elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos
| | | |-+  Problema con conexión y recomendación de antena
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema con conexión y recomendación de antena  (Leído 4,736 veces)
AdrinRS

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Problema con conexión y recomendación de antena
« en: 8 Julio 2010, 22:22 pm »

Hola buenas. Voy a exponer mi caso, lo haré lo más entendible que pueda, y a ver si alguien me puede ayudar.

Empezaré por que vivo en un 3º, pero con el bajo es un 4º (no sé si tiene algo que ver esto). Tengo un adaptador usb Alfa 2W, y la verdad que  "creo" que es la ostia. Digo creo porque mi problema radica en la antena definitivamente, ya que antes tenía otro adaptador, y he notado mucha mejororía con este Alfa, usando la misma antena, una omnidireccional de 12 dbi de esas de plástico negro...15 € o por ahí creo que me costara.
Bien pues el caso es que pillo muchas redes, todas ellas con contraseña, excepto una Thomson, que está abierta. El problema que tengo es que no sé de donde coño eeeeeessss!! Me explico, vivo justo en frente de un ciber, y siempre he pensado que provenía de ahí, pero ya no sé que pensar, porque la conexión está loca, incluso sacando la antena por fuera de la ventana y todo, y apuntando al ciber, que lo tengo a 10 metros  con plena visibilidad, solo hay que cruzar la calleee.!!!. Cuando mejor me suele ir es por las tardes, que igual engancho desde las 2 hasta las 11 con buena señal, al 50-70% de calidad, y según las rayitas de Windows, entre 2 y 3, y a veces 4.

Hasta ahí bien, pero lo que no entiendo, es porque por ejemplo, la misma red, por las mañanas, pues no la pillo, o está al 2%, al 25% como mucho, y claro, así la conexión me pone solo local. Despues a eso de las 12 de la noche, es como si cortaran la conexión o algo, que estoy con una conexión cojonuda, y de repente desaparece, y despues vuelve a aparecer, pero con una señal muy muy débil, al 5 %.

Yo supongo que es del ciber, porque a veces tengo 2 o 3 Thomson, que tienen que ser la misma red, porque me conecto a una de ellas, y me salta a otra, y además tiene la ip seguida es decir, una acaba en 27, la otra en 28, 29....y así. No sé, no entiendo naaaa, a ver si alguien me puede ayudar y decirme si una antena mejor mejoraría todo esto, y alguna recomendación, que no tengo ganas de gastarme 50 leuros o lo que sea, y que no me valga pa nadaaaaa!! Muchas gracias por adelantado.
Y vuelvo a repetir que la conexión está abierta ehhh, no hago nada ilegal, que tendría otras señales bastante mejores para hacerlo jejeje.

He estado viendo varias antenas, a ver que os parecen:

http://www.comprawifi.com/antenas-cables/2-4-ghz/omnis/exterior/comprawifi-gold-antena-exterior-omnidireccional-15dbi/prod_1012.html

http://www.comprawifi.com/antenas-cables/2-4-ghz/yagis/antena-yagi-de-18-dbi-3-mts-cable-rp-sma/prod_1953.html

Por cierto he probado el nestumbler y varios programas parecidos para situar la red, pero ninguno de ellos me reconoce las redes. No sé si será por el chipset del Alfa , RT3070, o por el puto Windows Vista, SP2. Tooodo problemaaaas!!



« Última modificación: 8 Julio 2010, 23:20 pm por AdrinRS » En línea

AdrinRS

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Problema con conexión y recomendación de antena
« Respuesta #1 en: 9 Julio 2010, 00:06 am »

Ahora mismo estoy conectado a una de las Thomson, y me aparecen otras 2 Thomson más. Una con señal al 13%, otra al 26%, y otra al 2%. Es que tiene que ser el puto cibeeeeer, pero no sé porque coño hay esas difernecias de señales, y porque no la cojo con más potencia si lo tengo a 10 metrooooos!!! Y apenas corre el aire, así que no le echo las culpas!!
La coña es que por las mañanas tengo más señal pero no me deja conectarme a internet, me pone solo local, esque manda wevos!


« Última modificación: 9 Julio 2010, 00:07 am por AdrinRS » En línea

pazienzia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 483


Observando el Sol, que también se mancha.


Ver Perfil
Re: Problema con conexión y recomendación de antena
« Respuesta #2 en: 9 Julio 2010, 00:45 am »

Pero que cansinos sois, ¡¡joder!!

...5...4..3...2...1.....

Salu2 y suerte
En línea

Nuestro equipo solo necesita llegar hasta el punto de acceso más lejano que nos llegue con calidad suficiente (no confundir calidad con señal).
Piénsalo, ¿Realmente necesitas esa cantidad de milivatios?
AdrinRS

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Problema con conexión y recomendación de antena
« Respuesta #3 en: 9 Julio 2010, 00:53 am »

Que me estás contando?
En línea

AdrinRS

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Problema con conexión y recomendación de antena
« Respuesta #4 en: 9 Julio 2010, 10:55 am »

El que me quiera ayudar a elegir una buena antena le estaré agradecido porque se ve que lo de "pazienzia" no pega con su personalidad......
En línea

pazienzia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 483


Observando el Sol, que también se mancha.


Ver Perfil
Re: Problema con conexión y recomendación de antena
« Respuesta #5 en: 9 Julio 2010, 11:38 am »

Bien pues el caso es que pillo muchas redes, todas ellas con contraseña, excepto una Thomson, que está abierta.

Abierto no significa publico.

, vivo justo en frente de un ciber, y siempre he pensado que provenía de ahí,

Pues mira tu por donde, si al final resulta que es privada.

Ahora mismo estoy conectado a una de las Thomson, y me aparecen otras 2 Thomson más.

Lo que me extraña es que no este cerrado o borrada ya.

Yo tengo mucha pazienzia, a ver si no de que estaba yo aquí perdiendo el tiempo en tratar de que entiendas que estas haciendo muy mal las cosas.

Leete las normas, por favor.

Por ahí viene ChimoC, espera que me aparto un poco.  :xD

Salu2 y suerte
En línea

Nuestro equipo solo necesita llegar hasta el punto de acceso más lejano que nos llegue con calidad suficiente (no confundir calidad con señal).
Piénsalo, ¿Realmente necesitas esa cantidad de milivatios?
AdrinRS

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Problema con conexión y recomendación de antena
« Respuesta #6 en: 9 Julio 2010, 12:05 pm »

En el momento que dejas una red sin contraseña la estás haciendo pública, no creo que a estas alturas a alguien se le olvide ponerla

Además, todas esas antenas que tenéis por aquí caseras, vamos no creo yo que sean para conectarte al router de la sala....
« Última modificación: 9 Julio 2010, 12:08 pm por AdrinRS » En línea

pazienzia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 483


Observando el Sol, que también se mancha.


Ver Perfil
Re: Problema con conexión y recomendación de antena
« Respuesta #7 en: 9 Julio 2010, 12:32 pm »

¡¡Santa pazienzia!!

 :xD

Salu2 y suerte
En línea

Nuestro equipo solo necesita llegar hasta el punto de acceso más lejano que nos llegue con calidad suficiente (no confundir calidad con señal).
Piénsalo, ¿Realmente necesitas esa cantidad de milivatios?
AdrinRS

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Problema con conexión y recomendación de antena
« Respuesta #8 en: 9 Julio 2010, 12:35 pm »

Solo espero que lo escribas mal a propósito. Ala me voy que ya me han ayudado en otro foro algo más....amable.
En línea

pazienzia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 483


Observando el Sol, que también se mancha.


Ver Perfil
Re: Problema con conexión y recomendación de antena
« Respuesta #9 en: 9 Julio 2010, 12:35 pm »

En el momento que dejas una red sin contraseña la estás haciendo pública,

Claro, y según ese pensamiento tan profundo.... si una mujer va muy escotada... quiere decir que le toques las tetas.

¡¡Que veranito nos vamos a pasa!!

 :rolleyes: :rolleyes:

Salu2 y suerte
En línea

Nuestro equipo solo necesita llegar hasta el punto de acceso más lejano que nos llegue con calidad suficiente (no confundir calidad con señal).
Piénsalo, ¿Realmente necesitas esa cantidad de milivatios?
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Recomendación antena wireless
Materiales y equipos
davidmogar 2 3,126 Último mensaje 5 Diciembre 2010, 18:33 pm
por davidmogar
Recomendacion antena / tarjeta
Materiales y equipos
casidus 0 2,174 Último mensaje 10 Agosto 2012, 11:12 am
por casidus
[Consulta] Recomendacion de antena wifi
Redes
elfasito 0 1,525 Último mensaje 23 Mayo 2013, 18:48 pm
por elfasito
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines