Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: Shadow_of_Clas en 12 Febrero 2009, 19:59 pm



Título: WoW3.0.8 pedido
Publicado por: Shadow_of_Clas en 12 Febrero 2009, 19:59 pm
 ;DHola pues si alguien puede colgar un tutorial con sus files del world of warcraft lichking 3.0.8 mangos
gracias de antemano ;D


Título: Re: WoW3.0.8 pedido
Publicado por: Randomize en 12 Febrero 2009, 21:59 pm
Tienes el cliente para 10 días  ;)


Título: Re: WoW3.0.8 pedido
Publicado por: tomassarciat en 16 Febrero 2009, 13:27 pm
busca en esta misma web el tutorial 3.0.3 del wow, asin empezo el tema, es el que yo segui y funciona de escandalo, con algun fallo, pero solucionables


Título: Re: WoW3.0.8 pedido
Publicado por: Embusterillo de bolsillo en 17 Febrero 2009, 20:57 pm
Pero el busca emulador MangOS, no ArcEmu. Buscaré un cliente a ver, así mismo una tutorial, estos dias de pronto la posteo.


Título: Re: WoW3.0.8 pedido
Publicado por: Ariath en 17 Febrero 2009, 22:48 pm
Una pregunta...

¿Así por encima, qué ventajas tiene MangOS con respecto a ArcEmu?

Hasta donde yo se, tengo entendido que soporta a menos usuarios en línea, aunque me parece que es más estable que el segundo...

Yo actualmente trasteo con ArcEmu, y bueno... tengo los típicos bugs que supongo que tendrá cualquier servidor no-oficial, los que supongo que se podrán encontrar incluso en MangOS.

Salu2


Título: Re: WoW3.0.8 pedido
Publicado por: santomusik en 19 Febrero 2009, 04:44 am
la verdad, MaNgOs en 3.0.8a si se monta bien, es mucho mejor que Arcemu, ya que funcionan todos los eventos (instances (como la de illidan contra akama) y quests) y es mas estable, arcemu se cae mucho, pero por lo mismo, es muy dificil de montar, por eso muchos prefieren simplemente crearse un arcemu y ya...