NO PARA MI SEÑORES!
Como están?!
Yo creo que si alguno de uds me puede salvar de este infierno por el cual estoy pasando , no solamente me van a hacer muuuuy feliz…. pero crean me , me van a hacer MOOOOOOOOOOOOOY RE CONTRA FELIZ!!!!!!!!!!
Pero ¿sera posiblie? ¿estare en el foro indicado? ¿habrá realmente una mente genia en todo este foro? :huy:
Sinceramente , no lo dudo Peeeero…. Realmente estoy desilusionado.
Vamos al objectivo:
Instalar mediante un pendrive , una distribución de Gnu/Linux de Debian 32 bits o 64 bits , del enterno Kde de la distro BUGTRAQ II .
(dejo link para quienes quieran investigar - http://bugtraq-team.com )
Realmente me he quemado los ojos leyendo y probando y probando y nada . Frustacion nivel master.
Empecemos bien - o mal -
Mi lectora de opticart de mi macbook , murió . (la use 3 veces para hacer unos live cd y nunca mas volvió a la vida , si bien "anda" no lee ni originales , ni dvd de películas ni nada ) en fin… no me quedo otra que investigar con el tema PENDRIVE LIVE pero , al parecer MAC es bastaaaaaante especial por no decir otra cosa.
Me baje el unetbootin ultima version , segui los pasos de el foro (http://ubuntuforums.org/showthread.php?t=2174630&page=4 )
que fue la máxima aproximación a la supuesta solución , pero nada . Frustacion extra master , así que dije "bueno… en caso de emergencia visitar elhacker.com y suplicar algún guru hacker que
A) tenga una macbook
B) haya podido instalar linux mediante un pendrive.
Asi que bueno gente , dejo algunas especificaciones técnicas de mi equipo y una lectura bash de los pasos , frustrados pasos , que di , que no me llevaron a nada.
Un saludo
MacBook Pro
13-inch, Late 2011
Procesador 2,4 GHz Intel Core i5
Memoria 4 GB 1333 MHz DDR3
Gráficos Intel HD Graphics 3000 384 MB
Software Mac OS X Lion 10.7.5 (11G63)
El pendrive lo formatie tanto con particion GUID y MBR con MS-FAT32(según el texto del foro de ubuntu hubo gente que le funciono con ambos , sin embargo , tengo tanta mala leche que a mi nada!!!)
diskutil unmountDisk /dev/disk1
succefull!
sudo fdisk -e /dev/rdisk1
después
f 1
write
exit
y finalmente ese archivo mbr.bin
sudo dd if=/Users/XTR/Downloads/bugtraq-II_bw-d-kde_x32.iso of=/dev/disk1s1 bs=1m
y listo!!!
después voy al unetbooting , cargo la iso y cuando rebooteo apretando tanto la C como la tecla command y nada!!!
FIN DE LA FRUSTACION???
sera un feliz 2014 o uno cargado de frustración master extra master?
ayuda gente , soy muy infeliz