Autor
|
Tema: Sobre el software para bajar la potencia de la alfa. (Alucinante) (Leído 7,959 veces)
|
rockeropasiempre
|
Como habreís leido por ahí, andaba buscando como poder bajar la potencia de la alfa nueva de 1 Watio. Bien, pues con este software que te permite bajar la potencia, simplemente deciros que estoy alucinando. Cuando antes había la red de mi amigo, que está pelín lejos con mogollón de obstáculos, y con otro tipo de tarjetas como la gold, me era imposible el conectar y cuando lo hacía la navegacion simplemente era imposible. Ahora con esta nueva herramienta, simplemente lo que hago, es subir la potencia de la Alfa al 100% y funciona a las mil maravillas. No deja de sorprenderme esta alfa, y este software que está haciendo las delicias de uno mismo. Lo podeis descargar en el enlace siguiente. http://www.forowifi.com/forum/showthread.php?p=330Saludos
|
|
|
|
|
|
|
pazienzia
Observando el Sol, que también se mancha.
|
Hola. Y si trasteas un poco en el archivo "8187.ini" quitas y pones opciones en la aplicación, es una maravilla, pero que te voy a contar yo a ti. Salu2 y suerte
|
|
|
|
Nuestro equipo solo necesita llegar hasta el punto de acceso más lejano que nos llegue con calidad suficiente (no confundir calidad con señal). Piénsalo, ¿Realmente necesitas esa cantidad de milivatios?
|
|
|
johnnybc
|
Este programa que dices es el que viene ahora con la alfa, a mi me llego ayer y lo trae en el cd de instalacion.
|
|
|
|
|
|
|
navigo2006
|
Hola. Y si trasteas un poco en el archivo "8187.ini" quitas y pones opciones en la aplicación, es una maravilla, pero que te voy a contar yo a ti. Salu2 y suerte hola, que es lo que modifics en el archivo ini, y que efectos tiene? gracias
|
|
|
|
|
|
|
johnnybc
|
Una pregunta, la configuracion que le tengas de potencia en windows, si arrancas linux, te la guarda. Yo tengo wifislax instalado en una maquina virtual, y queria saber si conserva la potencia que le tengas en windows, o por contra se la tienes que modificar en linux, y de ser asi, como se hace. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
KARR
--16v--
Colaborador
Jugando con mi amigo wifi...
|
Tienes que modificársela en linux. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
johnnybc
|
ok, y me podrias decir como se hace
|
|
|
|
|
|
|
pazienzia
Observando el Sol, que también se mancha.
|
Hola. Hola. Y si trasteas un poco en el archivo "8187.ini" quitas y pones opciones en la aplicación, es una maravilla, pero que te voy a contar yo a ti. Salu2 y suerte hola, que es lo que modifics en el archivo ini, y que efectos tiene? gracias Una imagen vale mas que mil palabras. No se a los demás, pero a mi no me aprecian la mayoría de las opciones, ni el turbo, ni el plan de canal, este ni lo podía cambiar en las opciones del administrador, el cambiar los ceros por unos y los unos por ceros, nos da mucho juego. Salu2 y suerte. Pdt: He leido tu privado, y te contesto aqui.
|
|
|
|
Nuestro equipo solo necesita llegar hasta el punto de acceso más lejano que nos llegue con calidad suficiente (no confundir calidad con señal). Piénsalo, ¿Realmente necesitas esa cantidad de milivatios?
|
|
|
bacardis
|
no se a los demas pero todo eso a mi me salia en el windows 7 , sin hacer nada
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Bajar rate a una alfa 1W
GNU/Linux
|
manute_powa
|
0
|
1,822
|
4 Enero 2012, 13:06 pm
por manute_powa
|
|
|
Ayuda sobre indice Alfa de Crombach
Foro Libre
|
Nav 21
|
0
|
2,050
|
12 Noviembre 2012, 02:54 am
por Nav 21
|
|
|
Es sobre el USB ALFA
« 1 2 3 »
Materiales y equipos
|
Panochon
|
22
|
12,381
|
13 Febrero 2015, 11:00 am
por marketingcw
|
|
|
Bajar la potencia del wifi es la solucion para que el vecino no pille tu red wif
Redes
|
derden32
|
5
|
2,873
|
30 Julio 2014, 16:47 pm
por gastonrap
|
|