elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Yahoo Juegos - FIrewall XP-SP2
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Yahoo Juegos - FIrewall XP-SP2  (Leído 1,476 veces)
GluciuS

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Yahoo Juegos - FIrewall XP-SP2
« en: 17 Noviembre 2004, 09:29 am »

Wenas a todos..
 
Hace unos dias que tube necesariamente que instalar el Windows XP - SP2 (a mi pesar), y tengo serios problemas con el Firewall del XP. Les detallo un poco de mi inconveniente:
 
- Soy un fanatico  de los juegos online, y mucho en yahoo =). Pero desde hace 5 dias no puedo entrar a jugar !!! ya que el bendito firewall del xP me bloquea el server del game =(..
 
El la ayuda del juego me sale lo siguiente:
Detrás de una firewall
Si te conectas desde detrás de una firewall o utilizas un servidor proxy, posiblemente no puedas jugar en Yahoo! Juegos. Las denominadas firewalls (o muros de contención), deben abrir el puerto 11999. Necesitarás acceso TCP entrante y saliente para este puerto. Los host actuales son: yog1.games.scd.yahoo.com, yog2.games.scd.yahoo.com llegando hasta yog55.games.scd.yahoo.com. Deberás realizar una búsqueda "nslookup" para averiguar las direcciones IP de estos hosts.
 
Weno, he intentado conectar lo que me indican ahi, pero no he podido =(. Encontre ese programilla para buscar el nro de ip del host que me indican ahi, pero no se donde ponerlo..
 
 
Gracias por su ayuda.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Yahoo sigue de compras: se hace con la plataforma de juegos PlayerScale
Noticias
wolfbcn 0 1,618 Último mensaje 26 Mayo 2013, 01:12 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines