Autor
|
Tema: dudas sobre que tarjeta comprar (Leído 4,786 veces)
|
namick
|
tengo una tarjeta TP Link tl-wn551g y me gustaria comprar una mejor pero estoy indeciso, tenia en mente la SMC SMCWPCT-G pero tambien la Winstron CM9, e estado ojeando la lista de tarjetas para auditoria y parecen estar bien pero alguien me puede aconsejar alguna otra que no este en la lista pues esta se esta quedando un poco abandonada pese a su actualización del 20-10-07 y todo hay que decirlo esta muy bien con todo esto gracias y espero alguna respuesta chao
|
|
|
|
|
|
|
KARR
--16v--
Colaborador
Jugando con mi amigo wifi...
|
|
|
|
|
|
|
|
namick
|
en cual estas pensando
|
|
|
|
|
|
|
KARR
--16v--
Colaborador
Jugando con mi amigo wifi...
|
Bosslan USb 500mW , toda una máquina , la atheros que ya no es sorda tiene solo 79mW creo recordar , frente a los 500mW de la bosslan , ya probé una de un colega , en este caso era la alfa 500 que es identica y eso vuela , ni punto de comparación con la atheros , cuando digo atheros me refiero a la SMC , lo malo es el precio , y para los que usan windows para la auditoría wireless , no vale , pero en linux inyecta eso que es una pasada Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
namick
|
Bien, me he decidido por la smc, con esta y la antena de 9 dbi que tengo sera suficiente por el momento aunque estoi pensado en una senao e incluso una eRize ERZA24PA-16 con una ganacia de 16dbi saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
namick
|
hola acabo de instalar la smc y de momento no encuentro diferencia ninguna respeto a la cobertura pero aun tengo que probar con la auditoria mmmmmmmmtendre que pillar una antena mejor
|
|
|
|
|
|
|
|
namick
|
hola tengo la biquad casi acabadapero no tengo conector N-Hembra podria conectarla directamente con el cable sin mas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Dudas importantes sobre mi tarjeta de red
Hardware
|
derion88
|
5
|
6,005
|
8 Febrero 2011, 03:38 am
por derion88
|
|
|
Consulta sobre euqipo a comprar
Hardware
|
Pinx96
|
2
|
2,010
|
24 Septiembre 2014, 15:43 pm
por Randomize
|
|
|
Dudas sobre qué Fuente de Alimentación comprar
Hardware
|
manuesr
|
2
|
2,473
|
24 Enero 2017, 13:46 pm
por Orubatosu
|
|
|
dudas leer tarjeta sim
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
|
inma55
|
3
|
3,362
|
17 Abril 2022, 16:14 pm
por Machacador
|
|