Autor
|
Tema: XboX o Playstation 2? (Leído 5,359 veces)
|
quiksilver
|
hey saludos miren quiero saber cual de las 2 consolas es mejor Xbox o Playstation 2, quiero saber cuales son las ventajas de cada uno y cuales son sus desventajas les agradeceria eso d' cora 8)
cya!
|
|
|
|
|
|
|
Siuto
Ex-Staff
Que puedo decir??
|
Si entras a Google y escribis algo como esto vas a encontrar mucha info: * xbox vs ps2 * xbox ventajas desventajas * ps2 ventajas desventajas Por si no conocese Google la pag es www.google.com
|
|
|
|
|
|
|
|
magnoxxx
Alo?
|
mejores graficos,modchips y cosas "extras" = xbox mejores juegos = ps2
Mas popular = xbox
|
|
|
|
Fuck it Buy the coke, cook the coke, cut it
|
|
|
Ragnarok
|
Te aconsejo que mires el catálogo de juegos de ambas con capturas de pantalla y videos si puedes y escojas por los juegos, que al final es lo que cuenta, o por las prestaciones adicionales que te ofrece, como puede ser ver DVDs (que se puede en ambas). Sobre gustos no hay nada escrito, y la videoconsola se supone que es para ti.
Puedes mirar en las páginas oficiales de ambas y en páginas especializadas como gamespot.com.
|
|
|
|
|
|
|
...:::SuPrA:::...
DI NO A LAS DROGAS porque somos muchos y hay poca
|
magnoxxx la verdad lo que dices Mas popular = xbox es el ps2 pero el xbox es mucho mejor salu2
|
|
|
|
|
|
|
magnoxxx
Alo?
|
magnoxxx la verdad lo que dices Mas popular = xbox es el ps2 pero el xbox es mucho mejor salu2 donde yo vivo, xbox ha ganado.
|
|
|
|
|
|
|
Siuto
Ex-Staff
Que puedo decir??
|
donde yo vivo, xbox ha ganado.
Creo q como dice magnoxxx segun donde es mas popular una u otra. En mi caso vivo en Argentina, BuenosAires y no se de nadie q tenga la Xbox, pero si la PS2.
|
|
|
|
|
|
|
DJ46
HiP HoP
|
Bueno... es una pregunta complicada de responder, porque es question de gustos.
Como ya te han dicho por ahi arriba, la Xbox es más potente, a parte de tener disco duro y mejores gráficos, en contra tiene, que es de Micro$oft ( si si, es un punto en contra xD) y que no tiene mucha variedad de juegos
La ps2, es quizas menos potente, pero tiene a su favor, la cantidad de juegos que tiene, y la facilidad de piratearla, que es un punto a tener en cuenta, y que a Sony diria que incluso le veneficia, porque el hecho de ser más facil de piratear, le da mayor venta, y de ser una muy buena consola (a mi gusto la mejor ), y en contra tiene, pues que es menos potente que la Xbox.
Ahora te dejo la parte más dificil a ti, que es la de elegir cual de las 2 quieres
|
|
|
|
|
|
|
magnoxxx
Alo?
|
hmmm, creo que la xbox es mas facil de piratear....creo que existen mod chips preinstalados.....que no necesitas soldar. Pero para la ps2, necesitas soldar mucho....
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Programación para Playstation 3 y XBOX
Programación General
|
Zedmix
|
4
|
4,885
|
4 Julio 2011, 08:56 am
por тαптяα
|
|
|
Expertos desaconsejan bloquear los juegos usados en Xbox 720 y PlayStation 4
Noticias
|
wolfbcn
|
1
|
2,302
|
2 Abril 2012, 14:08 pm
por WHK
|
|
|
Los precios de PlayStation 4 y Xbox 720 podrían ser los más bajos de la historia
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
2,018
|
16 Abril 2013, 14:28 pm
por wolfbcn
|
|
|
Llega PlayStation 4: 100 € más barata que la Xbox One y sin necesidad de ....
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,515
|
12 Junio 2013, 01:47 am
por wolfbcn
|
|