elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux
| | |-+  Unix/Unix-Like
| | | |-+  Mac OS X (Moderador: zhyzura)
| | | | |-+  2 maquinas virtuales en escritorios diferentes en macbook pro con lion
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: 2 maquinas virtuales en escritorios diferentes en macbook pro con lion  (Leído 5,512 veces)
xiruko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 438


Ver Perfil
2 maquinas virtuales en escritorios diferentes en macbook pro con lion
« en: 30 Octubre 2011, 01:26 am »

hola a todos, tengo un problema y la verdad no he encontrado nada util en google...

soy un completo novato, y mi idea era hacer correr Windows XP y Ubuntu a la vez en mi Mac con VirtualBox. para mayor comodidad pensaba en tener cada maquina en un escritorio diferente y asi con mover 4 dedos ya estaba en una o en otra a pantalla completa. he instalado la primera y la he asignado a un escritorio a traves del dock, pero al instalar la segunda y hacer lo mismo, se me aplica el escritorio elegido a las 2 maquinas virtuales.

mi pregunta es: se puede poner cada una en un escritorio distinto?

no se si me he explicado muy bien... muchas gracias por adelantado y a ver si hay una solucion.

un saludo!


En línea

zhyzura
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.503



Ver Perfil
Re: 2 maquinas virtuales en escritorios diferentes en macbook pro con lion
« Respuesta #1 en: 31 Octubre 2011, 20:38 pm »

lo has intentado con vmware fusion??

ese el que yo uso y puedo hacer que tu comentas, en cada escritorio tengo corriendo una maquina virtual y es solo cuestion de dedos cambiar de una a otra je


saludos


En línea

xiruko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 438


Ver Perfil