elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos
| | | |-+  ¿Bosslan o Edimax?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Bosslan o Edimax?  (Leído 9,090 veces)
KARR
--16v--
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.643


Jugando con mi amigo wifi...


Ver Perfil
Re: ¿Bosslan o Edimax?
« Respuesta #10 en: 6 Agosto 2008, 09:48 am »

Ojitos con esto que te voi a decir

Nunca ponerle un ampli a la bosslan, corres el riesgo de chamuscar todo :o

El ampli es para tarjetas de poca potencia como la zydas o la ralink que nombrabamos más arriva

Un saludo ::) ::)


En línea



heaviloto


Desconectado Desconectado

Mensajes: 783



Ver Perfil
Re: ¿Bosslan o Edimax?
« Respuesta #11 en: 6 Agosto 2008, 11:08 am »

Citar
Que en WifiSlax no puedes navegar y distintos problemas con asociaciones y airoscript, que no inyecta, que me hacen dudar, eso sigue siendo así o que es lo que sucede?
yo tengo la Alfa y si navego en wifieslax y a la hora de inyectar no tengo problemas eso si yo no uso airoscript, si no linea de comandos en shell, para terminar yo te recomiendo esto con lo que gozo de una estabilidad razonable, aunque tendras que tener en cuenta los factores favorables de que dispongas,distancia,obstaculos,etc,etc


http://www.comprawifi.com/usb/alta-potencia/alfa-usb-500mw-antena-desmontable-realtek-8187l/prod_1898.html

http://www.comprawifi.com/antenas-cables/2-4-ghz/panel/exteriores/antena-planar-14dbi-38o-x-39o-inclinador/prod_1937.html

y navegar en windows ,con una estabilidad bastante razonable ,sin nigun problema .como te digo en micaso es asi

un saludo y espero que te aclare un poco  mas tus dudas


En línea

larga vida al rock&roll
heaviloto

Tengo una solucion que te ofrezco amigo mio y a cambio nada me des, las luces encendidas son problema tuyo y mio lo vamos a resolver
(leño)
KARR
--16v--
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.643


Jugando con mi amigo wifi...


Ver Perfil
Re: ¿Bosslan o Edimax?
« Respuesta #12 en: 6 Agosto 2008, 11:38 am »

Si usas la ultima versión del wireless assistant no tines ningún problema en navegar con dicha tarjeta, y para el airoscript hay un truquillo, aunque a mi el airoscript :P

Un saludo ::) ::)
En línea



Akryls

Desconectado Desconectado

Mensajes: 32


Ver Perfil
Re: ¿Bosslan o Edimax?
« Respuesta #13 en: 6 Agosto 2008, 14:12 pm »

Bueno, gracias por la ayuda, voy enterandome, lo del amplificador ya lo había leido por ahí xD. El tema del airoscrip es porque como estoy empezando los primeros manuales que he encontrado etc lo usan, pero supongo que conforme vaya aprendiendo descubriré otras cosas, estoy muy verde aun, así que cualquier consejo o aportación se agradece ;).

Antena aun no se cual voy a pillar, pero como tendré el Bosslan un tiempo hasta poder recoger pasta para la antena ya veré, aunque me estoy mirando el tema de construirme alguna para ahorrar costes.

Estoy descubriendo el mundillo este y me está empezando a gustar bastante más allá de la necesidad, voy a seguir leyendo cosillas y rebuscando en los foros porque quiero empezar a adentrarme xD.

Ahí van dos dudillas más:

1.
KARR, uso WifiSlax 3.1, ¿incluye la última versión del wireless assistant que dices? Por cierto, me puedes pasar algún link donde expliquen ese truquillo, yo pensaba que el Bosslan funcionaba de primeras en el Airoscript. Gracias.

2. Heaviloto, ¿sabrías decirme que alacance puede darte el Bosslan con esa Planar? No se, una idea estimada, es que aun no se nada y quizás me vaya a sobrar potencia con la tontería xD.

Un saludo, gracias por la ayuda ;).
« Última modificación: 6 Agosto 2008, 14:19 pm por Akryls » En línea

heaviloto


Desconectado Desconectado

Mensajes: 783



Ver Perfil
Re: ¿Bosslan o Edimax?
« Respuesta #14 en: 6 Agosto 2008, 14:49 pm »

Citar
2. Heaviloto, ¿sabrías decirme que alacance puede darte el Bosslan con esa Planar? No se, una idea estimada, es que aun no se nada y quizás me vaya a sobrar potencia con la tontería xD.

la verdad no sabria decirte ,aunque e leido por hay que esa planar tiene un alcance de 14 km, a mi me parece un poco exagerado, pero bueno quitale algo, tambien dependera como te dije anteriormente ,de los obstaculos que encuentre a su paso (edificios,etc,etc...), yo normalmente la tengo en un parque interior entre edificios y me va muy bien, sin embargo cuando la pongo con el portatil en el comedor que esta mas espaciosa la calle, flipariias con lo que se ve hay y claro esta depende de lo que quieras hacer ,ver redes en una distancia razonable o apuntar directamente a un ap que este mas lejos entonces seria otra antena, pero no quiero liarte mas XD XD XD

un saludo

PD: a mi juicio has hecho buena eleccion
En línea

larga vida al rock&roll
heaviloto

Tengo una solucion que te ofrezco amigo mio y a cambio nada me des, las luces encendidas son problema tuyo y mio lo vamos a resolver
(leño)
Akryls

Desconectado Desconectado

Mensajes: 32


Ver Perfil
Re: ¿Bosslan o Edimax?
« Respuesta #15 en: 6 Agosto 2008, 18:49 pm »

Gracias ;). Bueno, decir que mi Bosslan ya está pedida aquí:

http://seguridadwireless.comprawifi.com/adaptadores/bosslan-usb-hasta-500mw-antena-desmontable-realtek/prod_1.html

Por envío gratuito que supongo que será por correos, tocará ser paciente  :( Ya avisaré cuando me llegue.

Sigo teniendo esta duda:

1. KARR uso WifiSlax 3.1, ¿incluye la última versión del wireless assistant que dices? Por cierto, me puedes pasar algún link donde expliquen ese truquillo, yo pensaba que el Bosslan funcionaba de primeras en el Airoscript. Gracias.
En línea

KARR
--16v--
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.643


Jugando con mi amigo wifi...


Ver Perfil
Re: ¿Bosslan o Edimax?
« Respuesta #16 en: 6 Agosto 2008, 20:48 pm »

Wifislax no incluye el nuevo wireless assistant, pero para auditoría no te hace falta, y para usarla en cualquier otro linux se instala la nueva version y via, en windows funciona perfectamente, el que trae el nuevo wireless assistant es backtrack 3 , wifiway 1.0 beta dos creo que no pero no estoy seguro, pero seguro que cuando salga la versión final lo trae.

El truquillo para que funcione el airoscript lo sabe ChimoC, incluso lo dijo en un post pero no lo doi encontrado

Un saludo ::) ::)
En línea



Akryls

Desconectado Desconectado

Mensajes: 32


Ver Perfil
Re: ¿Bosslan o Edimax?
« Respuesta #17 en: 6 Agosto 2008, 21:14 pm »

Wifislax no incluye el nuevo wireless assistant, pero para auditoría no te hace falta, y para usarla en cualquier otro linux se instala la nueva version y via, en windows funciona perfectamente, el que trae el nuevo wireless assistant es backtrack 3 , wifiway 1.0 beta dos creo que no pero no estoy seguro, pero seguro que cuando salga la versión final lo trae.

El truquillo para que funcione el airoscript lo sabe ChimoC, incluso lo dijo en un post pero no lo doi encontrado

Un saludo ::) ::)

1. ¿Donde puedo encontrar los drivers para WifiSlax y así poder navegar correctamente?

2. Dame alguna sugerencia para buscar el truquillo del Airoscript por el foro xD, si veo que no lo encuentro pues abriré un post o algo.

3. Por cierto, como alternativa al Airoscrip que me recomendáis, y por ahora solo he tocado el WifiSlax, ¿el WifiWay sería más apropiado para la Bosslan?

Un saludo y muchas gracias, me estáis aclarando bastantes cosillas.  ;)
En línea

KARR
--16v--
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.643


Jugando con mi amigo wifi...


Ver Perfil
Re: ¿Bosslan o Edimax?
« Respuesta #18 en: 6 Agosto 2008, 21:22 pm »

1- Drivers tiene, lo que pasa es que no conecta

2- Sugerencia, pos nose, te digo que lo posteó ChimoC, de más no me acuerdo.

3- Wifiway es más apropiada para cualquiera porque está más actualizada en este momento

Un saludo ::) ::)
En línea



Akryls

Desconectado Desconectado

Mensajes: 32


Ver Perfil
Re: ¿Bosslan o Edimax?
« Respuesta #19 en: 6 Agosto 2008, 22:18 pm »

Entonces, si tiene drivers y no conecta ¿que tengo que hacer en WifiSlax para poder conectar?, gracias.

Por cierto, ¿hay alguna web principal donde poder descargar la última versión del wifiway?
En línea

Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines