elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos
| | | |-+  REPARTIR WIFI A POCA DISTANCIA, AYUDA!!!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: REPARTIR WIFI A POCA DISTANCIA, AYUDA!!!  (Leído 2,646 veces)
internet_cantagallo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
REPARTIR WIFI A POCA DISTANCIA, AYUDA!!!
« en: 15 Septiembre 2014, 19:57 pm »

hola amigos necesito su ayuda, veran tengo una antena hiperlink omni de 15dbi y quiero repartir internet a mis vecinos, solo necesito que llegue la señal hasta una distancia de 400 o 500 mts y mi pregunta seria que access point me recomendaria para la antena emisora ya que no es mucha la distancia que exijo y otro, que antena receptora le pongo a cada cliente que no sea caro, inclusive que sea comodo ya que ellos quieren cableado por lo que es mas barato.

psdta: la antena receptora tiene que tener el terminal conector RJ-45.

Expliquenme acerca del tema de lo que es la transmision inalambrica ya que hasta ahora estoy repartiendo en forma cableada y hay muchos problemas. muchas gracias por su aportacion.


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: REPARTIR WIFI A POCA DISTANCIA, AYUDA!!!
« Respuesta #1 en: 16 Septiembre 2014, 00:01 am »

si es mucha la distancia que exiges, ya que el standard de los protocolos son 100 metros para B o G, y 300 metros para N

tienes la opción de comprar antenas de alta potencia o ir probando tu mismo hechas en casa, te recomiendo buscarte en internet sobre como hacer antenas en casa...

tienes la típica del pote de pringles

algunas un poco más avanzadas

posiblemente las puedas hacer con materiales de ferreterías simples, igual recomiendo seguir investigando


por cierto... no escribas los títulos completamente en mayúsculas, por favor, modifica el primer tema y colócalo en minúsculas


« Última modificación: 16 Septiembre 2014, 00:09 am por engel lex » En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
internet_cantagallo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
Re: REPARTIR WIFI A POCA DISTANCIA, AYUDA!!!
« Respuesta #2 en: 16 Septiembre 2014, 05:04 am »

con un ENGENIUS AP no cubro mayor distancia conectada a la omni hiperlink, para que necesito construir antena si solo quiero abarcar a lo mucho 500 metros, creo que un un tp link se puede hacer eso....
En línea

Sh4k4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 965


xMHT


Ver Perfil
Re: REPARTIR WIFI A POCA DISTANCIA, AYUDA!!!
« Respuesta #3 en: 17 Septiembre 2014, 06:07 am »

hay varios factores que alteran las conexiones wifi a distancias mayores a las normales, los principales:
- objetos fisicos, paredes, muros gruesos, cercas, arboles, etc, etc.
- otras señales dentro del mismo rango de frecuencia
- clima
etc
los protoclos dan ciertos limitantes como dice engel lex, pero aumentando la potencia y mejorando las antenas en ambos lados: transmisor(router) y receptor(client) puedes superar kms como el buen mandarache nos ha mostrado, una conexion de poca señal que navega lento pero estable, si tu das servicio de internet a tus vecinos te convendra mejor cablear a otros puntos y poner repetidores, hablando de una zona urbana y de que ellos querran un buen servicio, no existen paquetes magicos, sii deseas proveer internet de muy buena calidad, tendras que adquirir mejores antenas, mayor altitud, sectoriales para cubrir mas regiones y tus clientes tendran que obtener mini antenas parabolicas, quizas bajar la frecuencia y demas factores... suert!  ::)
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
repartir wifi
Redes
eldar22 5 5,949 Último mensaje 28 Septiembre 2010, 09:50 am
por eldar22
Repartir WIFI en edificio de 90 vecinos « 1 2 »
Redes
S3ctor 11 15,035 Último mensaje 7 Julio 2011, 20:05 pm
por beholdthe
Repartir señal wifi
Materiales y equipos
BrokerJoker 1 3,933 Último mensaje 1 Febrero 2012, 10:32 am
por ChimoC
Repartir señal WiFi de un PC, no de un router
Materiales y equipos
eljuju 4 8,392 Último mensaje 13 Abril 2012, 14:26 pm
por Puntoinfinito
REPARTIR WIFI EN CASA
Hacking Wireless
sajarna 0 2,361 Último mensaje 6 Noviembre 2012, 11:29 am
por sajarna
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines