vale haremos lo siguiente (yo no tengo computadora con procesador AMD a la mano pero igual espero puedas hacerlo):
primero descargate esto:
http://www.megaupload.com/?d=N368MERYse puede decir que alli dentro encontraras una maquina virtual ya creada y una imagen de disco(una iso).
te explico los pasos tal cual yo los he hecho en mi equipo para que me funcione.
- Abres vmware y una vez abierto te vas a Archivo > Abrir y seleccionas el archivo "Mac OS X Server 10.6 (experimental).vmx" (el que esta dentro del zip)
- Una vez abierto la maquina virtual arrancara automaticamente y llegara un punto donde te mostrara un mensaje que dice "please wait to load DVD" asi de que ahora en la parte inferior de esa ventana aparecen unos iconos con forma de disco duro, de cd, una bocina y demas, das clic en el icono que parece cd y seleccionas "CD/DVD configuration" y alli seleccionas la opcion que dice "imagen de cd" y seleccionas el archivo "darwin_snow.iso"(viene en el zip).
- una vez seleccionado veras como nuevamente te vuelve a pedir que insertes el CD de instalacion(el mensaje cambia un poco del anterior) y alli nuevamente vuelves a seleccionar el icono del cd y en lugar de seleccionar la imagen del zip, ahora le dices que use la unidad logica e insertas tu DVD que descargaste(el de iatkos) y deberia de arrancar el asistente de instalacion (ya solo seria seguir esos pasos y listo).
espero no tengas problemas.
no adjunto imagenes por no disponer de tiempo ademas de que en mi caso lo estoy haciendo sobre de un equipo MAC, pero al tratarse de maquinas virtuales debiese ser lo mismo je
cualquier cosa por aqui estamos
un saludo