Autor
|
Tema: La tarjeta de mis sueños :P (Leído 4,335 veces)
|
Debci
Wiki
Actualizate o muere!
|
Hola a tod@s, queria preguntar sobre que tarjeta de red comprarme (me refiero a los sticks usb que tan de moda se han puetso) con la que pueda snifar red, hacer juegos con ettercap y auditar seguridad wep de mi red.
Tengo una hercules con driver rt73usb y de entrada no puedo usar el ettercap, no funciona bien con aircrack...
Algun modelo en concreto? La mas fiable, la mas conocida en este mundillo.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
ebola_30
|
tienes un usb con chip rt73 y no te va bien?? a mi me funciona de lujo, pues ultimamente estan de moda los usb con chip 8187l de alta potencia entre 500mW y 1W. cojete el que mas te guste segun tu presupuesto. yo te aconsejaria el alfa usb de 1W, dicen que va de lujo, es solo mi opinion
|
|
|
|
|
|
|
Debci
Wiki
Actualizate o muere!
|
tienes un usb con chip rt73 y no te va bien?? a mi me funciona de lujo, pues ultimamente estan de moda los usb con chip 8187l de alta potencia entre 500mW y 1W. cojete el que mas te guste segun tu presupuesto. yo te aconsejaria el alfa usb de 1W, dicen que va de lujo, es solo mi opinion Puede ser que no lo haya parcheado? Saludos
|
|
|
|
|
|
|
ebola_30
|
no tienes que parchear nada de nada, usando el wifiway 1.0 ya te vienen los drivers para modo monitor y navegar. ahora mismo estoy navegando desde mi usb rt73 y wifiway 1.0
|
|
|
|
|
|
|
Debci
Wiki
Actualizate o muere!
|
no tienes que parchear nada de nada, usando el wifiway 1.0 ya te vienen los drivers para modo monitor y navegar. ahora mismo estoy navegando desde mi usb rt73 y wifiway 1.0 Estaba usando ubuntu xDDDDDDDD No tengo dvd pero ahora pillo unos en los chinos xD Saludos
|
|
|
|
|
|
|
ebola_30
|
te puedes instalar wifiway 1.0 en un pendrive de 4 gigas y va de maravilla.arranca mucho antes que desde el dvd. y puedes copiar cosas al pendrive desde wifiway
|
|
|
|
|
|
|
Debci
Wiki
Actualizate o muere!
|
te puedes instalar wifiway 1.0 en un pendrive de 4 gigas y va de maravilla.arranca mucho antes que desde el dvd. y puedes copiar cosas al pendrive desde wifiway
Como? alguna version usb o algo? Saludos
|
|
|
|
|
|
|
ebola_30
|
se formatea el pen en fat32. luego descomprimes el archivo iso de wifiway en el pen .luego vas a la carpeta boot y buscas el archivo bootinst.bat y lo ejecutas.es para que arranque desde el pen. y ya lo tienes instalado no te olvides de entrar en las bios de tu portatil con la tecla f2 para que lea el pendrive nada mas arrancar y no cargue el sistema operativo de tu portatil,sino el wifiway del pen.tienes que cambiar una opcion en el apartado boot ( creo recordar ) un saludo
|
|
« Última modificación: 30 Diciembre 2009, 17:34 pm por ebola_30 »
|
|
|
|
|
Debci
Wiki
Actualizate o muere!
|
se formatea el pen en fat32. luego descomprimes el archivo iso de wifiway en el pen .luego vas a la carpeta boot y buscas el archivo bootinst.bat y lo ejecutas.es para que arranque desde el pen. y ya lo tienes instalado no te olvides de entrar en las bios de tu portatil con la tecla f2 para que lea el pendrive nada mas arrancar y no cargue el sistema operativo de tu portatil,sino el wifiway del pen.tienes que cambiar una opcion en el apartado boot ( creo recordar ) un saludo Estoy bajo linux, y etse no interpreta .bat :s Saludos
|
|
|
|
|
|
|
ebola_30
|
sorry te lo explique haciendolo desde xp
|
|