Autor
|
Tema: Nueva tarjeta interna con 600mW y Atheros! (Leído 4,674 veces)
|
|
|
itek
|
Vaya KARR, no me habia dado cuenta de que eres MOD Enhorabuena, la verdad que te lo merecias y tal por la actividad y ayuda (me has ayudado mil veces ) ^^ La he comprado, es totalmente compatible y tal (en principio no noto diferencia con mi SMCWPCIT-G). Y no noto diferencia en ningun aspecto, porque nisiquiera en la potencia T.T http://foro.seguridadwireless.net/adaptadores_wireless_pci/llevar_maxima_potencia_pci_senao_80211g_108mbps_600mw_chipset_atheros-t18689.0.htmlHe encontrado eso y un usuario dice que la ha puesto a 600w bajando la entrada a 10mW (potencia del chip con la cual se activa el amplificador) Acabo de caer en la cuenta, la tarjeta trae al 100% 63mW (tipico en chip atheros)... asi que voy a probar a bajarla con windows y tal. EDITO: En principio con windows no me da la opcion de bajarle la potencia, con los drivers del CD. Voy a bajar otros drivers para ese chip a ver que encuentro...
|
|
« Última modificación: 14 Enero 2009, 19:07 pm por Pex2 »
|
|
|
|
|
KARR
--16v--
Colaborador
Jugando con mi amigo wifi...
|
Vaya KARR, no me habia dado cuenta de que eres MOD Enhorabuena, la verdad que te lo merecias y tal por la actividad y ayuda (me has ayudado mil veces ) ^^ Gracias Prueba con el rcu coomo dicen en ese post de seguridad wireless, yo usé el rcu para subirle la potencia a los 100mW a mi smc con atheros, la misma que tienes tu, tienes que instalar el commview 5.5 creo que era, la versión que hay ahora no vale, y tienes que dejar que instale los drivers el propio commview, despues ejecutas el rcu, y le pones el pasis que menos potencia deje, supongo que será así en tu caso. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
itek
|
Existe forma de eliminar rastros de Commview del registro?
Es que tenia una version de prueba y claro... xDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
KARR
--16v--
Colaborador
Jugando con mi amigo wifi...
|
Prueba con un programa tipo ccleaner o similares, sino regedit y eliminar todo lo referente al commview. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
blasiring
|
Hola Pex2,acabo de ver tu tema y la verdad es que yo hace un par de dias vi la misma tarjeta en la misma pagina y casi me decido a comprarla pero temia que no pudiese usarla con airodum o no hubiese drivers para ponerla en modo monitor,es que como no sé que modelo de chip atheros lleva.... te agradeceria me orientases un poco gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
itek
|
Te digo.
La tarjeta funciona perfectamente en modo monitor, tiene un Atheros 5005 creo que era...
Inyecta, captura y hace el pino... lo que no se es como sacarle los 600 mW T.T
Estoy a la espera de que me respondan en muchos sitios T.T
|
|
|
|
|
|
|
itek
|
En el foro de CompraWifi me responden:
Esta pregunta ya se ha contestado un montón de veces, deberías leer un poquito antes escribir.
Necesitas descargarte drivers para un país que te permita superar los 100mW, prueba Taipei o Usa o modificar los actual
Los drivers no son totalmente globales? Lo que cambia es la region de la tarjeta no?
Hay que reiniciar para cambiarla? Con RCU no viene Taipei T.T
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
PCI Senao 802.11g 108Mbps 600mW (Chipset Atheros) EPI-3601S
Materiales y equipos
|
hacju
|
2
|
3,868
|
18 Diciembre 2010, 09:03 am
por hacju
|
|
|
PCI Senao 802.11g 108Mbps 600mW (Chipset Atheros) EPI-3601S
Materiales y equipos
|
hacju
|
0
|
3,824
|
15 Enero 2011, 09:52 am
por hacju
|
|
|
problema con tarjeta interna de tv
Hardware
|
cmjesus
|
2
|
2,156
|
12 Julio 2014, 11:45 am
por menave
|
|
|
Como lograr que wifislax4.11.1 reconozca la tarjeta de red interna de mi pc
Redes
|
Mister12
|
3
|
4,031
|
14 Mayo 2016, 08:50 am
por Mister12
|
|
|
La peor tarjeta wifi para Laptop nueva ? (ralink , realtek. atheros, intel?)
Seguridad
|
Detector.up
|
2
|
3,648
|
25 Julio 2016, 10:30 am
por Detector.up
|
|