Autor
|
Tema: Info antenas wifi (Leído 8,886 veces)
|
|
igusi2008
|
Buenas haber que no te yegen paquetes o no captures datas etc... no es culpa de la tarjeta ya sea de 500 w o de 1000w hay varios factores que influyen lejania de la red,potencia etc... y aunque compres la de 2000w no solucionaras nada e incluso puede irte peor,de lo mejor para redes de las que nos interesa es la alfa 1w va perfecta puedes obtar por cambiarle la antena por una mas potente.
|
|
|
|
|
|
|
djbros
|
pero esk tengo la de 1w de alfa con 5db y no se pork al caer la noxe no me conecta, o no recibe paquetes y eso es de repente, no entiendo pork me funciona por la mañana.. y al llegar la noxe.... tonces me recomiendas k solo me pille una antena mas potente??
|
|
|
|
|
|
|
djbros
|
james tu k piensas jajajajjaa
|
|
|
|
|
|
|
P4nd3m0n1um
|
pero esk tengo la de 1w de alfa con 5db y no se pork al caer la noxe no me conecta, o no recibe paquetes y eso es de repente, no entiendo pork me funciona por la mañana.. y al llegar la noxe.... tonces me recomiendas k solo me pille una antena mas potente??
mira a mi me paso que con la alfa 1w estaba conectado a full las rallas y no tenia internet, eso es problema del AP. y la alfa 1w soporta maximo antenas de 30DBI = 1W
|
|
|
|
|
|
|
djbros
|
mira a mi me paso que con la alfa 1w estaba conectado a full las rallas y no tenia internet, eso es problema del AP. y la alfa 1w soporta maximo antenas de 30DBI = 1W
perdona pero mir router o access point es nuevo, recien llegado de telefonica, me podria dar alguien alguna solucion porfavor? pork es como tu dices las rallas al maximo pero no me deja navegar, lo agradezco de corazon, feliz año a todos
|
|
« Última modificación: 1 Enero 2011, 15:32 pm por djbros »
|
|
|
|
|
djbros
|
vuestra ayuda me a ayudado increiblemente, es bueno tener dudas y k te ayuden de esta manera, asias
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |