Autor
|
Tema: WoW3.0.8 pedido (Leído 2,322 veces)
|
Shadow_of_Clas
|
;DHola pues si alguien puede colgar un tutorial con sus files del world of warcraft lichking 3.0.8 mangos gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
Randomize
|
Tienes el cliente para 10 días
|
|
|
|
|
|
|
tomassarciat
|
busca en esta misma web el tutorial 3.0.3 del wow, asin empezo el tema, es el que yo segui y funciona de escandalo, con algun fallo, pero solucionables
|
|
|
|
Al pan pan, al vino vino, y en tu garajee MI VESPINO!!
|
|
|
Embusterillo de bolsillo
Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫
|
Pero el busca emulador MangOS, no ArcEmu. Buscaré un cliente a ver, así mismo una tutorial, estos dias de pronto la posteo.
|
|
|
|
| Absence makes the heart grow fonder.
|
|
|
|
Ariath
|
Una pregunta...
¿Así por encima, qué ventajas tiene MangOS con respecto a ArcEmu?
Hasta donde yo se, tengo entendido que soporta a menos usuarios en línea, aunque me parece que es más estable que el segundo...
Yo actualmente trasteo con ArcEmu, y bueno... tengo los típicos bugs que supongo que tendrá cualquier servidor no-oficial, los que supongo que se podrán encontrar incluso en MangOS.
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
santomusik
|
la verdad, MaNgOs en 3.0.8a si se monta bien, es mucho mejor que Arcemu, ya que funcionan todos los eventos (instances (como la de illidan contra akama) y quests) y es mas estable, arcemu se cae mucho, pero por lo mismo, es muy dificil de montar, por eso muchos prefieren simplemente crearse un arcemu y ya...
|
|
|
|
|
|
|
|
|