Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: quiksilver en 30 Marzo 2005, 12:14 pm



Título: XboX o Playstation 2?
Publicado por: quiksilver en 30 Marzo 2005, 12:14 pm
hey  saludos
miren quiero saber cual de las 2 consolas es mejor Xbox o Playstation 2, quiero saber cuales son las ventajas de cada uno y cuales son sus desventajas les agradeceria eso d' cora  8)

cya!


Título: Re: XboX o Playstation 2?
Publicado por: Siuto en 30 Marzo 2005, 15:14 pm
Si entras a Google y escribis algo como esto vas a encontrar mucha info:

* xbox vs ps2
* xbox ventajas desventajas
* ps2 ventajas desventajas
Por si no conocese Google la pag es www.google.com (http://www.google.com)  :o


Título: Re: XboX o Playstation 2?
Publicado por: + enrique ZP en 30 Marzo 2005, 15:23 pm
     Aver mas arriba en los post con xinxetas aparece este, http://foro.elhacker.net/index.php/topic,58408.0.html que pregunta que consola tienes y porque, ahi encontraras muchas opiniones.

    Sinceramente lo mejor es la XBOX es grande pero poderosa :D

Hata Pronto :D


Título: Re: XboX o Playstation 2?
Publicado por: magnoxxx en 4 Abril 2005, 09:21 am
mejores graficos,modchips y cosas "extras" = xbox
mejores juegos = ps2

Mas popular = xbox


Título: Re: XboX o Playstation 2?
Publicado por: Ragnarok en 4 Abril 2005, 11:07 am
Te aconsejo que mires el catálogo de juegos de ambas con capturas de pantalla y videos si puedes y escojas por los juegos, que al final es lo que cuenta, o por las prestaciones adicionales que te ofrece, como puede ser ver DVDs (que se puede en ambas). Sobre gustos no hay nada escrito, y la videoconsola se supone que es para ti.

Puedes mirar en las páginas oficiales de ambas y en páginas especializadas como gamespot.com.


Título: Re: XboX o Playstation 2?
Publicado por: ...:::SuPrA:::... en 7 Abril 2005, 06:20 am
magnoxxx la verdad lo que dices
Citar
Mas popular = xbox
es el ps2
pero el xbox es mucho mejor

salu2


Título: Re: XboX o Playstation 2?
Publicado por: magnoxxx en 7 Abril 2005, 07:50 am
magnoxxx la verdad lo que dices
Citar
Mas popular = xbox
es el ps2
pero el xbox es mucho mejor

salu2

donde yo vivo, xbox ha ganado.


Título: Re: XboX o Playstation 2?
Publicado por: Siuto en 7 Abril 2005, 17:13 pm
donde yo vivo, xbox ha ganado.

Creo q como dice magnoxxx segun donde es mas popular una u otra. En mi caso vivo en Argentina, BuenosAires y no se de nadie q tenga la Xbox, pero si la PS2.


Título: Re: XboX o Playstation 2?
Publicado por: DJ46 en 7 Abril 2005, 18:08 pm
Bueno... es una pregunta complicada de responder, porque es question de gustos.

Como ya te han dicho por ahi arriba, la Xbox es más potente, a parte de tener disco duro y mejores gráficos, en contra tiene, que es de Micro$oft ( si si, es un punto en contra xD) y que no tiene mucha variedad de juegos

La ps2, es quizas menos potente, pero tiene a su favor, la cantidad de juegos que tiene, y la facilidad de piratearla, que es un punto a tener en cuenta, y que a Sony diria que incluso le veneficia, porque el hecho de ser más facil de piratear, le da mayor venta, y de ser una muy buena consola (a mi gusto la mejor ), y en contra tiene, pues que es menos potente que la Xbox.

Ahora te dejo la parte más dificil a ti, que es la de elegir cual de las 2 quieres :P


Título: Re: XboX o Playstation 2?
Publicado por: magnoxxx en 7 Abril 2005, 20:09 pm
hmmm, creo que la xbox es mas facil de piratear....creo que existen mod chips preinstalados.....que no necesitas soldar.
Pero para la ps2, necesitas soldar mucho.... :D


Título: Re: XboX o Playstation 2?
Publicado por: Edcach en 7 Abril 2005, 22:18 pm
La Xbox es mas potente, y la PS2 tiene mas titulos pero si kieres comprarte una te aconsejaria que esperaras hasta que las nuevas consolas salieran al mercado.


Título: Re: XboX o Playstation 2?
Publicado por: TheChivo en 8 Abril 2005, 20:45 pm
La mera Neta (para quienes no sepan, significa verdad)
El PlayStation 2 es lo mejor y para esto 10 razones:
1.- El control es ergonomico y tus manos se acostumbran de volada a el.
2.- Si bien no les gusta el chip Fisico, hay chips virtuales que no dañan el laser
3.- Hay una amplia gama de juegos
4.- Por lo que he visto en las tiendas de juegos, el PS2 tiene mas Juegos que el Xbox.
5.- pesa mucho menos que el Xbox.
6.- Los juegos de PS2 van de los 20 a los 60 USdls.
7.- El sonido es espectacular (Se me hizo mejor que el de Xbox y Nintendo GC).
8.- Juegos largos, pero entretenidos, dos de los elementos que debe tener un Videojuego.
9.- Al igual que el Xbox puedes jugar On-Line pues el PS2 Slim tiene un modem integrado y el modem del grande no es caro.
10.- Compatibilidad con todos los accesorios del PS y PSone Controles, Multitap, Tapetes, pistolas, Memory card 1(solo para los juegos de PSX).
EXTRA.- Tiene tambien muchos accesorios y la memory card 2 permite salvar muchos juegos.
PILON.- Se le puede acoplar un HD para guardar tus juegos y jugarlos sin usar tu CD.

Asi que por esto y mas, Considero que el PS2 es lo MEJOR.

Atte
The Chivo ;)


Título: Re: XboX o Playstation 2?
Publicado por: magnoxxx en 9 Abril 2005, 04:33 am
Bueno eso de online si, yo tengo el modem y casi no lo uso ;D creo que necesito comprar el linux kit pero ya no lo venden oficialmente :(
pero hablando de graficas, xbox gana.
aceptalo...:P pero para games PS2 ! all the WAY NIGGA


Título: Re: XboX o Playstation 2?
Publicado por: Jec en 9 Abril 2005, 04:36 am
la unica desventaja de la xbox es que a medio juego te sale el tipico pantallazo azul de windows xDDDDDDD
saludos


Título: Re: XboX o Playstation 2?
Publicado por: koreano en 14 Abril 2005, 13:27 pm
Citar
XboX o Playstation 2?

Salu2:

Desde mi . d vista la XBOX Infinitamente mejor. porque esta comprobado que es más potente, más gráficos, velocidad... Y porque es un ordenador co*o. Tarjeta de red, le pones el disco duro q te de la gana y guardas ls juegos dentro, lleves donde lleves la xbox te aorras llevar 100 cds y no se te rompen tan pronto. Porque le pues mete mil aplicaciones, leen mp3, divx, xvid, videocd y mil formatos como un pc. Le pues meter linux asiq los q digan algo sobre windows ahora ya no podeis decir nada. Y lo ultimo porque una videoconsola esta pensado para jugar y jugar se juega con mayor calidad en la xbox

VIVA XBOX!!