elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  warcraft 3 reign of chaos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: warcraft 3 reign of chaos  (Leído 5,659 veces)
oldcap


Desconectado Desconectado

Mensajes: 953


Ver Perfil WWW
Re: warcraft 3 reign of chaos
« Respuesta #10 en: 14 Junio 2005, 11:08 am »

Todas esas mierdas suceden por el directX casi seguro o algun archivo de driver corrupto. Tambien si utilizas tv-out cuidado con las configuraciones!!!


En línea

Gokuman

Desconectado Desconectado

Mensajes: 186



Ver Perfil
Re: warcraft 3 reign of chaos
« Respuesta #11 en: 14 Junio 2005, 13:27 pm »

pues no utilizo el tv-out y respecto al directX no se como desinstalarlo pero tengo instalada la version 9 de los drivers corruptos no creo por que he utilizado los drivers del cd y nada luego me he bajado los de la pagina oficial y tampocos funca ??? como soluciono este problem


En línea

dpx06


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.902


Los dias pasan y la Experiencia es mas Alta


Ver Perfil
Re: warcraft 3 reign of chaos
« Respuesta #12 en: 14 Junio 2005, 14:04 pm »

 :o si que estas en graves aprietos y por lo cual te voy a decir ira lo que puedes hacer es desabilitar desde el directx ya sea la opcion de directdraw y prueba el juego y si no pues desabilita el direct3D, pero habilita el directdraw haz asi combinaciones y chequea el juego y si ves que te lo muestra pues ya la hiciste porque asi me habia pasado con el juego de prince of persia y use eso de desabilitar unas funciones en el directx y se empezo a ver el juego, ah y otra checa cuanto tienes libre en tu disco duro porque en algo tiene que ver tambien. suerte:-) ;)
En línea

Gokuman

Desconectado Desconectado

Mensajes: 186



Ver Perfil
Re: warcraft 3 reign of chaos
« Respuesta #13 en: 14 Junio 2005, 19:47 pm »

ya intente lo que dijiste pero si gue sin poder jugar intente varias combinaciones pero cuando desactivo el DirectDraw se me desactiva todo pero sigue sin funcionar y el juego me da este aviso:


espacio de disco no creo por que el juego lo tengo instalado en la unidad c que tiene una capacidad de 80 gigas y tan solo tengo ocupado 40 gigas :P
« Última modificación: 14 Junio 2005, 19:50 pm por Gokuman » En línea

oldcap


Desconectado Desconectado

Mensajes: 953


Ver Perfil WWW
Re: warcraft 3 reign of chaos
« Respuesta #14 en: 14 Junio 2005, 19:57 pm »

Juega con las opciones de los drivers, Direct3D, OpenGL. Ves jugando con eso, pon las predeterminadas. Y prueba tambien a bajar la resolucion a 800*600. Los 32 bits a 16, 24, etc.
En línea

Gokuman

Desconectado Desconectado

Mensajes: 186



Ver Perfil
Re: warcraft 3 reign of chaos
« Respuesta #15 en: 14 Junio 2005, 20:35 pm »

pues sigue sin funcionar este juego ya me esta volviendo loco ???
En línea

dpx06


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.902


Los dias pasan y la Experiencia es mas Alta


Ver Perfil
Re: warcraft 3 reign of chaos
« Respuesta #16 en: 15 Junio 2005, 18:54 pm »

que version de directx tienes porque si tienes una version vieja pueda que no funcione por eso mejor instala la version nueva si ni no pues trata de hacer la instalacion minina para ver si asi funciona instalando el juego en la minima y si no en la avanzada,bueno si tiene esa opcion y si no pues que dios se apiade de tu alma. ;D
En línea

Gokuman

Desconectado Desconectado

Mensajes: 186



Ver Perfil
Re: warcraft 3 reign of chaos
« Respuesta #17 en: 15 Junio 2005, 20:15 pm »

pues la version del directx tengo la 9 y el juego no me da la opcion de elegir en la instalacion minima o completa
En línea

dpx06


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.902


Los dias pasan y la Experiencia es mas Alta


Ver Perfil
Re: warcraft 3 reign of chaos
« Respuesta #18 en: 15 Junio 2005, 20:43 pm »

 :D  ira pues lo que te iva a decir es que si cuando habres el juego te deja ver el menu por que si te lo deja ver entonces tienes que checar en el menu de video del juego y ver cual es el problema porque pueda que el juego se alla quedado configuradoo para verse en otro tipo de resolucion lo que tienes que hacer es bajar la resolucion del video pero en el juego y si no pues entonces dile al vato que te lo vendio que te de algo bueno o si no le vas a patear el ass. ok >:( ;D
En línea

Gokuman

Desconectado Desconectado

Mensajes: 186



Ver Perfil
Re: warcraft 3 reign of chaos
« Respuesta #19 en: 16 Junio 2005, 01:34 am »

no pues cuando abro el juego no me deja ver el juego he probado el juego en la compu de mi amigo y en un ciber y en ambos funciona el juego no creo que tenga nada de malo el juego si no la configuracion de  mi compu >:(
En línea

Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Reign Of King ??
Juegos y Consolas
TrashAmbishion 0 1,917 Último mensaje 3 Abril 2015, 19:26 pm
por TrashAmbishion
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines