Hoy me ha llegado mi antenita wifi rejilla de 24 dbi xDD.
Dudas tiene que estar muy direccionada al ap?
Es que me cuesta solo me entra un 4-7% de señal y me va como si tuviera la anterior que tenia puesta que es una antena planal de 14 DBi que le entraba una señal de entre 7-12%
Aunque tiene una cosa mal colocada que puede ser que sea eso "cabeza chorlito que soy" es que en cuanto la e recibido me puesto a montarla como no tienen manual pues ...
A ver si me podéis explicar como hay que colocar perfectamente mi antenita en angulo hacia el otro puntos etc. el ap creo que puede ser una antena omnidirrecional o planar no lo sé. El dipolo es lo central? eso debe de ir horizontal o vertical?
esta a 2 km aprox.
Esta es la antena.http://www.comprawifi.com/antenas-cables/2-4-ghz/rejilla/antena-de-rejilla-24dbi-con-inclinador/prod_845.html
tengo que decir que la estoy usando en el router Linksys WRT54G/GL/GS. con el router recojo la señal y la bajo por cable a mi pc. el router tiene un pigtail comercial de unos 10-20 cm poquito. + el cable tocho de la antena que es más o menos de la misma longitud sera para no perder señal.
PD: Estoy conectado con la que me comprado pero tengo muy poca señal .
PD2: Me duele mucho el dinero gastado para coger peor la señal -.- .