elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos
| | | |-+  Consejo de algún router potente.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Consejo de algún router potente.  (Leído 10,402 veces)
Chefito

Desconectado Desconectado

Mensajes: 122



Ver Perfil WWW
Consejo de algún router potente.
« en: 26 Febrero 2008, 02:23 am »

Nas gente. Tengo un pequeño problema con mi red wifi en casa. Resulta que la casa de mis padres es un adosado, y tienen la conexion wifi en la guardilla (3º planta). Me gustaría que me aconsejasen de algún router wifi que tenga bastante potencia para llegar a toda la casa. El problema está en llegar al comedor (1º planta), que hay que pasar toda una planta (2º). Me han dejado probar un router netgear modelo WG614 version 7. No va mal el bicho en la 2º planta(75 % de potencia), pero en el comedor y cocina de la 1º planta no llega casi con potencia (24 a 30 %), con lo cual apenas puedo navegar. De receptor tengo una conceptronic usb modelo c54ru ver. 2 (chipset Ralink rt73).
En conclusión, necesito consejo de algún router más potente, y a ser posible con conector de antena suplementaria, ya que el router que he mencionado antes tiene antena fija (y no parece excesivamente buena  :P).
Gracias.
P.D. Que no se vaya muy alto el precio ;).


En línea

Moderador del foro oficial de AutoIt en español: www.AutoIt.es.

Todos tenemos inteligencia, lo malo es que algunos no nos acordamos donde la dejamos guardada ;)
NadiceJMA

Desconectado Desconectado

Mensajes: 185


Nca


Ver Perfil WWW
Re: Consejo de algún router potente.
« Respuesta #1 en: 26 Febrero 2008, 02:55 am »

aca hay del 3com que para mi es uno de los mejores

http://www.3com.com/prod/es_ES_EMEA/prodlist.jsp?tab=cat&cat=13&subcat=142445

y aca para mi el mejor..
http://www.3com.com/prod/es_ES_EMEA/detail.jsp?tab=features&sku=3CRWDR200A-75

Saludos... >:D


En línea

Chefito

Desconectado Desconectado

Mensajes: 122



Ver Perfil WWW
Re: Consejo de algún router potente.
« Respuesta #2 en: 26 Febrero 2008, 03:16 am »

Joder.....que pepino ;). Pero no he visto precios (aunque debe ser mortal  :P). Lo de la tecnología de alcance extendido me ha gustado. Ya he pillado los sitios de mi ciudad donde puede que los tengan....gracias.
Por cierto, se me olvido decir que es para enchufar un cablemodem......o sea, que si puede ser que tenga el router entrada rj45, y no la del adsl (rj11?).
En línea

Moderador del foro oficial de AutoIt en español: www.AutoIt.es.

Todos tenemos inteligencia, lo malo es que algunos no nos acordamos donde la dejamos guardada ;)
temas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 140


Ver Perfil
Re: Consejo de algún router potente.
« Respuesta #3 en: 26 Febrero 2008, 12:42 pm »

Yo antes de cambiar el router intentaria reubicarlo a ver si de esta manera diriges la señal hacia donde te interese o al menos quitarte del medio atenuaciones que te puedan estar molestando (tuberias, cables, vigas...)
En línea

Chefito

Desconectado Desconectado

Mensajes: 122



Ver Perfil WWW
Re: Consejo de algún router potente.
« Respuesta #4 en: 26 Febrero 2008, 16:39 pm »

Ya lo he intentado, y no hay manera. Como no quite el 2º piso..... :xD. Simplemente, la unica forma es con un router con más potencia de emisión (a causa de otra antena o de otra cosa). Es una pena....porque el tiempo que lo he tenido me iba bien. Yo creo que para un piso normal......sin plantas.....debe de ir bien, y encima es barato. Lo dicho, una pena. A ver que me pillo esta tarde. Ya os comentaré. Desearme suerte!!!! :D
Saludos.
En línea

Moderador del foro oficial de AutoIt en español: www.AutoIt.es.

Todos tenemos inteligencia, lo malo es que algunos no nos acordamos donde la dejamos guardada ;)
Chefito

Desconectado Desconectado

Mensajes: 122



Ver Perfil WWW
Re: Consejo de algún router potente.
« Respuesta #5 en: 27 Febrero 2008, 00:22 am »

Bueno....sigo con la odisea. Me he pillado este router: Router 802.11g MIMO + 4 puertos + Sparklan WRTR-300 (G pre-N 2.4 MIMO XR) (con tres antenas). Resultado: Un asco  :huh:. Tiene menos potencia (bastante menos) que el netgear anterior, teniendo este solo una antena fija. Lo de las tres antenas....un rollo....supongo que este router y sus antenas iran de maravilla con la tecnologia MIMO, pero lo que es con la g....puafffff. Como tenía tres tomas de antena, ya que las suyas son extraibles, he probado a ponerle una que tenía por aquí omnidireccional, qie se supone que es de 9dbi (el del carrefour, asi que dudaremos  :rolleyes:). Pues la señal era igual o peor....casi siempre peor. Vamos, que mañana lo devuelvo. Otro más. Iré al mediamark a ver que tienen por allí. Preveo otro fracaso, y que me tenía que haber quedado con la netgear....pero seguiremos probando.
Saludos.
En línea

Moderador del foro oficial de AutoIt en español: www.AutoIt.es.

Todos tenemos inteligencia, lo malo es que algunos no nos acordamos donde la dejamos guardada ;)
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
consejo para router
Redes
celtac 6 6,322 Último mensaje 13 Abril 2011, 12:05 pm
por zerocoolcom
[Solucionado]algun consejo???
Programación Visual Basic
borjoide 9 2,727 Último mensaje 23 Abril 2011, 01:00 am
por BlackZeroX
Me recomiendas algun juego de estrategia POTENTE
Juegos y Consolas
anonimo12121 4 2,976 Último mensaje 10 Julio 2011, 13:01 pm
por anonimo12121
darme algún consejo, gracias
Juegos y Consolas
indeliblee 0 1,665 Último mensaje 16 Agosto 2011, 12:32 pm
por indeliblee
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines