| 

|  Autor | Tema: luces del router  (Leído 4,303 veces) |  
	| 
			| 

| sagunto1234 

| 

UN matrimonio me alquila una habitacion,con internet.Hay noches que estoy todo el rato con internet y no quiero que se enteren.

La duda que tengo es si ellos mirando el router se pueden enterar de si hay alguien conectado?
 simplemente con estar conectado ya se nota o para que se note tiene que haber envio de paquetes (estar descargandome cosas,pulsar enlaces)...?

aclaradmelo,por favor

|  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

|  |  |  | 
			| 

| engel lex | 

si el router tiene luz de enlace de eternet parpadeará más si hay alguien conectado, si no (pero aun los telefonos siguen) parpadeará poco... hay que prestarle mucha atención XD 

|  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
 |  |  |  | 
			| 

| [Arg] $triker; 

¿Yo, tóxico?

| 

Eso pasa sólo cuando uno usa Ethernet como ya te dijeron, cuando se usa inalámbrica no... pero si bien es fácil ver si alguien está conectado a la red inalámbricamente, a menos que tengan conocimientos básicos generalmente eso no se suele hacer. |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

|  |  |  | 
			| 

| sagunto1234 

| 

Eso pasa sólo cuando uno usa Ethernet como ya te dijeron, cuando se usa inalámbrica no... pero si bien es fácil ver si alguien está conectado a la red inalámbricamente, a menos que tengan conocimientos básicos generalmente eso no se suele hacer.
 no te entiendo. |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

|  |  |  | 
			| 

| Sh4k4 

xMHT

| 

Eso pasa sólo cuando uno usa Ethernet como ya te dijeron, cuando se usa inalámbrica no... pero si bien es fácil ver si alguien está conectado a la red inalámbricamente, a menos que tengan conocimientos básicos generalmente eso no se suele hacer. Falso depende del router, un led ethernet un led wlan, etc y no es necesario conocimiento basico con preguntar a alguien que sepa o buscar en google saldra mucha info como saber quien se conecta en mi router |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

|  |  |  |  |  

| Mensajes similares |  
						|  | Asunto | Iniciado por | Respuestas | Vistas | Último mensaje |  
						|   |   | encender las luces xD Electrónica
 | cybergaucho | 6 | 7,584 |  10 Julio 2005, 06:33 am por cybergaucho
 |  
						|   |   | Luces al ritmo de la musica... Electrónica
 | #Borracho.- | 4 | 13,927 |  22 Diciembre 2005, 04:23 am por ----FEl----
 |  
						|   |   | luces automaticas Electrónica
 | Mr.Chispa | 7 | 5,430 |  21 Abril 2007, 21:33 pm por humberto121
 |  
						|   |   | Las luces del router me delatan Materiales y equipos
 | yesir | 7 | 7,465 |  28 Julio 2011, 01:24 am por flacc
 |  
						|   |   | Qué significan las luces de tu router wifi y qué información te dan Noticias
 | wolfbcn | 1 | 1,668 |  21 Mayo 2018, 04:56 am por PalitroqueZ
 |    |