Título: Diagnostico ubiquiti air grid m2(AG-HP-2G20)AirOS v 5.5.6 Publicado por: tany-t en 25 Noviembre 2014, 04:57 am Hola amigos ,hoy creo este post esperando me puedan ayudar ,el problema es que no puedo acceder a la ip de ubiquiti air grid m2 "AG-HP-2G20 AirOS v 5.5.6"(192.168.1.20)anteriormente ya la habia configurado en modo punto de acceso y todo funcionaba bien ,pero desde hace unos dias dejo de funcionar ,y no pude entrar a mi configuracion en modo punto de acceso; por eso tuve que resetearla (boton poe),al querer entrar a la configuracion por defecto(192.168.1.20)ya no se puede entrar al airOS, pense que mi antena habia dejado de funcionar ,pero las luces encienden (luz verde power ,luz verde ethernet y una luz roja a veces anaranjada ,en mi pc la detecta como red no identificada)no se por que paso esto ,acaso creen que tenga el virus skynet o mi puerto lan dejo de funcionar (ya probe en el cmd ping 127.0.01 dice 4 datos enviados 4 recibidos)
Título: Re: Diagnostico ubiquiti air grid m2(AG-HP-2G20)AirOS v 5.5.6 Publicado por: marketingcw en 18 Diciembre 2014, 17:00 pm Hola amigos ,hoy creo este post esperando me puedan ayudar ,el problema es que no puedo acceder a la ip de ubiquiti air grid m2 "AG-HP-2G20 AirOS v 5.5.6"(192.168.1.20)anteriormente ya la habia configurado en modo punto de acceso y todo funcionaba bien ,pero desde hace unos dias dejo de funcionar ,y no pude entrar a mi configuracion en modo punto de acceso; por eso tuve que resetearla (boton poe),al querer entrar a la configuracion por defecto(192.168.1.20)ya no se puede entrar al airOS, pense que mi antena habia dejado de funcionar ,pero las luces encienden (luz verde power ,luz verde ethernet y una luz roja a veces anaranjada ,en mi pc la detecta como red no identificada)no se por que paso esto ,acaso creen que tenga el virus skynet o mi puerto lan dejo de funcionar (ya probe en el cmd ping 127.0.01 dice 4 datos enviados 4 recibidos) Buenas tardes, ¿Has probado desde el botón reset del equipo?. El procedimiento correcto es el siguiente: http://wiki.ubnt.com/Reset_to_Factory_Defaults Si no funciona, también puedes probar a restaurar el firmware: http://wiki.ubnt.com/Firmware_Recovery Un saludo. |