elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos
| | | |-+  Ayuda con antena y pigtail
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda con antena y pigtail  (Leído 4,564 veces)
magnum_44

Desconectado Desconectado

Mensajes: 130



Ver Perfil
Ayuda con antena y pigtail
« en: 3 Julio 2011, 21:36 pm »

Hola tengo algunas dudas sobre como poner la cantena de pringles en el tejado que esta a unos 10m, tengo una tp link tl-wn422g:

duda: es hacer el pigtail y alargar el cable los 10m con el cable LMR-200 pero tendría una perdida de 5dbi
  1.1 se podría recubrir ese cable con aluminio para reducir las perdidas?

2ª duda: hacer el pigtail de unos 10cm y llevar la tarjeta wireless arriba y desde hay los 10m los haría con un cable usb que según e oído tiene menos perdida que el coaxial?
  2.2 cuanta perdida tiene el cable usb?

3ª duda:fucionaria mejor un tarjeta usb wirelesss de esa sin antena metida directamente en el tubo?que el pigtail con el conector N-hembra y un trozo de cable de cobre?

haber si alguien me puede ayudar gracias de antemano


En línea

_pinty_

Desconectado Desconectado

Mensajes: 70



Ver Perfil
Re: Ayuda con antena y pigtail
« Respuesta #1 en: 4 Julio 2011, 01:30 am »

yo para utilizar lmr200 no seria myor de 3 metros por lo que tu dices de la perdida de dbi , utilizaria lmr400 claro que vale el doble

1 el cable  lmr200 ya viene aislado (por lo menos los que yo tengo)supongo que veras la diferencia de cable , el mas grueso es lmr400



la verdad que el aluminio te sirvira para protegerlo de la imtemperie pero ya vienen preparado para ese fin y si quisiese protegerlo mas  utilizaria tubo de plastico corrugado que es barato, para otra cosa dudaria y no me digas que lo pruebe XDDD

2 si pudieses colocar un conector a tu antena y la tarjeta directa mejor ,claro siempre que la dejes estanca y sino un  pigtail de unos 10cm y caja de electricista estanca
el cable usb tendria que ser autoalimentado para esos 10 metros , no se si seria spam poner aki la tienda , por lo tanto no lo pongo ,informate del cable porque todos no valen

3 en esa concretamente que tu quieres hacer no se el resultado que tendria , si que e visto en una capulla de farola hacer eso colocarla en frente de ella, la verdad que e visto muchas pero no es tu pregunta

salu2


En línea

magnum_44

Desconectado Desconectado

Mensajes: 130



Ver Perfil
Re: Ayuda con antena y pigtail
« Respuesta #2 en: 4 Julio 2011, 11:31 am »

el lmr400 bale para hacer el pigtail del rp sma macho y n-hebra para la tarjeta que tengo yo o es demasiado grande el cable?
En línea

_pinty_

Desconectado Desconectado

Mensajes: 70



Ver Perfil
Re: Ayuda con antena y pigtail
« Respuesta #3 en: 4 Julio 2011, 12:05 pm »

valer te vale pero , para 10 o 20 cm que es lo que tu querias , yo cogeria el lmr 200 que es mucho mas flexible que el 400 y en tan poka distancia no vas a perder casi nada
lmr200 pierde alrededor de 1dbi por metro +- en esa distancia que tu quieres no notaras practicamente nada de un cable a otro
salu2
En línea

magnum_44

Desconectado Desconectado

Mensajes: 130



Ver Perfil
Re: Ayuda con antena y pigtail
« Respuesta #4 en: 4 Julio 2011, 12:30 pm »

el cable usb tendria que ser autoalimentado para esos 10 metros
autoalimentado?

mándame un MP con la tienda
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
pigtail?
Electrónica
druguito 2 3,295 Último mensaje 17 Enero 2006, 17:35 pm
por el-brujo
Modificacion de conceptronic CBTU2, pigtail? otra antena interna?
Hacking Mobile
net-raider 4 6,293 Último mensaje 5 Diciembre 2007, 06:01 am
por andrea232
antena usb o pigtail
Materiales y equipos
juandingas 6 3,524 Último mensaje 21 Febrero 2010, 19:46 pm
por pazienzia
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines