elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux
| | |-+  Unix/Unix-Like
| | | |-+  Mac OS X (Moderador: zhyzura)
| | | | |-+  Ayuda!! Instalar Snow Leopard en Aspire One
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda!! Instalar Snow Leopard en Aspire One  (Leído 7,351 veces)
Ganejash

Desconectado Desconectado

Mensajes: 238



Ver Perfil
Ayuda!! Instalar Snow Leopard en Aspire One
« en: 1 Septiembre 2012, 13:16 pm »

Buenas a todos!!

Tengo un Acer Aspire One D255-2BQcc y quisiera instalarle  Snow Leopard ya que tengo un portatil con Windows y un pc de sobremesa con Ubuntu y así probar los 3 sistemas operativos.

Mis dudas son muchas, ya que de este software no he tocado nada de nada. Lo primero es que no se que versión descargarme ni de dónde. Lo segundo, el tema de los drivers como va. Y lo tercero, cómo hacer la instalación, los pasos a seguir o si es muy complicado o es intuitivo.

Espero me puedan ayudar. Muchas gracias de antemano y saludos!!!


En línea

Elemental Code


Desconectado Desconectado

Mensajes: 622


Im beyond the system


Ver Perfil
Re: Ayuda!! Instalar Snow Leopard en Aspire One
« Respuesta #1 en: 4 Septiembre 2012, 04:04 am »

con la mejor de las ondas.

MAC == MAC OS
PC != MAC OS

Osea, podes llegar a encontrar un tutorial de como meter mac os en un pc, pero no creo que ande bien :S


En línea

I CODE FOR $$$
Programo por $$$
Hago tareas, trabajos para la facultad, lo que sea en VB6.0

Mis programas
B€T€B€


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.634


"A Dios lo que es de Dios; y al César lo que es.."


Ver Perfil
Re: Ayuda!! Instalar Snow Leopard en Aspire One
« Respuesta #2 en: 20 Septiembre 2012, 00:59 am »


Citar
Osea, podes llegar a encontrar un tutorial de como meter mac os en un pc, pero no creo que ande bien :S

Realizar afirmaciones como esa de forma generalizada es MENTIR.

Existen multitud de MACs modificados para que puedan ser instalados en PCs y son conocidos genericamente como Hackintosh.

En primer lugar habri que saber cuales son las caracteristicas de hatdware de tu portatil, peor asi en principio yo me inclinaria por que te decantases pos Snow Leopard (no ve voy a poner a explicatre el por que, pero es la que considero a dia de hoy mejor opcion).

En la red existe un refente y punto de reunion entorno a Hackintosh y ese es el Proyecto X86

http://wiki.osx86project.org/

Si entramos en su pagina y buscamos si por casualidad tu Acer ha ido testado con algun Hackintosh nos encontramos con esto:

http://wiki.osx86project.org/wiki/index.php/HCL_10.6.8/Portables

>>>>>

http://wiki.osx86project.org/wiki/index.php/HCL_10.6.8/Portables#Aspire_One_D255

>>>>>


Citar
Aspire One D255
 QE
 Icono N.png

 Este portátil utiliza el procesador Atom que hace que sea fundamental para comenzar la instalación de Snow Leopard (10.6.0). Todo funciona excepto WiFi (Intel Centrino Wireless-N Tarjeta de 1000).

 Método de instalación: Arranque con Empire EFI Versión 1.085 (Compatible con los procesadores Atom). Arranque en OS X Instalación de Empire EFI (que tuve on a Stick USB de 8 GB, con formato TransMac en Windows). Realice una instalación normal y el instalador le dicen que la instalación ha fallado. No te preocupes, arrancar el sistema con Empire EFI e instalar la actualización 10.6.8 Combo que se puede descargar desde el sitio web de Apple. Cuando se le pide que reinicie, NO REINICIAR! Crear una copia de seguridad del kernel (/ mach_kernel) y sustituirlo por un archivo llamado "mach_kernel_atom" (mv sudo / files / mach_kernel_atom / mach_kernel). Instale MultiBeast en el sistema, seleccione Utilidades del sistema y EastBeast (si usted no desea utilizar DSDT). Reinicie el sistema y tratar de arrancar sin Empire EFI, si no funciona, arranque con él. Instale la instalación normal de NetbookInstaller (por meklort) y reinicie de nuevo (arranque con Empire EFI si no puede arrancar el sistema). Copia de seguridad del kernel nuevo y sustituirla por "mach_kernel_atom" de nuevo. Instale MultiBeast nuevo, seleccione EasyBeast, Utilidades de sistema, audio -> AppleHDA y todo el Misc -> VoodooPS2 *** kexts. Reinicie el sistema y usted debería ser capaz de arrancar sin Empire EFI. Disfrute de su hackintosh :)

 Nota: Si usted no puede utilizar su "interior" mousepad y teclado, es probable que tenga que instalar los VoodooPS2 kexts en MultiBeast -> Misc.


Asi que es posible y factible el instalar y utilizar un Hackintosh en tu Acer.


Suerte y salu2.

P.D. Si tienes mas dudas no tardes en preguntar.



En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
ayuda snow leopard para pc AMD..... « 1 2 »
Mac OS X
manute_powa 12 12,562 Último mensaje 23 Junio 2011, 23:19 pm
por zhyzura
No Puedo Instalar Mac OSX Snow Leopard Con Empire Efi
Software
dan_122 0 2,875 Último mensaje 22 Julio 2011, 18:33 pm
por dan_122
Problema al instalar Mac OS X 10.6 Snow Leopard en PC
Mac OS X
AsimoJMSR 2 5,566 Último mensaje 15 Octubre 2011, 01:08 am
por gr0ck
XCODE 4 // Snow Leopard 10.6.7 (IATKOS S3 v2)
Mac OS X
illuminat3d 0 4,022 Último mensaje 28 Mayo 2012, 17:14 pm
por illuminat3d
Problema para instalar Alfa AWUS036H en Mac Snow Leopard
Mac OS X
Yuyu1603 1 2,133 Último mensaje 2 Mayo 2015, 21:01 pm
por engel lex
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines