Autor
|
Tema: que tal son estas 2 tarjetas? (Leído 3,477 veces)
|
SoKe
|
Hola, hago referencia a este post que ya he abierto... en él, en el 3º post, hay 2 tarjetas de red (WIFI) que tengo pensado comprar, que os parecen? creeis que funcionaran con aircrack? y modo monitor? aireplay? Ya me decís, y gracias de antemano http://foro.elhacker.net/index.php/topic,209085.0.html
|
|
|
|
|
|
|
KARR
--16v--
Colaborador
Jugando con mi amigo wifi...
|
Yo de portales no estoy muy puesto , pero te digo que yo y unos colegas un día reeemplazamos una broadcom mini pci por una intel mini pci en un portatil y no iba , y si no tienes PCMCIA no si las expreess card valen , yo casi que me iría a una USB viendo que usas linux y las USB en linux van bien además siempre es facil de intercambiar para varias maquinas , puedes alargar cabvle USB para ponerla donde tengas mejor señal, una bosslan te daría mucho juego aunque no es la opción más economica Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
SoKe
|
que bosslan me recomiendas para aircrack/aireplay inyeccion de paquetes y modo monitor? (linux claro )
|
|
|
|
|
|
|
|
SoKe
|
alguna algo mas pequeña? express card? o USB tipo A... es por no ir colgando con ella... y tener algo mas de movilidad... Gracias por las sujerencias...
|
|
|
|
|
|
|
KARR
--16v--
Colaborador
Jugando con mi amigo wifi...
|
Una concecptronic c54 ru , las hay en cualquier tienda , son muy comunes , es de bolsillo , hasta tienes buenos manuales para ponerle conector para antena , es barata , hacce los ataques , lo malo es que es algo sorda , pero por unos 20 pavos no le puedes pedir más Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
SoKe
|
aha, perfecto, y alguna menos sorda... no me importa gastarme 50€, pero siempre que sea pequeña, y no tenga que ir colgando con ella.. he estado mirando express card, pero son chips nuevos, que no están testeados, y no me gusta hacer de conejillo de indias si es mi dinero el que está en juego... xD si conoceis alguna express card, o alguna USB type A, pero algo mejor que la concecptronic c54 ru... Gracias de nuevo Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |