elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos
| | | |-+  Info antenas wifi
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Info antenas wifi  (Leído 8,605 veces)
djbros

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Info antenas wifi
« en: 29 Diciembre 2010, 16:07 pm »

Hola a tod@s, vereis llevo unas semanas probando antenas wifi, empece por la gsky link de 500mw y a veces se conectaba otras no, las veces k lo acia la mayoria no recibia paquetes por lo k no me dejaba navegar, la cambie por una de 1000mw alfa ambas con antena de 5db, y me va mejor pero me sigue dando algun problemilla, se conecta pero no recibe y estoy por comprarme una wifisky de 2200mw y 11db pero he leio por ahi que esas al ser tan potentes no dejan que reciba bien la señal por lo que no interesa tenerla!!! antes de acer la siguiente compra y tener k llevarlo de vuelta (bendito media markt) me gustaria saber vuestras opiniones, si eso que lei en un foro es cierto o no, k antena me recomendais por si la k os digo no es buena.... :P
Gracias de antemano


En línea

igusi2008

Desconectado Desconectado

Mensajes: 182


Ver Perfil
Re: Info antenas wifi
« Respuesta #1 en: 30 Diciembre 2010, 16:09 pm »

Buenas haber que no te yegen paquetes o no captures datas etc... no es culpa de la tarjeta ya sea de 500 w o de 1000w hay varios factores que influyen lejania de la red,potencia etc... y aunque compres la de 2000w no solucionaras nada e incluso puede irte peor,de lo mejor para redes de las que nos interesa es la alfa 1w va perfecta puedes obtar por cambiarle la antena por una mas potente.



En línea

djbros

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Info antenas wifi
« Respuesta #2 en: 30 Diciembre 2010, 17:58 pm »

pero esk tengo la de 1w de alfa con 5db y no se pork al caer la noxe no me conecta, o no recibe paquetes y eso es de repente, no entiendo pork me funciona por la mañana.. y al llegar la noxe....
tonces me recomiendas k solo me pille una antena mas potente??
En línea

djbros

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Info antenas wifi
« Respuesta #3 en: 30 Diciembre 2010, 23:09 pm »

james tu k piensas jajajajjaa
En línea

P4nd3m0n1um


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.419



Ver Perfil
Re: Info antenas wifi
« Respuesta #4 en: 1 Enero 2011, 02:34 am »

pero esk tengo la de 1w de alfa con 5db y no se pork al caer la noxe no me conecta, o no recibe paquetes y eso es de repente, no entiendo pork me funciona por la mañana.. y al llegar la noxe....
tonces me recomiendas k solo me pille una antena mas potente??

mira a mi me paso que con la alfa 1w estaba conectado a full las rallas y no tenia internet, eso es problema del AP. y la alfa 1w soporta maximo antenas de 30DBI = 1W
En línea

djbros

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Info antenas wifi
« Respuesta #5 en: 1 Enero 2011, 15:27 pm »

mira a mi me paso que con la alfa 1w estaba conectado a full las rallas y no tenia internet, eso es problema del AP. y la alfa 1w soporta maximo antenas de 30DBI = 1W
perdona pero mir router o access point es nuevo, recien llegado de telefonica, me podria dar alguien alguna solucion porfavor? pork es como tu dices las rallas al maximo pero no me deja navegar, lo agradezco de corazon, feliz año a todos
« Última modificación: 1 Enero 2011, 15:32 pm por djbros » En línea

djbros

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Info antenas wifi
« Respuesta #6 en: 3 Enero 2011, 17:22 pm »

vuestra ayuda me a ayudado increiblemente, es bueno tener dudas y k te ayuden de esta manera, asias
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Punto Acceso Wifi con dos antenas como Repetidor para señal Wifi gratuita « 1 2 »
Redes
durban 12 63,875 Último mensaje 1 Junio 2012, 09:17 am
por laml
Antenas wifi
Materiales y equipos
MR. THOMMY 3 4,205 Último mensaje 10 Mayo 2009, 00:55 am
por zydas
antenas wifi. « 1 2 »
Materiales y equipos
PaBliToO 15 9,913 Último mensaje 4 Agosto 2009, 16:52 pm
por PaBliToO
Antenas wifi chinas
Redes
charchero 3 8,180 Último mensaje 22 Enero 2011, 23:25 pm
por Stiuvert
Antenas wifi dejan rastro?
Hacking Wireless
airmen 9 5,468 Último mensaje 2 Agosto 2016, 16:04 pm
por warcry.
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines