Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Materiales y equipos => Mensaje iniciado por: SoKe en 22 Abril 2008, 10:35 am



Título: que tal son estas 2 tarjetas?
Publicado por: SoKe en 22 Abril 2008, 10:35 am
Hola, hago referencia a este post que ya he abierto... en él, en el 3º post, hay 2 tarjetas de red (WIFI) que tengo pensado comprar, que os parecen?

creeis que funcionaran con aircrack? y modo monitor? aireplay?

Ya me decís, y gracias de antemano ;)

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,209085.0.html


Título: Re: que tal son estas 2 tarjetas?
Publicado por: KARR en 22 Abril 2008, 15:31 pm
Yo de portales no estoy muy puesto , pero te digo que yo y unos colegas un día reeemplazamos una broadcom mini pci por una intel mini pci en un portatil y no iba , y si no tienes PCMCIA no si las expreess card valen , yo casi que me iría a una USB viendo que usas linux y las USB en linux van bien además siempre es facil de intercambiar para varias maquinas , puedes alargar cabvle USB para ponerla donde tengas mejor señal, una bosslan  te daría mucho juego aunque no es la opción más economica

Un saludo ::) ::)


Título: Re: que tal son estas 2 tarjetas?
Publicado por: SoKe en 22 Abril 2008, 16:17 pm
que bosslan  me recomiendas para aircrack/aireplay inyeccion de paquetes y modo monitor?
(linux claro :) )


Título: Re: que tal son estas 2 tarjetas?
Publicado por: KARR en 23 Abril 2008, 19:40 pm
Esta:

http://seguridadwireless.comprawifi.com/adaptadores/bosslan-usb-hasta-500mw-antena-desmontable-realtek/prod_1.html

Es la que tiene mucha gente y dicen que va de lujo , lo malo es que el precio no es bajo , pero la verdad es que según dicen , por la potencia que tiene y por ser totalmente válida para auditoría en linux merece la pena , yo tambien me estoy pensando en pillar una desas  :D

Un saludo ::) ::)


Título: Re: que tal son estas 2 tarjetas?
Publicado por: SoKe en 24 Abril 2008, 12:25 pm
alguna algo mas pequeña?
express card? o USB tipo A... es por no ir colgando con ella... y tener algo mas de movilidad...

Gracias por las sujerencias... :)


Título: Re: que tal son estas 2 tarjetas?
Publicado por: KARR en 24 Abril 2008, 14:34 pm
Una concecptronic c54 ru , las hay en cualquier tienda , son muy comunes , es de bolsillo  ;D , hasta tienes buenos manuales para ponerle conector para antena , es barata , hacce los ataques , lo malo es que es algo sorda , pero por unos 20 pavos no le puedes pedir más

Un saludo ::) ::)


Título: Re: que tal son estas 2 tarjetas?
Publicado por: SoKe en 24 Abril 2008, 17:01 pm
aha, perfecto, y alguna menos sorda... no me importa gastarme 50€, pero siempre que sea pequeña, y no tenga que ir colgando con ella.. he estado mirando express card, pero son chips nuevos, que no están testeados, y no me gusta hacer de conejillo de indias si es mi dinero el que está en juego... xD

si conoceis alguna express card, o alguna USB type A, pero algo mejor que la concecptronic c54 ru...

Gracias de nuevo :)

Saludos!