Autor
|
Tema: alfa 500mw no conecta en redes WEP (Leído 6,287 veces)
|
a|Rr
Pequeño Grillo
|
como dise el tema conecto mi alfa y poes detecta las redes con claves wep y le doe en conectar y no me pide la contraseña aunque tengan buena señal, peroo con las wpa sii. por que es esoo ?, o que pasa, no sirve la alfa? :S ???
|
|
|
|
|
|
|
rockernault
Linux User!!!
|
revisa en este orden...
1.- el Windows (seguridad, limpieza, servicios) 2.-la tarjeta (condiciones) 3.-Drivers de la tarjeta 4.-compatibilidad con tu entorno
saludos
|
|
|
|
|
|
|
fuenteRea
Volver a ser un niño
|
me da a mi que es porque tienes mucho ruido en ese canal, un saludo!!
|
|
|
|
Una rosa es una rosa...
|
|
|
a|Rr
Pequeño Grillo
|
como es eso de ruido brother pero en todas partes es lo mismo enmi casa y con amigos estara defectuosa la alfa
|
|
|
|
|
|
|
fuenteRea
Volver a ser un niño
|
con la alfa el que tengas 3 rayas en windows no significa nada porque es muy potente y lo que puede ser es que este catando una señal que vaya fluctuando y la amplifique pero al conectarte no poder. un saludo!! PD:¿Que driver usas?
|
|
|
|
Una rosa es una rosa...
|
|
|
lilo.
|
Creo que debes, reparar la conexion y dejar, ese acces point. como primera opcion, y en automatico al repararla. Conectara automaticamente, aveces funciona esto,no pierdes nada con intentarlo.
|
|
|
|
|
|
|
KARR
--16v--
Colaborador
Jugando con mi amigo wifi...
|
Me inclino por el ruido, yo buscaría una posición en la que tenga más señal, usa el netstumbler para buscar el mejor punto y si hace falta ponle una antena con más dbi. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
heaviloto
|
hola, pues si obviamente es ruido, como dice KARR intenta cambiando la posicion, y comenta un poco en que condiciones estas, en un primer piso en el patio de luces, en una habitacion con una ventana mirando a la nada, etc,etc
un saludo
|
|
|
|
larga vida al rock&roll heaviloto
Tengo una solucion que te ofrezco amigo mio y a cambio nada me des, las luces encendidas son problema tuyo y mio lo vamos a resolver (leño)
|
|
|
lilo.
|
Que buenas opiniones. . tu alfa tiene una antena de 10 dbi creo.? como con cuantos. mas bastaria manes
|
|
|
|
|
|
|
|
|