elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos
| | | |-+  Duda adaptador Ovislink evo-w54-b5
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Duda adaptador Ovislink evo-w54-b5  (Leído 7,195 veces)
LoG4n8A

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Duda adaptador Ovislink evo-w54-b5
« en: 29 Abril 2010, 17:35 pm »

Antes de nada os saludo, ya que es la primera vez que escribo y perdonad si ya habeis contestado algo parecido, pero lo que he mirado no me ha quedado nada claro, os explico.
Me he comprado hace unos dias un adaptador usb de la marca ovislink modelo evo-w54-b5, por ahora para pillar señal me viene estupendamente, para monitorear creo que no viene nada de mal pero a la hora de inyectar trafico creo que no me sirve, ¿ me podriais aconsejar sobre este adpatador o para otro de similares caracteristicas? este me ha costado 25 euros, muchas gracias por adelanto, perdonad si no me explico correctamente pero soy novato y algo negado.....saludos.


En línea

LoG4n8A

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Duda adaptador Ovislink evo-w54-b5
« Respuesta #1 en: 29 Abril 2010, 21:38 pm »

Necesitaria saber si me sirve para inyectar trafico, y sobretodo si me merece la pena quedarmela o cambiarla por alguna otra que sea mejor, he visto que hay muchos usuarios que tienen una alfa 1w creo que es así, si esa fuera mejor que la mia me podriais decir ¿como y donde la puedo conseguir?
 
P.D: me urge mucho puesto que me queda menos de una semana para poder cambiarla por otra, muchas gracias por anticipado.


En línea

zydas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.805


I´m guilty


Ver Perfil
Re: Duda adaptador Ovislink evo-w54-b5
« Respuesta #2 en: 29 Abril 2010, 22:18 pm »

Creo que tu tarjeta lleva chipset zydas si furera o fuese ese chipset  entonces es   lo mejor que he encontrado para monitorizar pero su potencia de salida es baja.

Si hubiera o hubiese una alfa con chipset zydas sería lo mejor de lo mejor  :-X

Saludos
« Última modificación: 29 Abril 2010, 22:22 pm por zydas » En línea

LoG4n8A

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Duda adaptador Ovislink evo-w54-b5
« Respuesta #3 en: 30 Abril 2010, 08:42 am »

Muchas gracias zydas por responder, creo que la cambiare por una alfa 1w, veo que la usa mucha gente, supongo que sera buena y mejor que la mia, un saludo.
En línea

LoG4n8A

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Duda adaptador Ovislink evo-w54-b5
« Respuesta #4 en: 30 Abril 2010, 16:53 pm »

he pensado en cambiarla por una alfa 1w, me podeis recomendar modelo y donde puedo conseguirla? os lo agradeceria, saludos
En línea

zydas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.805


I´m guilty


Ver Perfil
Re: Duda adaptador Ovislink evo-w54-b5
« Respuesta #5 en: 30 Abril 2010, 20:47 pm »

http://www.ciudadwireless.com/alfa_network_awus036h_adaptador_wireless_54mbps_802-11b-g_conector_rp-sma-p-1769.html

Saludos
En línea

LoG4n8A

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Duda adaptador Ovislink evo-w54-b5
« Respuesta #6 en: 1 Mayo 2010, 20:18 pm »

hola buenas, tengo una duda , he visto en la pagina de ciudadwireless una antena omnidireccional de 9dbi (eRize ERZA24O-09R Antena Omnidireccional 9dbi), sería mejor ésta o ésta otra (Antena de 5dBi-54Mbps), y otra cosa aparte,¿ alguna de estas me serviria para ponerlo en la ventana?,  o para eso ¿me recomiendas otra?, perdonad por mi ignorancia, he leido bastante en el foro y he visto en la pagina de ciudadwireless, al ver tanto repertorio ya no se que es lo que mas me conviene, quiero pedir mi (Alfa Network AWUS036H V5 Adaptador USB Wireless 1W) y de paso lo que me hiciera falta, no me importaria comprar la ante de 9dbi ó la de 5dbi y aparte una de exterior que sea medianamente buena y no demasiado cara, ¿me podriais recomendar estas cosas?, muchas gracias y un saludo.

P.d: cada dia me gusta mas este foro  :D
En línea

zydas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.805


I´m guilty


Ver Perfil
Re: Duda adaptador Ovislink evo-w54-b5
« Respuesta #7 en: 1 Mayo 2010, 21:09 pm »

Nadie sabe mejor tus necesidades que tú mismo todo depende de cuánto quieres gastarte, de todas forma una antena de 2 dbi la puedes conseguir de un router viejo con antena desmontable.

Saludos
En línea

KARR
--16v--
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.643


Jugando con mi amigo wifi...


Ver Perfil
Re: Duda adaptador Ovislink evo-w54-b5
« Respuesta #8 en: 2 Mayo 2010, 01:04 am »

Antenas tambien te las puedes hacer, hay un hilo donde hay tutoriales de construcciones de antenas, con 4 alambres, una chapa y un soldador se pueden hacer maravillas.

Un saludo ::) ::)
En línea



LoG4n8A

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Duda adaptador Ovislink evo-w54-b5
« Respuesta #9 en: 2 Mayo 2010, 11:08 am »

gracias pero creo que soy algo torpe con las herramientas, y me imagino intentando hacer una antena yo mismo y saliendome un churro que no me sirva para nada, jaja, prefiero mirar algo que no sea muy caro y comprarlo, ire probando com la alfa 1w nueva y si veo que necesito algo mas pues ya lo pedire, he estado leyendo en el foro y he visto esto de las nuevas alfa 1w (http://foro.elhacker.net/hacking_wireless/problemas_con_nueva_alfa_1w-t292245.0.html), me podriais decir si realmente dan problemas? o si de normal no tienen que darlos, quiero hacer mi pedido cuanto antes pero me quiero asegurar un poco, muchas gracias compañeros....
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[Duda] Adaptador TDT USB
Hardware
Hurubnar 5 3,884 Último mensaje 14 Octubre 2011, 22:58 pm
por Hurubnar
[Duda]Adaptador de red
Redes
You-and- 0 1,581 Último mensaje 19 Julio 2013, 18:52 pm
por You-and-
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines