elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos
| | | |-+  Ayuda con antena WI-FI
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda con antena WI-FI  (Leído 11,821 veces)
NIGHTCRAWLERR2D2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
Ayuda con antena WI-FI
« en: 6 Diciembre 2009, 03:50 am »

Bueno he aqui mi dilema despues de buscar manuales de donde estaba la antena en la lap y hacerle una conexion para poner la antena de la television pues resulta q no sube la señal ni descubre nuevas redes me gustaria saber como aumentar la señal de mi lap.
Es una acer 5630 el modo en el q conecte la antena fue abriendo la parte de la pantalla y poniendo unos cables q se conectaran de los cables de las antenas hacia un conector y de ahi a la antena q es algo asi

http://tienda.gbelectricidad.com/antena.jpg

se les agradeceria su ayuda.

PD. pobre con otra antena y pasa lo mismo la primera tenia una cable como de unos 18m la segunda una como de unos 13 m


« Última modificación: 6 Diciembre 2009, 10:14 am por NIGHTCRAWLERR2D2 » En línea

rockeropasiempre


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.503



Ver Perfil WWW
Re: Ayuda con antena wireless
« Respuesta #1 en: 6 Diciembre 2009, 04:13 am »

Buenas. Este post, va en materiales y equipos, pero ya de antemano me gustaría saber, para que narices conectas una antena de televisión con la tarjeta wifi. Esque no le veo mucha lógica, la de tv, es para una cosa y la de wifi es para otra y no tiene nada que ver la forma de trabajo.






Saludos


En línea


Piensa, cree, sueña y atrévete
Wifislax Básico
Wifislax Avanzado
Saberuneko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.181



Ver Perfil WWW
Re: Ayuda con antena wireless
« Respuesta #2 en: 6 Diciembre 2009, 07:08 am »

Buenas. Este post, va en materiales y equipos, pero ya de antemano me gustaría saber, para que narices conectas una antena de televisión con la tarjeta wifi. Esque no le veo mucha lógica, la de tv, es para una cosa y la de wifi es para otra y no tiene nada que ver la forma de trabajo.

Opino lo mismo...

En serio, lo que necesitas, no será una antena Wi-Fi, mas que una de TV? :huh:
En línea

NIGHTCRAWLERR2D2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
Re: Ayuda con antena WIFI
« Respuesta #3 en: 6 Diciembre 2009, 08:25 am »

JAJA La verdad es q en estas cuestiones de señales no tengo mucha experiencia pero mi problema es que donde vivo entra muy baja la señal entonces las antenas que cheque de botes, plumas y todo eso me ayudaba muy minotariamente entonces yo estaba intentando conectar la de la tele ya q esa esta en la azotea libre de cosas q estorben e intentaba aprovecharla para esta cuestion. Y es q habia probado las de radio para celular la de la tele para radio y cosas asi y como me captaban todas las señales pense q no habria problema.
Igual y no estoy tomando una alternativa q funcione o no se si sea posible, no se si me pudieran decir como o una alternativa seria muy bueno.

 :P A si es cierto es wi-fi muchas gracias por alla arriba
« Última modificación: 6 Diciembre 2009, 10:15 am por NIGHTCRAWLERR2D2 » En línea

zydas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.805


I´m guilty


Ver Perfil
Re: Ayuda con antena WI-FI
« Respuesta #4 en: 6 Diciembre 2009, 11:10 am »

Diferencias entre antenas de TV y de wireless:

1.- La antena de TV tiene una impedancia de 75 ohms mientras que la de wifi 50 ohms

2.- La frecuenci de señal de TV va desde 400Mhz a 900Mhz mientras que la de wireless funciona en la banda de 2,4 Ghz.

Si quieres usar cable de TV para la banda wifi no hay ningun inconveniente y funciona bien.

Si quieres usar una antena de TV para wifi tampoco hay problema y funciona.

Pero conectar tu PC a la toma de antena de TV de la pared es una SALVAJADA y no te has cargado la tarjeta wireless porque dios no ha querido ya que el cable de antena de TV tiene una componente de corriente contínua de 24 voltios.


Saludos
En línea

pazienzia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 483


Observando el Sol, que también se mancha.


Ver Perfil
Re: Ayuda con antena WI-FI
« Respuesta #5 en: 6 Diciembre 2009, 11:20 am »

Hola.

Ostias Zydas, te me has colado, pero bueno eso es lo que quería decirle yo, con una puntualización, las antenas de tv tienen una impedancia de 300 ohms, y la placa que tienen en el conector la adaptan a lo 75 del cable,  ;D

Yo cada día alucino mas.

Slu2 y suerte

Modifico.

Acabo de leerte con algo mas de atención, y no estoy de acuerdo en lo de que el cable de tv es valido para las antenas wifi, es de 75 ohms y las antenas y tarjetas de de wifi son de 50 ohms, es una desadaptacion en toda regla, perdona por rectificarte.  :-X
« Última modificación: 6 Diciembre 2009, 11:25 am por pazienzia » En línea

Nuestro equipo solo necesita llegar hasta el punto de acceso más lejano que nos llegue con calidad suficiente (no confundir calidad con señal).
Piénsalo, ¿Realmente necesitas esa cantidad de milivatios?
zydas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.805


I´m guilty


Ver Perfil
Re: Ayuda con antena WI-FI
« Respuesta #6 en: 6 Diciembre 2009, 21:16 pm »

Citar
Acabo de leerte con algo mas de atención, y no estoy de acuerdo en lo de que el cable de tv es valido para las antenas wifi, es de 75 ohms y las antenas y tarjetas de de wifi son de 50 ohms, es una desadaptacion en toda regla, perdona por rectificarte.  :-X

No te confundas paziencia, una swr =1,5 producido por desadaptación de impedancia del cable es despreciable. Pero si quieres ser riguroso y usar un cable de TV de 75 ó 300 ohm y convertirlo en 50 ohms has de cortar el cable de TV con una longitud múltiplo impar a 1/4 de longitud de onda, aprovechando una propiedad de que si se hace así el cable refleja la impedancia de la entrada en la salida independientemente de la impedancia del cable.

Todas las antenas de TV son dipolos doblados y por lo tanto tienen una impedancia de 300 ohms y las de wifi son dipolos simples con 75 ohms de impedancia

http://wapedia.mobi/es/Dipolo_%28antena%29

Saludos  :rolleyes: :rolleyes:

PD: perdona paziencia por discrepar de tu opinión. :D
« Última modificación: 6 Diciembre 2009, 21:44 pm por zydas » En línea

pazienzia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 483


Observando el Sol, que también se mancha.


Ver Perfil
Re: Ayuda con antena WI-FI
« Respuesta #7 en: 6 Diciembre 2009, 22:31 pm »

Nada nada, si yo lo entiendo de mas, que ya tengo muchos años aficionado al DX con mi escaner, y se de que va ese rollo de la ROE y demás parafernalias, y la impedancia la podemos adaptar con un simple balun, fabricado con el mismo cable, que dicho sea de paso, algunos estudios han demostrado que la perdida ocasionada por el balun, es prácticamente igual a la ocasionada por la desadaptacion de impedancias, en pequeñas potencias quizás no estropee el equipo, pero al ser pequeñas potencias también tendrá mucho que ver en el rendimiento, yo ya se de lo que hablo y lo que digo, pero es que mas arriba se han dicho barbaridades muy barbaras, por eso decía lo de que cada día alucino mas, no era por ti, solo me faltaba eso, juas, que si pasarse de 5 metros de cable del propio para estos temas es malo, poner 13 o 18 metros del de tv me parece algo ya de otro planeta, jeje, y no me quiero meter en temas de impedancias perdidas y ROE que es mu chungo el tema, y ya no tengo edad,  :rolleyes: :rolleyes:

Salu2 y suerte
En línea

Nuestro equipo solo necesita llegar hasta el punto de acceso más lejano que nos llegue con calidad suficiente (no confundir calidad con señal).
Piénsalo, ¿Realmente necesitas esa cantidad de milivatios?
zydas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.805


I´m guilty


Ver Perfil
Re: Ayuda con antena WI-FI
« Respuesta #8 en: 6 Diciembre 2009, 22:52 pm »

Pues yo no soy ningun jovenzuelo   ;D

Estoy deacuerdo contigo en las barbaridades que hace la gente para aumentar la ganancia de su tarjeta wifi.

Un saludo paziencia

En línea

NIGHTCRAWLERR2D2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
Ta bueno
« Respuesta #9 en: 7 Diciembre 2009, 06:50 am »

Bueno he checado y solo me queda una dudilla a q se refiere zydas con componentes no se si me lo puedas aclarar o regalarme un link porfa??????'

Se les agradece su colaboracion  ;D
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayuda red por antena
Redes
andreshmb 2 1,739 Último mensaje 11 Noviembre 2014, 13:22 pm
por rbl
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines