pasa lo mismo  :xD

Un saludo ::) ::)
En línea



motocros_elche


Desconectado Desconectado

Mensajes: 897


Yona http://www.youtube.es/YonaTutorials


Ver Perfil WWW
Re: tarjetas wifi n1 con chipset para auditoria wireless?
« Respuesta #5 en: 3 Julio 2009, 14:48 pm »

Yo vi tarjetas con tecnología N y dicen que son mucho mejores y patatín y patatán, pero yo las comparo con una atheros normal y corriente y no la superan, creo que a alguien más que a mi le pasa lo mismo  :xD

Un saludo ::) ::)
sera eso... es que la que tenia mi amigo que era a/b/g/n pillaba = o menos que mi atheros pero tambien es que mi atheros esta ya integrada y no es usb eso creo que tiene algo que ver...xD pero lo compare con un wifi usb y no se diferencia mucho aunque en el manual pone que pilla incluso 2 o 3 veces mas que las normales... sera que supera esas que fueron de las primeras como la del portatil de mi amigo que mi movil pilla unas 4 o 5 redes mas que su pc... por que a las de toa la vida las a/b/g creo que no las supera mucho se que uno de una tienda me dijo que no pilla mas señal si no que si tu router tiene tecnologia n y lo configuras pues que es algo mas rapido nada mas... no se que pensar la verdad creo que no me voy a comprar una antena wifi con n1 por que pa que vaya = que el wifi usb prefiero esperarme a que hagan algo o me comprare esa y con estaño le sueldo un trozo de cobre con forma circular... de mientras uso el papel al bal que va bastante bien para las antenas que apuntan hacia arriba y se mantienen depie aumenta la señal desde un 30% a un 45% mas y lo e comprobado con mas de una aqui el video por si acaso alguien quiere aumentarla
imaginarse que la antena del router es vuestra antena wifi normal de conectarse a los routers inalambricos...
http://www.youtube.com/watch?v=oqUkQunvcAw
salu2!!
En línea

fuenteRea


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.709


Volver a ser un niño


Ver Perfil
Re: tarjetas wifi n1 con chipset para auditoria wireless?
« Respuesta #6 en: 3 Julio 2009, 14:55 pm »

KARR tiene toda la razon, yo tengo la wifilink 5100 abgn y tampoco es nada del otro mundo, un saludo!!
En línea

Una rosa es una rosa...
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines