elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos
| | | |-+  Ayuda con parabolica wifi
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda con parabolica wifi  (Leído 8,755 veces)
Uruk84

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Ayuda con parabolica wifi
« en: 21 Octubre 2011, 19:58 pm »

Buenas, compré una parabolica wifi y solo me coge una red...
Tengo varias dudas, una de ellas, es como hubicar la antena, ya que con una normal recibo más redes que con la parabolica (Pero con menos potencia)
Tengo la parabolica así:


He conseguido interceptar una red gracias a tocar la polaridad (Dar vueltas a el iluminador (tubito de donde sale el cable).

La cosa es que no tengo ni idea de como hacer para recibir las mismas redes o más que con la antena pequeña ¿Me ayudan por favor?


En línea

heaviloto


Conectado Conectado

Mensajes: 783



Ver Perfil
Re: Ayuda con parabolica wifi
« Respuesta #1 en: 29 Octubre 2011, 19:11 pm »

hola,

a que satelite apunta?

prueba a bajarla un poco

un saludo


En línea

larga vida al rock&roll
heaviloto

Tengo una solucion que te ofrezco amigo mio y a cambio nada me des, las luces encendidas son problema tuyo y mio lo vamos a resolver
(leño)
manolin2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 232



Ver Perfil
Re: Ayuda con parabolica wifi
« Respuesta #2 en: 3 Noviembre 2011, 13:11 pm »

ten en cuenta que como la tines apunta 40º parriva....
es decir para papuntar  a tu horiciente...lo tendirs que inclinar 40º para abajo....
 si aun tiens que apuntar mas parar abajo..pues le das la buelta a la parabolica..y miras para arriva a tope...jejejej... vamos que googles un poco para poder orientar una offset.. hay mucha informacion
.saludos....
En línea

christian wallen

Desconectado Desconectado

Mensajes: 26


Ver Perfil
Re: Ayuda con parabolica wifi
« Respuesta #3 en: 24 Julio 2012, 03:15 am »

acabo de ver esto y se que hace ya meses q los preguntastes pero te dire.
con estas parabolicas hay q apuntar como un rifle;tu parece q apuntas a los aviones.de aki palante pon la punta del feder apuntado al objetivo.
y ahora te digo: yo tengo una abaks de 27 dbi con plato de 80 cms;lo que t voy a decir t sonara raro,pero si me haces caso saldras ganando.
1-el cable coaxial tiene que ser por lo menos un lmr 400,para tener poca perdida.en la foto he visto muchos metros de cable al tumtum,(muy mal, ten los justos para tener la menor perdida;aprende a crimpar cables)
2-la tarjeta de red influye muchisimo; t recomiendo una con chip realtek o atheros;descarta una ralink por mucho q te digan o veas anunciado.yo personalmente uso la awus036 h y me va cojonudo;si quieres algo mas potente esta la awus036 nhr;te recomiendo encarecidamente q prescindas de las tan famosas crotalus y alfa awus036 nh con chip ralink;hazme caso,usa only Realtek o atheros.
3-pon el feder como dios manda.en la foto lo tienes de alreves.pon la parte grande del feder( la cabeza ) mirando pa fuera,no pa dentro.El acople del feder se pone por encima del mango;en este caso si lo has puesto bien.si pusieras el acople del feder por debajo del mango;el mango le haria sombra al feder.
4-descargate la aplicacion inssider o el vistumbler;con una de estas aplicaciones puestas vas girando el feder estando enganchado en el acople;y cuando te pille mas señal ya puedes apretar con el destornillador los tornillos del acople a tope para que el feder no se mueva difinitivamente.no te pases aprentando tampoco,que el acople es de plastico y si aprietas mucho los tornillos t lo cargas;que lo sepas.
5-actualizate los drivers.tenlos a dia.metete en la pagina del fabricante del chipset (realtek,ralink,atheros).los drivers de casa estan desactualizados;y si tu tarjeta es de este año lo flipo.xd.llevara años hecha.si por casualidad tienes realtek,estas de suerte,se actualizaron en abril de este año.
6-apunta con la punta del feder hacia el objetivo.yo vivo en una 5 planta y he pedido que me hagan en una ferralla un acople para poder apuntar en todas direcciones.si tu tienes el problema de vivir en altura y no tienes acople,dale la vuelta a la parabolica;
enga,puede sonar raro lo que te he dicho pero no te engaño.ya lo que tu veas.
En línea

christian wallen

Desconectado Desconectado

Mensajes: 26


Ver Perfil
Re: Ayuda con parabolica wifi
« Respuesta #4 en: 25 Julio 2012, 02:09 am »

ey.me confundi con la fecha de los drivers realtek,no son de abril este año;sino del 2011.enga socio.
En línea

P4nd3m0n1um


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.419



Ver Perfil
Re: Ayuda con parabolica wifi
« Respuesta #5 en: 31 Julio 2012, 06:29 am »

primero deberias saber el angulo de apertura, el punto focal, luego una ves que tenemos estoa datos hacemos que concuerden con la ante...

si todo salio bien deberias de tener almenos 21,42dBi.. en caso que siga igual, se invierte a la antena haciendo q el dimolo quede mirando para arriba y no para abajo.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Construccion de una parabolica wifi
Materiales y equipos
sclub 2 13,664 Último mensaje 28 Enero 2010, 20:00 pm
por zydas
ANTENA WIFI CON PARABOLICA
Wireless en Windows
eidriansdito 0 4,307 Último mensaje 28 Junio 2011, 00:21 am
por eidriansdito
Ayuda con parabólica abaks WiFi 27dbi 2000m
Redes
Jesúsmgdos 1 2,616 Último mensaje 31 Enero 2014, 13:07 pm
por HdM
Es posible coger WiFi a km con una parabólica?
Redes
RevolucionVegana 5 3,410 Último mensaje 15 Febrero 2016, 06:54 am
por andavid
Ayuda con parabolica wifi inestable
Materiales y equipos
ricardo88 2 2,686 Último mensaje 29 Diciembre 2016, 02:07 am
por ricardo88
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines