Autor
|
Tema: Ayuda para buscar Tarjeta!! (Leído 4,671 veces)
|
calahuche
|
weno me acabo de comprar una tarjeta wireless usb (tp-link tl-wn422g) que creia que funcionaria para auditar y me e enterado de que las nuevas llevan un chip ateros que no sirve. Necesito que me digais tarjetas que habeis probado que funcionen bien para auditar ya que descambiare esta y comprare una nueva.
Saludos y gracias
|
|
|
|
|
|
|
fuenteRea
Volver a ser un niño
|
esa trae un zydas seguro no, segurisimo, de todas las que he probado (esta incluida) me quedo con la alfa que trae el realtek 8187L sin duda ninguna, un saludo!!
|
|
|
|
Una rosa es una rosa...
|
|
|
andreselmejor
TL WN620G,no audita pero navega como rayo.
|
esa trae un zydas seguro no, segurisimo, de todas las que he probado (esta incluida) La que trae zydas es la v1,la que menciona calahuche es la v2 que trae chipset athero(el mismo modelo,diferente chipset).Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fuenteRea
Volver a ser un niño
|
Despues de mucho leer en foros me a quedado claro que mi tarjeta es una version nueva que lleva un chipset athero no compatible con auditorias. Saludos
pon los links que contrastemos, eres la primera persona que junto a andreselmejor dicen eso, creo que ambas hipótesis están poco contrastadas, podéis poner los link, porque ya digo que aunque ponga atheros ese atheros antes era zydas y si era compatible con modo monitor, es mas lo tengo aqui delante!, un saludo!!
|
|
|
|
Una rosa es una rosa...
|
|
|
|
calahuche
|
he probado de todo pero no consigo hacerlo funcionar, le e cambiado los drivers 3 o 4 veces pero nada, sigue sin reconocela en wifislax. Y yo al igual que andres tambien e leido en todos los foros que e encontrado que la con el chipset de la version nueva no se puede auditar. Finalmente e decidido descambiarla por la eRize que postee arriba que estoy casi seguro que si audita, aunque lo estaria mas si alguien que la haya probado me lo confirmara.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
andreselmejor
TL WN620G,no audita pero navega como rayo.
|
|
|
« Última modificación: 11 Noviembre 2009, 03:53 am por andreselmejor »
|
|
|
|
|
|
|