Un Atento saludo a toda la panda del patio!Me gustaría saber que modelo de tarjeta USB Wireless me recomiendan para ejecutar con compatibilidad bajo Wifiway ó Wifislax (¿?)
Agradecería cualquier aclaración al respecto!
Un Abrazo.
|
|||
| Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA) |
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|