elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos
| | | |-+  chip zydas o rtl 8187 ( en alguna de sus versiones L o B)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: chip zydas o rtl 8187 ( en alguna de sus versiones L o B)  (Leído 8,982 veces)
KARR
--16v--
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.643


Jugando con mi amigo wifi...


Ver Perfil
Re: chip zydas o rtl 8187 ( en alguna de sus versiones L o B)
« Respuesta #10 en: 11 Agosto 2009, 12:19 pm »

Si quieres comprar en tienda física y solo tienes esas dos opciones, yo me iría por la tplink con el zydas pero de cabeza.

Un saludo ::) ::)


En línea



danicruzcampo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 44


Ver Perfil
Re: chip zydas o rtl 8187 ( en alguna de sus versiones L o B)
« Respuesta #11 en: 11 Agosto 2009, 13:12 pm »

vamos a ver, YO TENGO AQUI MISMO una alfa 500mw  y tambien la realtek 800mw y por mas que hago comparativas con el propio programa realtek o network stumbler o el simple echo de buscar redes..................el ALFA SE QUEDA ATRAS, SOLO ME PILLA 5 Y LA DE 800MW 9

no es mucha la diferencia pero se nota en mw


asi que no critiqueis porque o soy el unico que me va mejor o teneis la 800mw rota, no entiendo, y mira que las he probado de todas las maneras,jajajja


a igual qu ela de 800mw y la 1000mw, la de 1000mw es un poco mejor, solo un poco, pero se agradece.



En línea

imoen


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.589



Ver Perfil
Re: chip zydas o rtl 8187 ( en alguna de sus versiones L o B)
« Respuesta #12 en: 11 Agosto 2009, 13:26 pm »

Hola KARR

al final me quedare con la zydas y le pillo una antena de 9 dbi tambien en app sale todo el tinglao por 40 euros mas o menos.

Si me decidiera por comprar online ( me imagino que me diras comprawifi) cual me aconsejas que compre , he mirado y tienen tb la tplink xD

gracias
En línea

Medion Akoya p6624
i-3 370
8 gigas DDR 3 RAM //750 hd 5400
gforce gt425 optimus XDD
Esta es mi casa, mi pueblo , o lo que queda de el aun asi lucharemos ... POR BENALIA....!!

srta imoen
illera88


Desconectado Desconectado

Mensajes: 397


Ver Perfil
Re: chip zydas o rtl 8187 ( en alguna de sus versiones L o B)
« Respuesta #13 en: 11 Agosto 2009, 13:36 pm »

Joer!!!
y esto no será lo mejor???

a) Amplificador de 1W (http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=200365183867&ssPageName=STRK:MEWAX:IT) + adaptador chipset zydas (http://www.appinformatica.com/redes-inalambrica-tp-link-wireless-usb--54mbps-+-4dbi-antena--athers.php) = 70€

ciaoooooooo ;)
En línea

KARR
--16v--
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.643


Jugando con mi amigo wifi...


Ver Perfil
Re: chip zydas o rtl 8187 ( en alguna de sus versiones L o B)
« Respuesta #14 en: 11 Agosto 2009, 18:42 pm »

La tplink en el app está más barata, si pillas online la gold 800mW está muy bien de precio y tiene mucha potencia aunque no tanta sensibilidad como la zydas.

No te pilles antenas ownidireccionales de 9 dbi desas que venden por ahí en tiendas que no mejoran nada, hazte una biquad que va muchisimo mejor, sino pillate una planar o si es para un tejado una rejilla.

illera88 mucha gente se ha pillado amplis desos que prometen mucho pero a la hora de la verdad generan ruido en la señal siendo peor el remedio que la enfermedad, y en muchos casos solo amplifican emisión y no recepción, yo en amplificador me pillaría el renasis de 500mW que está probado por gente de este foro y de la página hermana y se sabe que funciona bien.

Un saludo ::) ::)
« Última modificación: 11 Agosto 2009, 18:50 pm por KARR » En línea



Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Versiones estables de GNU/Linux con soporte a Zydas?
GNU/Linux
j.lerin 0 2,595 Último mensaje 17 Enero 2011, 10:43 am
por j.lerin
¿Creeis que futuras versiones de Xubuntu incorporarán los drivers wifi del chip RTL8723DU?. « 1 2 »
GNU/Linux
EntidadX 14 5,300 Último mensaje 24 Junio 2022, 20:41 pm
por B€T€B€
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines