Autor
|
Tema: Un amigo me vende PSP (Leído 7,638 veces)
|
anonimo12121
|
Hola queria saber si comprar un psp me la vende un amigo dice que esta nuevecita pirateada tarjeta de memoria y tal por 60 euros...
no se que hacer.
|
|
|
|
|
|
|
TheInfinityJoker
¿Hay algo peor que saber que no sabes nada?
|
60 pavos? Dime que modelo es. (Por ahora pinta bien el negocio)
|
|
|
|
Ingeniería Informática de Software - UNEX
|
|
|
anonimo12121
|
estoy a la espera de que me diga el modelo y la capacidad de la tarjeta... es blanca y dice que la a usado 4 veces.
|
|
|
|
|
|
|
TheInfinityJoker
¿Hay algo peor que saber que no sabes nada?
|
Es que es demasiado barato, a lo mejor necesita dinero urgente x) Pero insiste en que quieres probarla antes, y asegurate de que funcionan todas las funciones.
|
|
|
|
Ingeniería Informática de Software - UNEX
|
|
|
Tyrz
Get big or die tryin'
|
dile que te la deje un dia y la pruebas bien pero no pinta nada mal
|
|
|
|
Web dedicada por completo al surf. Hablamos de tablas de surf, videos de surf, fotos, juegos y mucha información sobre como aprender a surfear, spots famosos como mundaka, pipeline y zonas como vizcaya, surf españa, sopelana y mucho más. Trucos y peligros del surf. A que esperas? Entra en Surf
|
|
|
anonimo12121
|
ok gracias ya os digo el modelo cuando lo sepa. Pero vamos confio en el que no me venda gato por liebre.
|
|
|
|
|
|
|
R3tr0
|
Yo tengo una PSP fat y la verdad es que no hace más que cojer polvo , el único uso que le doy es:
Cuando voy a instalar un sistema operativo nuevo o hacer copias de seguridad o cualquier cosa que no me deje trabajr con mi PC , meto la música a la PSP , le enchufo los altavoces y así poder escuchar música mientras la espera , cuando acabo vuelve al cajón donde pasa el 99% del tiempo....
|
|
|
|
|
|
|
jdc
|
Es cierto, el bicho es entretenido y vistoso, pero aburre rápido. Yo me envicie con 2 o 4 juegos, los terminé y se acabo el amor xD si pasás todo el día jugando en el pc o una consola es negocio redondo
|
|
|
|
|
|
|
R3tr0
|
Es cierto, el bicho es entretenido y vistoso, pero aburre rápido. Yo me envicie con 2 o 4 juegos, los terminé y se acabo el amor xD si pasás todo el día jugando en el pc o una consola es negocio redondo
Al principio de tenerla yo si que me viciaba bastante , pero desde que tengo el PC nuevo y que tal me aburren un poco la mayoría de los juegos no la toco...
|
|
|
|
|
|
|
anonimo12121
|
Tiene wifi verdad? se puede instalar programitas o algo?
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Apple vende 600.000 iPhone 4 en un día
Noticias
|
Novlucker
|
0
|
1,905
|
25 Junio 2010, 14:50 pm
por Novlucker
|
|
|
Nokia vende su unidad de mensajería
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,417
|
1 Julio 2011, 13:48 pm
por wolfbcn
|
|
|
AlphaLocker es un ransomware que se vende como software
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,342
|
7 Mayo 2016, 02:14 am
por wolfbcn
|
|
|
¿Qué marca vuelve a ser la que vende más smartphones?
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
2,854
|
14 Abril 2017, 02:51 am
por wolfbcn
|
|
|
¿Por qué no se vende ningún procesador con la RAM dentro?
Noticias
|
El_Andaluz
|
1
|
2,425
|
12 Diciembre 2022, 18:03 pm
por MinusFour
|
|