Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: Gokuman en 11 Junio 2005, 04:24 am



Título: warcraft 3 reign of chaos
Publicado por: Gokuman en 11 Junio 2005, 04:24 am
hol a to2
en una tienda de confianza me compre el warcraft 3 reign of chaos hice que prueben mi cd y funcionaba de mil maravillas muy contento me voy a mi compu a jugarlo pero cuando entro me sale toda la pantalla negra y solo se escucha los sonidos del juego pero no se ve nada ???

pera mi que es problema de mi monitor o si no de mi tarjeta de video tengo una tarjeta de vido geforce fx5200 a 128 mbs y un monitor que aguanta hasta una resolucion de 1024*768 si le pongo mas se pone todo negro  ??? quisiera saber como puedo jugar este juego sin tener que cambiar nada fisico de mi compu a por cierto tengo los controladores actualizados como podria jugar este juego


Título: Re: warcraft 3 reign of chaos
Publicado por: ¤ Nerviozzo ¤ en 11 Junio 2005, 11:02 am
:o :o :o

Te iba a decir que es problema de tu tarjeta gráfica, pero lo dudo muchísimo, porque este juego no pide casi recursos

Pues la verdad, no tengo la más mínima idea, prueba a reinstalarlo y si digue sin funcionarte, puedes preguntar al que te vendió el juego :-\

PAZ


Título: Re: warcraft 3 reign of chaos
Publicado por: Gokuman en 11 Junio 2005, 13:21 pm
ya he intentado reinstalarlo algunaveces ahora solo puedo ver el intro pero despues de eso no puedo ver nada le pregunte al que me vendio el cd le pregunte de la resolucion que tenia y me dijo que era la misma que la mia de 1024*768 y la tarjeta grafica la misma no se por que no puedo jugar ??? ayudenme a resolver el problema


Título: Re: warcraft 3 reign of chaos
Publicado por: Gokuman en 13 Junio 2005, 04:03 am
por fa ayudenme a resolver este problema lo unico que hay de diferencia es que el tiene el xp home edition y yo el profesional del resto no varia nada


Título: Re: warcraft 3 reign of chaos
Publicado por: renato145 en 13 Junio 2005, 16:33 pm
creo q es problema de tu monitor prueba con otro monitor haber si funciona


Título: Re: warcraft 3 reign of chaos
Publicado por: Gokuman en 13 Junio 2005, 16:41 pm
pues tampoco me funca le pedi prestado el monitor a mi primo y tampoco vale ???


Título: Re: warcraft 3 reign of chaos
Publicado por: DJ46 en 13 Junio 2005, 17:03 pm
Hay la remota posibilidad de que no tengas bien instalados los drivers de la tarjeta gráfica y por ese se vea mal o también puede ser que por algún extraño motivo el juego se instale en una resolucion mayor a la que tu pantalla soporta.


Título: Re: warcraft 3 reign of chaos
Publicado por: Gokuman en 13 Junio 2005, 19:17 pm
de los drivers no creo me he bajado de la pagina principal los ultimos y los he instalado y reintalado un millon de veces por que creia que ese era el problema  ??? y se puede solucionar lo que tu dices de lo que el juego se instale  en una resolucion mayor de lo que mi monitor soporta


Título: Re: warcraft 3 reign of chaos
Publicado por: DJ46 en 13 Junio 2005, 19:43 pm
Pues no se, la verdad es que sería muy raro que eso sucediera, era mas una hipótesis, si eres cliente habitual de la tienda donde lo compraste, podrías decir que te dejara uno para probar si ese funciona o que te lo cambiara directamente.


Título: Re: warcraft 3 reign of chaos
Publicado por: Gokuman en 13 Junio 2005, 20:16 pm
bueno ya le he pedido otra copia del juego y lo he instalado y sigue sin funcionar no puedo solucionar este problema


Título: Re: warcraft 3 reign of chaos
Publicado por: oldcap en 14 Junio 2005, 11:08 am
Todas esas mierdas suceden por el directX casi seguro o algun archivo de driver corrupto. Tambien si utilizas tv-out cuidado con las configuraciones!!!


Título: Re: warcraft 3 reign of chaos
Publicado por: Gokuman en 14 Junio 2005, 13:27 pm
pues no utilizo el tv-out y respecto al directX no se como desinstalarlo pero tengo instalada la version 9 de los drivers corruptos no creo por que he utilizado los drivers del cd y nada luego me he bajado los de la pagina oficial y tampocos funca ??? como soluciono este problem


Título: Re: warcraft 3 reign of chaos
Publicado por: dpx06 en 14 Junio 2005, 14:04 pm
 :o si que estas en graves aprietos y por lo cual te voy a decir ira lo que puedes hacer es desabilitar desde el directx ya sea la opcion de directdraw y prueba el juego y si no pues desabilita el direct3D, pero habilita el directdraw haz asi combinaciones y chequea el juego y si ves que te lo muestra pues ya la hiciste porque asi me habia pasado con el juego de prince of persia y use eso de desabilitar unas funciones en el directx y se empezo a ver el juego, ah y otra checa cuanto tienes libre en tu disco duro porque en algo tiene que ver tambien. suerte:-) ;)


Título: Re: warcraft 3 reign of chaos
Publicado por: Gokuman en 14 Junio 2005, 19:47 pm
ya intente lo que dijiste pero si gue sin poder jugar intente varias combinaciones pero cuando desactivo el DirectDraw se me desactiva todo pero sigue sin funcionar y el juego me da este aviso:
(http://img298.echo.cx/img298/9224/dibujo5ew.jpg)
(http://img298.echo.cx/img298/2176/dibujo29ob.jpg)
espacio de disco no creo por que el juego lo tengo instalado en la unidad c que tiene una capacidad de 80 gigas y tan solo tengo ocupado 40 gigas :P


Título: Re: warcraft 3 reign of chaos
Publicado por: oldcap en 14 Junio 2005, 19:57 pm
Juega con las opciones de los drivers, Direct3D, OpenGL. Ves jugando con eso, pon las predeterminadas. Y prueba tambien a bajar la resolucion a 800*600. Los 32 bits a 16, 24, etc.


Título: Re: warcraft 3 reign of chaos
Publicado por: Gokuman en 14 Junio 2005, 20:35 pm
pues sigue sin funcionar este juego ya me esta volviendo loco ???


Título: Re: warcraft 3 reign of chaos
Publicado por: dpx06 en 15 Junio 2005, 18:54 pm
que version de directx tienes porque si tienes una version vieja pueda que no funcione por eso mejor instala la version nueva si ni no pues trata de hacer la instalacion minina para ver si asi funciona instalando el juego en la minima y si no en la avanzada,bueno si tiene esa opcion y si no pues que dios se apiade de tu alma. ;D


Título: Re: warcraft 3 reign of chaos
Publicado por: Gokuman en 15 Junio 2005, 20:15 pm
pues la version del directx tengo la 9 y el juego no me da la opcion de elegir en la instalacion minima o completa


Título: Re: warcraft 3 reign of chaos
Publicado por: dpx06 en 15 Junio 2005, 20:43 pm
 :D  ira pues lo que te iva a decir es que si cuando habres el juego te deja ver el menu por que si te lo deja ver entonces tienes que checar en el menu de video del juego y ver cual es el problema porque pueda que el juego se alla quedado configuradoo para verse en otro tipo de resolucion lo que tienes que hacer es bajar la resolucion del video pero en el juego y si no pues entonces dile al vato que te lo vendio que te de algo bueno o si no le vas a patear el ass. ok >:( ;D


Título: Re: warcraft 3 reign of chaos
Publicado por: Gokuman en 16 Junio 2005, 01:34 am
no pues cuando abro el juego no me deja ver el juego he probado el juego en la compu de mi amigo y en un ciber y en ambos funciona el juego no creo que tenga nada de malo el juego si no la configuracion de  mi compu >:(


Título: Re: warcraft 3 reign of chaos
Publicado por: Gokuman en 16 Junio 2005, 20:58 pm
bueno gracias a todos pero ya he solucionado el problema yo mismo el problema era que la frecuencia del monitor estaba muy alta a 75 hersios y mi monitor solo aguanta hasta 60  :-[ buscando por la web me encontre este sitio http://ftp.blizzard.com/pub/war3/ y de ahi me descargue algunos registro que compusieron el juego y no pesaban casi nada
de nuevo gracias y perdon por las molestias que les pude haber causado