Autor
|
Tema: un clasico half life (Leído 2,509 veces)
|
chipbios
Visitante
|
alguien me dice los requisitos de este juego , pero del uno no del dos gracias++++
|
|
|
|
|
|
|
Black M3tal
Todos somos esclavos de nuestra propia ignorancia.
|
Men Buske en Google , segurito que lo encontrara. Mirela aki ---------- www.google.com para que no c le vaya a olvidar.
|
|
|
|
|
|
|
Jericho
Kill me, if you can...
|
Bueno, yo como tengo el juego, te lo digo directamente: Windows 98/Me/XP Pentium 166 MHz 32 Mb de merorira RAM 550 Mb de espacio libre en el disco duro CD-RPM 2X Tarjeta grafica de 2 Mb Tarjeta de sonidoEso es todo Salu2
|
|
|
|
|
|
|
MinusFour
|
el uno o el 2... yo tengo entendido que el 2.. gasta mas
|
|
|
|
|
|
|
Jericho
Kill me, if you can...
|
El 2 pide mucho!! Yo lo tengo y bueno si quereis saber todo lo que pide decidmelo... 8) 8) Salu2
|
|
|
|
|
|
|
slashs
That sound you hear is the world's smallest violin
|
procesador de 1.2 GHz, 256 MB de RAM, tarjeta de video compatible con DirectX 7, Windows 2000/XP/ME/98. A su vez, los requerimientos que serian recomendados para jugarlo rondan por: procesador de 2.4 GHz, 512 MB de RAM, tarjeta de video compatible con DirectX 9, Windows 2000/XP yo lo tengo y dejame decirte que si no tienes una buena tarjeta de video mejor olvidalo te puedes pasar mucho tiempo perdido entre escena y escena y ni hablar de la ram, pero bien lo vale es un excelente juego
|
|
|
|
|
|
|
MinusFour
|
procesador de 1.2 GHz, 256 MB de RAM, tarjeta de video compatible con DirectX 7, Windows 2000/XP/ME/98. A su vez, los requerimientos que serian recomendados para jugarlo rondan por: procesador de 2.4 GHz, 512 MB de RAM, tarjeta de video compatible con DirectX 9, Windows 2000/XP yo lo tengo y dejame decirte que si no tienes una buena tarjeta de video mejor olvidalo te puedes pasar mucho tiempo perdido entre escena y escena y ni hablar de la ram, pero bien lo vale es un excelente juego cuanta de video.. crees?? 256 o 128 le basta??
|
|
|
|
|
|
|
slashs
That sound you hear is the world's smallest violin
|
pues yo tengo 128 video y 512 de mem ram y me va de poca m...
|
|
|
|
|
|
|
chipbios
Visitante
|
bueno gracias a todos
|