elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux
| | |-+  Unix/Unix-Like
| | | |-+  Mac OS X (Moderador: zhyzura)
| | | | |-+  instalacion y configuracion wisacom hp 800 en mac
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: instalacion y configuracion wisacom hp 800 en mac  (Leído 4,793 veces)
riccardo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
instalacion y configuracion wisacom hp 800 en mac
« en: 15 Septiembre 2010, 18:48 pm »

hola tengo mi primer problema con mi imac soy novato y he intentado instalar una tarjeta de red wisacom hp 800 porque necesito darle potencia a mi antena wifi lo primero que he instalado los driver del cd siguiendo el manual que venia con la wisacom pero lo primero que me dijo al intentar abrir la aplicacion es que tenia que instalar rosseta desde el disco que venia con mi mac lo del rosseta ya me he enterado que es porque mi procesador es intel bueno instale rosseta ya no me da el fallo pero cuando le doy a la aplicacion realtek usb wlan client utility se queda parpadeando pero sigue sin abrirmela me he puesto a explorar un poquito y la tarjeta de red me la detecta pero como usb no como tarjeta de red que es lo que verdaderamente es, si alguien me pudiera ayudar se lo agradeciria un monton porque ya llevo un par de dias trabado con este asunto y un saludo y gracias de todas formas.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Freenet : Instalación y Configuración de Freenet para saltarte la censura que...
Noticias
wolfbcn 0 3,177 Último mensaje 19 Febrero 2011, 13:34 pm
por wolfbcn
Instalación de sistema en SSD y configuracion de programas/usuarios en HDD
Windows
lRoDiNl 3 2,081 Último mensaje 13 Octubre 2018, 21:22 pm
por Machacador
Instalación y configuración de NAS Synology
Tutoriales - Documentación
r32 0 1,908 Último mensaje 12 Diciembre 2020, 10:14 am
por r32
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines