Un Atento saludo a toda la panda del patio!Me gustaría saber que modelo de tarjeta USB Wireless me recomiendan para ejecutar con compatibilidad bajo Wifiway ó Wifislax (¿?)
Agradecería cualquier aclaración al respecto!
Un Abrazo.
|
|||
| Tema destacado: ¿Eres usuario del foro? Ahora tienes un Bot con IA que responde preguntas. Lo puedes activar en tu Perfil |
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|