elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos
| | | |-+  Diagnostico ubiquiti air grid m2(AG-HP-2G20)AirOS v 5.5.6
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Diagnostico ubiquiti air grid m2(AG-HP-2G20)AirOS v 5.5.6  (Leído 5,773 veces)
tany-t

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Diagnostico ubiquiti air grid m2(AG-HP-2G20)AirOS v 5.5.6
« en: 25 Noviembre 2014, 04:57 am »

Hola amigos ,hoy creo este post esperando me puedan ayudar ,el problema es  que no puedo acceder a la ip de ubiquiti air grid m2 "AG-HP-2G20 AirOS v 5.5.6"(192.168.1.20)anteriormente ya la habia configurado en modo punto de acceso y todo funcionaba bien ,pero desde hace unos dias dejo de funcionar ,y no pude entrar a mi configuracion en modo punto de acceso; por eso tuve que resetearla (boton poe),al querer entrar a la configuracion por defecto(192.168.1.20)ya no se puede entrar al airOS, pense que mi antena habia dejado de funcionar ,pero las luces encienden (luz verde power ,luz verde ethernet  y una luz roja  a veces anaranjada ,en mi pc la detecta como red no identificada)no se por que paso esto ,acaso creen  que tenga el virus skynet o mi puerto lan dejo de funcionar (ya probe en el cmd ping 127.0.01 dice 4 datos enviados 4 recibidos)


En línea

marketingcw

Desconectado Desconectado

Mensajes: 195



Ver Perfil WWW
Re: Diagnostico ubiquiti air grid m2(AG-HP-2G20)AirOS v 5.5.6
« Respuesta #1 en: 18 Diciembre 2014, 17:00 pm »

Hola amigos ,hoy creo este post esperando me puedan ayudar ,el problema es  que no puedo acceder a la ip de ubiquiti air grid m2 "AG-HP-2G20 AirOS v 5.5.6"(192.168.1.20)anteriormente ya la habia configurado en modo punto de acceso y todo funcionaba bien ,pero desde hace unos dias dejo de funcionar ,y no pude entrar a mi configuracion en modo punto de acceso; por eso tuve que resetearla (boton poe),al querer entrar a la configuracion por defecto(192.168.1.20)ya no se puede entrar al airOS, pense que mi antena habia dejado de funcionar ,pero las luces encienden (luz verde power ,luz verde ethernet  y una luz roja  a veces anaranjada ,en mi pc la detecta como red no identificada)no se por que paso esto ,acaso creen  que tenga el virus skynet o mi puerto lan dejo de funcionar (ya probe en el cmd ping 127.0.01 dice 4 datos enviados 4 recibidos)

Buenas tardes,

¿Has probado desde el botón reset del equipo?. El procedimiento correcto es el siguiente:

http://wiki.ubnt.com/Reset_to_Factory_Defaults

Si no funciona, también puedes probar a restaurar el firmware:

http://wiki.ubnt.com/Firmware_Recovery

Un saludo.


En línea

Encuentra los mejores precios en https://www.ciudadwireless.com/
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines