Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Materiales y equipos => Mensaje iniciado por: namick en 20 Mayo 2008, 01:22 am



Título: dudas sobre que tarjeta comprar
Publicado por: namick en 20 Mayo 2008, 01:22 am
tengo una tarjeta TP Link tl-wn551g y me gustaria comprar una mejor pero estoy indeciso, tenia en mente la SMC SMCWPCT-G pero tambien la Winstron CM9, e estado ojeando la lista de tarjetas para auditoria y parecen estar bien pero alguien me puede aconsejar alguna otra que no este en la lista pues esta se esta quedando un poco abandonada pese a su actualización del 20-10-07 y todo hay que decirlo esta muy bien con todo esto gracias y espero alguna respuesta chao


Título: Re: dudas sobre que tarjeta comprar
Publicado por: KARR en 20 Mayo 2008, 14:37 pm
La SMC que mencionas la tengo yo , te estoy escribiendo estas lineas desde ella , es la mejor que tengo en este momento , pero pronto tendré una mejor  :laugh: :laugh:

Un saludo ::) ::)


Título: Re: dudas sobre que tarjeta comprar
Publicado por: namick en 20 Mayo 2008, 21:43 pm
en cual estas pensando


Título: Re: dudas sobre que tarjeta comprar
Publicado por: KARR en 20 Mayo 2008, 21:53 pm
Bosslan USb 500mW , toda una máquina , la atheros que ya no es sorda tiene solo 79mW creo recordar , frente a los 500mW de la bosslan , ya probé una de un colega , en este caso era la alfa 500 que es identica y eso vuela , ni punto de comparación con la atheros , cuando digo atheros me refiero a la SMC , lo malo es el precio , y para los que usan windows para la auditoría wireless , no vale , pero en linux inyecta eso que es una pasada :laugh: :laugh:

Un saludo ::) ::)


Título: Re: dudas sobre que tarjeta comprar
Publicado por: namick en 22 Mayo 2008, 21:23 pm
Bien, me he decidido por la smc, con esta y la antena de 9 dbi que tengo sera suficiente por el momento aunque estoi pensado en una senao e incluso una eRize ERZA24PA-16 con una ganacia de 16dbi
 
  saludos


Título: Re: dudas sobre que tarjeta comprar
Publicado por: KARR en 22 Mayo 2008, 21:49 pm
Es una buena elección , con esa empecé yo ;)

Un saludo ::) ::)


Título: Re: dudas sobre que tarjeta comprar
Publicado por: namick en 23 Mayo 2008, 23:13 pm
hola acabo de instalar la smc y de momento no encuentro diferencia ninguna respeto a la cobertura pero aun tengo que probar con la auditoria mmmmmmmmtendre que pillar una antena mejor


Título: Re: dudas sobre que tarjeta comprar
Publicado por: KARR en 24 Mayo 2008, 10:39 am
Prueba a hacerte una biquad , los resultados son excelentes ;)

Un saludo ::) ::)


Título: Re: dudas sobre que tarjeta comprar
Publicado por: namick en 16 Junio 2008, 20:39 pm
hola tengo la biquad casi acabadapero no tengo conector N-Hembra podria conectarla directamente con el cable sin mas


Título: Re: dudas sobre que tarjeta comprar
Publicado por: KARR en 17 Junio 2008, 13:18 pm
En mi caso usé un tubo de cobre , busca por google manuales de fabricación de biquad , y verás que con un trozo de tubo de cobre puedes sustituir el conector N  ;)

Un saludo ::) ::)


Título: Re: dudas sobre que tarjeta comprar
Publicado por: namick en 23 Junio 2008, 21:24 pm
hola ya he probadola biquad con tubo de cobre y tengo la misma ganancia que con laomni de 9 no esta mal tengoque hacer una doble pero lo que mas me interesa son las omni tengo una antena de emisora y queia probar con los conectores para fabricar una collinear nose si me funcionara pero por probar, por que los conectores deberian de valer no? o estoi equibocado