elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos
| | | |-+  Consejo comprar mejor tarjeta inalambrica y antena para coger el maximo de redes
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Consejo comprar mejor tarjeta inalambrica y antena para coger el maximo de redes  (Leído 12,534 veces)
pavicoto

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Consejo comprar mejor tarjeta inalambrica y antena para coger el maximo de redes
« en: 16 Abril 2010, 13:43 pm »

Hola, soy nuevo en el foro, y estoy pensando comprarme una tarjeta y antena wireless para aumentar la cobertura de mi equipo, me gustaria que me aconsejaran que tarjeta comprar con modo monitor y que antenas puedo comprar, ya que he visto que hay varias antenas.
Tipo omnidireccional, satelites, de polarizacion vertical y no entiendo mucho, darme un consejo de que es lo mejor del mercado, mi presupuesto es mas o menos sobre 100 euros o un poco mas.
Seria para aumentar cobertura de las redes que cojo en mi piso.

Un saludo y espero vustras respuestas, asi como me digais tambien donde puedo adquirirlas.

Gracias...


En línea

....

Desconectado Desconectado

Mensajes: 169



Ver Perfil
Re: Consejo comprar mejor tarjeta inalambrica y antena para coger el maximo de redes
« Respuesta #1 en: 16 Abril 2010, 14:07 pm »

Por aquí oiras hablar mucho de las alpha .

Tarjetas con 1W de potencia seran de las mejores soluciones  . También como denominador comun , suelen tener el chipset Realtek 8187L , que según los resultados es bastante buena para auditoria wireless.

aquí tienes un link de ejemplo:
http://www.ciudadwireless.com/alfa_network_awus036h_adaptador_wireless_54mbps_802-11b-g_conector_rp-sma-p-1769.html

si quieres algo mas barato , o algun clon de la alpha ,aunque tarde mas en llegar (de 2 semanas a 1 mes de media ) de aconsejo que visites dealextreme.com , fijate que no te estafen , no todas son de 1W o no llevan el chipset que creiamos.

Con respecto a la antena . Te aconsejo que sea omnidireccional , es decir , las antenas de palo de toda la vida , a menos que tengas un punto fijo como router y quieras dirigir el haz de emisión recepción hacia donde tengas el router .

Como consejo final , te recomiendo que si te buscas alguna tarjeta PCI para sobremesa , que el cable de antena sea lo mas corto posible , a fin de evitar perder potencia de la tarjeta (que se pierde y mucha) , pero que te deje olgura para maniobrar , como magnitud yo me iria por el metro y medio si la vas a tener al lado y no vas a hacer mucho chanchullo.


En línea

pavicoto

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Consejo comprar mejor tarjeta inalambrica y antena para coger el maximo de redes
« Respuesta #2 en: 16 Abril 2010, 15:53 pm »

Gracias por tu ayuda.
Una cosa que antena tiene mas alcance, las planares, la yagi o las omnidireccionales, es que he estado viendo en internet que las yagui y las planares no son malas no????
o me equivoco

Que elegirias PLANAR, YAGI, OMNIDIRECIONAL...... y que modelos.....
En línea

Tuexnovia

Desconectado Desconectado

Mensajes: 50


Ver Perfil
Re: Consejo comprar mejor tarjeta inalambrica y antena para coger el maximo de redes
« Respuesta #3 en: 16 Abril 2010, 17:33 pm »

Pues compi estoy igual que tu, por que ponen wifi en casa y ya que me voy a tener que comprar una tarjeta pci, me aseguro de comprarme una buena y que de paso haga de monitor tambien en windows, la verdad que no necesito una alpha, pero si una que mas o menos este bien...     Quizas nunca la utilizo para modo escucha, pero si lo tengo seguro que me animo a toquetear  y aprender...                                                                                                           Juego mucho a juegos  necesitaria buena estabilidad...     Podeis aconsejarme alguna please?      (esto en un portatil que le falla la mitad del teclado DISCULPAD)                                                                                       
En línea

....

Desconectado Desconectado

Mensajes: 169



Ver Perfil
Re: Consejo comprar mejor tarjeta inalambrica y antena para coger el maximo de redes
« Respuesta #4 en: 16 Abril 2010, 20:42 pm »

Para pavicoto , si estamos hablando de pequeñas distancias , con una omnidireccional es lo mejor . Porque aunque el enfoque es radial , te evitara la molestia de tener que dirigir la antena . las yagi y planares es verdad que son mas potentes pero estan mas preparadas para distancias algo mas largas , que sin duda si es para tu casa no necesitaras (¿tienes una mansion?.

Con respecto a las tarjetas pci , yo tengo una que da muy buen resultado en calidad/precio TPLINK WN651G.
En línea

pavicoto

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Consejo comprar mejor tarjeta inalambrica y antena para coger el maximo de redes
« Respuesta #5 en: 17 Abril 2010, 01:38 am »

Que os parece esta opcion para comprar pueden ir bien estas dos cosas, que os parace la antena???, me estoy pensando en comprar las dos cosas.
opiniones por favor....

---Alfa Network AWUS036H Adaptador USB Wireless 1W 54Mbps - 802.11b
http://www.ciudadwireless.com/alfa_network_awus036h_adaptador_wireless_54mbps_802-11b-g_conector_rp-sma-p-1769.html


--- Interline INT-PAN-14/24-HV Antena Planar 14dbi
http://www.ciudadwireless.com/interline_int-pan-14-24-hv_antena_planar_14dbi-p-535.html
En línea

buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: Consejo comprar mejor tarjeta inalambrica y antena para coger el maximo de redes
« Respuesta #6 en: 17 Abril 2010, 02:19 am »

pavicoto, lo que estás sugiriendo es ilegal, allá tú, pero moralmente, aunque pudiese no te voy a ayudar.

Un saludo y piensatelo.
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
pavicoto

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Consejo comprar mejor tarjeta inalambrica y antena para coger el maximo de redes
« Respuesta #7 en: 17 Abril 2010, 12:58 pm »

pavicoto, lo que estás sugiriendo es ilegal, allá tú, pero moralmente, aunque pudiese no te voy a ayudar.

Un saludo y piensatelo.

Estas un muy equivocado, no hay nada de ilegal en aumentar la cobertura de mi equipo, ademas de pedir un consejo.
Vamos te pongo un ejemplo, si te compras un coche con 200 caballos, que puede coger los 250km/h es ilegal???????, NO, puesto que eso depende del uso que le de cada persona.

Para contestar eso te puedes estar quieto machote, que no hace  falta que digas tonterias.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines